• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Se guardaron simplemente el conflicto para la tercera temporada.

No parece ni bien ni mal, pues pinta a que quisieron darle una mayor profundidad a la serie.

No va a decepcionar, estoy seguro.
Te apuesto mi foquimony a que si va a decepcionar.

La serie cago cuando decidieron alargarla de 3 a mas temporadas, la historia no daba para mas. Ademas el blanqueo de Rhaenyra, Daemon pastero alucinando, Aemond traicionero, Alycent dando la hora y agenda forzada.

Serie qlia, todo lo que hicieron se explicaba en 4 capitulos, pero metieron todo lo woke hasta cansarse, el Daemon con sus delirios de Ayahuasca, la negra haciendo el live action de como entrenar a tu dragon y solo les faltó el dragon sea vegano. La unica escena de sangre de hoy fue un pollo con sangre que boto el lannister y la no binarie capitana. Callampa esta temporada

qué monos pinta la pendeja veneca? quería montar un dragón?

Me tinca que los guionistas van a hacer que dome al follaovejas :lol2:

El barco de Corlys se parece al arca de Noé, demoraron toda la temporada en llenarlo y nunca salía del puerto :lol2:

Sipo, la pendeja va a ser el papel de "ortigas"..

deberían hacer 10 cap como en got, le dieron tremendo color con darnos climax.

Ya no se que decir

El arco de Daemon no me molestó, creo que fue uno de los más congruentes. A lo igual que el de Rhaenyra.

El resto lo puedo resumir en cameos de 3 minutos por personaje, porque esto es la serie, puros cameos. Lo de Cregan Stark fue un insulto, donde debieron darse libertad creativa fue con este wn y ni lo mearon.

Se que será obvio u repetitivo, pero GOT le vuela la raja a esta wea, su sola primera temporada es una joya.

Que aprendan de Better Call Saul.

Alicent culia literalmente tiro a la muerte a Cole, gwayne, Aegon y hasta Daeron en esa escena con rhaenyra

la vision de daemon con los caminantes blancos y daenerys 0 aporte

espero que lo de sunfyre muerto sea pal descarte y que vuelva

cambios culiaos de mierda que hizo el showrunner de :monomeon: Condal

si vere la 3ra temporada solo sera por Aegon y Daeron

Opiniones...

Lo de Daemon siendo debil y deconstruído es hasta por ahí nomás. Se supone que en los libros el weon cuando se va a Harrenhall no se sabe más de él, hasta que, después de un tiempo desaparecido, se reencuentran y se le arrodilla a Rhaenyra... y de pronto pasa de ser súper egoista (pre-Harrenhall) a híper leal. En ese sentido, con todo lo pajero que fué su arco de la esquizofrenia, le da cierto sentido a su cambio de personalidad. Lo que sí no me gustó que fuera paseado x un cabro chico.

Lo woke está más (si comparamos con el material origi al) en el hecho de que a Rhaenyra me la ponen como una weona noble, media inocentona, paciente, y que se quiebra cuando se entera de que Daemon mata a la guagua de Aegon... cuando en el libro la weona le aplaude esto y es de una ética mucho más dudosa (como se esperaría que fuera alguien que lucha x su trono)... en ESE sentido siento que lo woke está en mostrarnos a una Rhaenyra con un estándar ético casi angelical.

La cinematografía, edición, actuación, dirección, y toooodos los aspectos técnicos (cgi, etc) muy bien en la serie en general, nada que decir con eso.

Peeeero lenta la temporada culiá. Lo vengo diciendo hace semanas: se echa mucho de menos al rey Viserys, él con Otto Hightower y Daemon tenían unas dinámicas bakanes y le daban otra estatura a la serie.

Dicho esto, son 2 años más pa la temporada 3 y el próximo año sale la serie de Duncan el Alto (de quién no tengo pico idea).

entonces esta hueá resulta que se pasó a convertir en Starwars? van a expandir el universo hasta exprimir todo el fockimoney posible :ohno:

Final culiao malo para una temporada culia mala.

La trama de los negros culiaos era completamente innecesaria, estuvo toda la temporada hablando con weones al lado del barco. Para que decir la negra culia con un ovillo en la cabeza, toda la temporada llorando por su caga de dragón.

Las volas de Ayahuasca del daemon eran completamente innecesarias.

Lo peor es que la serie culia la alargan con otra temporada cuando ya toda la trama se podría haber resuelto en 10 capitulos.

En fin, a esta temporada le doy
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: /10

Volver