• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

En todos lados anda Spoileando la wea :nonono:

Así que fijo que la visión de Haelena y los 3 grillos tiene que ver con uno de los 3 jinetes nuevos traicionando a Rhaenyra.

Voy por el negro muerto de hambre :sisi3:

Tiene que ser una traicion que de vuelta el tablero de manera significativa a favor de los verdes, así que voy por Hugh y Vermithor.

Si no lo hace por ambición, puede ser por miedo, ya que su esposa está en Kingslanding y la podrían tomar de rehen.

Última edición:
Al fin se puso wena la wea, dragones culiaos :xd: si no les gustaste te queman y engullen de una o se ponen aweonaos empujándote y oliéndote el manguaco :sisi3:

Me recuerdan a una perra que tenía que cuando llegaba curao me ladraba, le ponía el grito pa que bajara el moño y terminaba mansita oliéndome la entrepierna :sisi3:

Tiene que ser una traicion que de vuelta el tablero de manera significativa a favor de los verdes, así que voy por Hugh y Vermithor.

Pero cache que hablaron de un dragón que había emprendido el vuelo (pico idea quien es el jinete) y helena que parece en el avance le piden que monte el que tiene y Si lo del grillo es real (traicion de 1) Serían 4 dragones verdes vs 5 dragones negros o no ??? Y como han hablado caleta del dragón del valle, me imagino la pendeja negra se hace jinete de ese que quema ovejas :sisi3: por que vhagar debe valer por 2 , tampoco recuerdo si el dragón del bóric está vivo o no, ahí serian 5 dragones de los verdes.

Última media hora mejoró bastante, sobretodo con la intervención de los bastardos. Él que pasaba en la cantina (a mi parecer, tío de rhaenyra) su forma de ser me recuerda harto a Tyron, sin embargo por lo mismo, puede ser el que termine traicionando por unos morlacos ofrecidos desde desembarco.

Me gustaría que fuera el negroide, pero es evidente que a los negros los dejarán de buenitos.

Ahora a esperar el último cap, que seguramente subirá el hype, pero para su continuación habrá que esperar dos años más.

Si dirección no deja de lado lo woke, la serie se va a ir a la b :nonono:

¿Ese weón medio chanta entonces sí era Targaryen?, ¿cuál dragon es ese que voló? :mmm:
Es obvio que el weon medio chanta y cojo más el barbas y pelo plateado son targaryen, los han estado teseando toda la temporada.

Y sí... son descendientes. El barbas al menos me quedó claro que es primo de Rhaenyra y sobrino de Daemon y Viserys.
Post automatically merged:

La healena tiene ese nose que, me calienta la weona.
Debe ser su TEA :sisi:

Me cayó bien el pendejo culiao refregandole la corneta en la cara al mamasan Daemon

La haitiana chica de la Rhaena demás reclama al dragón salvaje del valle y tiene uno extra pa la guerra

Era bastante claro quienes iban a ser elegidos, si esto fuera got le habrían dado una muerte muy carnicera al "candidato papá" pero acá fue esperable, y aunque es trágicomico que a los no escogidos los asan, toda la secuencia estuvo la zorra

Tengo la sensación de que van a hacer muchas temporadas estirando el elástico hasta donde se pueda y finalmente cagando todo lo bueno.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

piola el capitulo , mejor que el anterior eso si .
el pendejo tully poniendo el micropene en la mesa y pasándosela por la cara al alucinaciones daemon , que manera de cagarse al personaje .

predecible lo de los bastardos , pero buena escena de ala de plata sobre desembarco del rey , y la persecución de vhagar . Aemond con extra pera al ver los dragones enemigos con sus jinetes :clapclap:

Seguramente en la batalla del próximo capitulo cuando estén pal pico los verdes recibiendo guaraca de los dragones negros va a llegar daeron a salvar el día con la reina azul .
y capaz que aparezca el aegon de la gente "recuperado", en su dragon resucitado , esa seria una gran sorpresa .

:maestro: aegon de la gente

Volver