• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

- Cole murió sin ningún honor, quería morir como un campeón peleando con los comandantes en jefe, pero una mina se lo fileteo rapidito.

- La escena forzada del beso entre Baela y Alin, con menos química que liceo industrial.

- Ormund es misógino y homofóbico, pero se cago entero con los asesinos que envió Rhaenyra, tuvo que salvarle la raja Gwayne, que minutos antes lo trataba de cobarde.

Bajo el nivel la serie con este ultimo, vamos en el 6, el que sigue debe ser de relleno tambien, me imagino que el 9 sera la gran pelea de los 2 dragones.

Sin saber casi nada de los libros, parece no hay mas batallas ? Que la que se esta tejiendo entre el ejercito de los lobos blancos y los verdes ?

Lo que me tiene podrido espere dos semanas para el desenlace de la batalla de cole pa que dure 30 segundos , si bien fue algo similar a los libros ya se está haciendo habitual Todas las batallas Durán poco .muestran el principio el final ,ve hubiera encantado ver a los lobos peleando con cole pero ni una wea
GOT (la serie original, las 1eras temporadas) ni siquiera mostraba las batallas a veces y era mil veces mejor en desarrollo de personajes.
Post automatically merged:

- Cole murió sin ningún honor, quería morir como un campeón peleando con los comandantes en jefe, pero una mina se lo fileteo rapidito.

- La escena forzada del beso entre Baela y Alin, con menos química que liceo industrial.

- Ormund es misógino y homofóbico, pero se cago entero con los asesinos que envió Rhaenyra, tuvo que salvarle la raja Gwayne, que minutos antes lo trataba de cobarde.
Lo de Ormund es porque es medio TEA y tiene su tema sensorial con los olores, no es que se haya "cagado" en sentido figurado, de miedo, sino que se cortó con el hecho de que los weones venían pasados a mierda, cochinos, y no pudo concentrarse en el mensaje.... no lo culpo.

Bajo el nivel la serie con este ultimo, vamos en el 6, el que sigue debe ser de relleno tambien, me imagino que el 9 sera la gran pelea de los 2 dragones.

Sin saber casi nada de los libros, parece no hay mas batallas ? Que la que se esta tejiendo entre el ejercito de los lobos blancos y los verdes ?

Esta temporada tiene solo 8 episodios y en el avance del 7 no se ve mucha acción o alguna batalla.

Esta temporada tiene solo 8 episodios y en el avance del 7 no se ve mucha acción o alguna batalla.

entonces me imagino, si quieren terminar a lo grande,

el final del 8 sera la pelea a muerte del príncipe canalla y el tuerto :sisi3:
junto con solo mostrar la traición de los 2 jinetes nuevos que andan dando la cacha en la ciudad tomada por los verdes.

lo demas sera relleno del malo :nonono:
aunque no fue mala la temporada, pudo ser peor.

Para la ultima temporaada, me imagino sera el webeo de laa reina post muerte de daaemon, y como debio quedar pal pico.
Junto con el webeo de todaas las restantes muertes de dragones en sus respectivas peleas.
Culminando con la muerte de la reina y la llegada de la hora del lobo.

entonces me imagino, si quieren terminar a lo grande,

el final del 8 sera la pelea a muerte del príncipe canalla y el tuerto :sisi3:
junto con solo mostrar la traición de los 2 jinetes nuevos que andan dando la cacha en la ciudad tomada por los verdes.

lo demas sera relleno del malo :nonono:
aunque no fue mala la temporada, pudo ser peor.

Para la ultima temporaada, me imagino sera el webeo de laa reina post muerte de daaemon, y como debio quedar pal pico.
Junto con el webeo de todaas las restantes muertes de dragones en sus respectivas peleas.
Culminando con la muerte de la reina y la llegada de la hora del lobo.
No creo que está temporada muestren esa batalla.yo pienso que terminara con la traición de las semillas .

cacharon a esa india pakistaní que fue ultrajada por el caballero de lord Ormund? me pone redi la india esa :manfin:

Csm empieza el capítulo con incesto :ohno:
Que recuerdos de GOT :clapclap:

Y como acaba :clapclap: don Aegon de la gente recupera a su dragón!!

Última edición:
Csm empieza el capítulo con incesto :ohno:
Que recuerdos de GOT :clapclap:

El GOT de las primeras temporadas habría mostrado empelota a la Allycent y la bruja en primer plano.

RESUCITÓ SUNFYRE :naster:

artworks-000203698896-toq4dj-t1080x1080.jpg

A Ulf se lo dieron vuelta tan facil como a un representante de Chilehuano :omg: , igual se veía venir y fijo que al Martillo se lo dan vuelta con el tema de la familia.

La otra semana queda tremenda zorra :omg:

Última edición:
Insisto en lo excelente actriz que es Emma Darcy, lamentable que sea tan Woke :nonono:

Don Aegon me caía como el pico la temporada pasada pero de apoco se está reivindicando y que bueno que haya recuperado a su Dragonsin :sisi:

Aemond en lo mismo que Daemond la temporada pasada :babeando:

Lo de Ulf hace rato se veía venir.

Ormund jugando ajedrez 8D :gafa:

Caraxes ql bélico :ceek:

Sabi que , te podría decir que me da lo mismo que hayan puesto a lo velaryon negros , pero la negra que hace de rhaena actua como el pico , al menos yo no le encuentro niun brillo , aparte que es terrible fea.

Porfin están haciendo justicia con el verdadero rey :clapclap:

Sabi que , te podría decir que me da lo mismo que hayan puesto a lo velaryon negros , pero la negra que hace de rhaena actua como el pico , al menos yo no le encuentro niun brillo , aparte que es terrible fea.

Porfin están haciendo justicia con el verdadero rey :clapclap:
Los mismos negros se burlan de esa personaje en EEUU, le dicen "no podían haber puesto a una negra qleá con más pinta de pastera?".

Sobre el cap...bien igual.

Pa mi los 3 puntos altos fueron
1. La sacada de chucha a roba ovejas.
2. Cuando le mandan un dedo de Corlis al negro bastardo.
3. El resucite de Sunfire.

Mención honrosa para la dada vuelta de Ulf.

Puntos bajos? Siguen insistiendo en ese romance (que nunca ocurrió) entre la Rhaenyra y la weona maraca. No aporta nada a la historia realmente.

Me dió pena por el robaovejas ql, los negros tienen menos calle que la chucha jajajajaj, un dragón es como una arma nuclear, y perdieron a roba ovejas

Eso mismo pensaba mientras veia la pelea de los dragones. Por que la Ramira no era pragmática y perdonaba a la negra fea si total fue un accidente por su inexperiencia a cambio se hacía con tremendo dragón

Se perdió tener la tremenda bomba del Tsar en su arsenal, el Follaovejas debe de ser uno de los dragones más cabrones después del viejo Balerion, Vaegar, Caraxes y la difunta Meleis.

Syrax tiene menos calle en combate que la Ramira como gobernante :lol2:

Puta los negros merecen perder esta wea han sido tan imbéciles. Partiendo por rhaenys tuvo la mano pa pitiarse los verde.el weon de Daemon liquidando al ejército de los Hightower de una con ormund a la cabeza y el otro weon tratando como el pico a ulf y al otro weon junto rhaenyra. La weona liquidando robaovejas y por último metiendose en la raja corlys

Volver