• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

750183504_1608109450932247_7333398499159648987_n.png

El grafitero culpable...

749403331_1040863541772939_7372428327549266727_n.jpg

Última edición:
Me puse al día con los 5 cap de esta temporada, y esta muy buena, ya es superior a la 2da (lo que no es ningún mérito considerando que fue muy mala)

Me gusta como están llevando la trama política, me recuerda a las primeras temporadas de GOT!

El bando negro cree que va a ganar la guerra teniendo mayor cantidad de dragones y superioridad de hombres ganando batallas, pero olvidan si no tiene el poder político, ni el dinero, serán un desastre gobernando y no durarán mucho si no tienen aliados dentro del mismo reino, aparte que los jinetes de los dragones valen una real callampa, con una negra que no fue capaz de parar al aweonao de Jacaerys para que no fuera solo, con otra negra qlia cara de pastera que fue a puro wear a la batalla con un dragón salvaje, además con un wn borracho y vividor como Ulf el Blanco, que en cualquier momento traiciona a Rhaenyra o Hugh Hammer que su prioridad es su esposa y lo pueden chantajear si ella está en peligro.

En cambio el bando verde está jugando a una guerra psicológica, una guerra más sucia, de desgaste, infiltrándose y confabulando en el mismo king's landing, robando el tesoro real, matando a capas doradas, desestabilizando el reino por dentro para bajar la moral y causar temor, sin duda que en los verdes son más estratégicos, pese a lo termo que es Aemond, pero tienen a Ormund Hightower, quien está orquestando todo financiando con el oro que tiene.

Y ya se nota, que a Rhaenyra le está pesando la corona, le falta temple y hacer lo que se requiere para gobernar, ya empieza a experimentar la locura y paranoia de los Targaryen en el trono de hierro.

Última edición:
Volver