Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nunca me di cuenta de cual fue el momento en que se puso de moda decir “se siente”No esperaba que pasara esto, se siente como que este tuvo que ser el final de la segunda temporada![]()

No lo sentiste.Nunca me di cuenta de cual fue el momento en que se puso de moda decir “se siente”

De hecho no va a ser una buena reina, va a tomar malas desiciones que a la larga afectaran para mal su reinado y provocarán la extinción de los dragones y después la caída de su casa, ahí el que la lleva es Daemond, pero por desgracia no lo escuchanEl segundo capitulo ya lo vi acordandome. Que buen capitulo weon ooh, todo apunta a que sera un cacho para ella ser reina
Nunca vi venir esa respuesta, super impredecibleNo lo sentiste.

Técnicamente están en el otro continente.Me salió este artículo
https://www.gamesradar.com/entertai...enerys-targaryen-being-erased-from-existence/
Básicamente con la exclusión de los hijos menores de Ramira, el showrunner está borrando a los antepasados de Daenarys y Juan Nieves![]()
Deja se spoilear po wn...De hecho no va a ser una buena reina, va a tomar malas desiciones que a la larga afectaran para mal su reinado y provocarán la extinción de los dragones y después la caída de su casa, ahí el que la lleva es Daemond, pero por desgracia no lo escuchan

cipa pidale a la ia que le hag un resumen para poder ver la tercera temporada y listo jajbuta no estoy cachando nada, la 2da temporada era cura para el insomnio y no quiero repasarla ctm![]()

cipa la dragona de la ramira vale callampa también, solo sirve para parir la maraca culia.Rhaenyra se caga entera por cortarle la cabeza al viejo traidor pero cuando está arriba del dragón quemado weones es la cumbia?
Se ve débil la reina, después de perder a sus dos hijos, debió matar a todos los traidores
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Follaovejas