• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] IT: Welcome To Derry - 26 de Octubre 2025

Entonces IT estaba nerfeado... ;O

9840d49594196e044a53d9f49c724b00.jpg

Todo muy parecido a las muertes en la saga de Pesadilla el mismo Pennywise bebe parece una copia calcada de Freddy Krueger bebé en el comienzo de la parte 5 de 1989.bueno al director como todo argentino plagiador culiao le salio cómo el culo IT Capitulo dos pero se esta reivindicando con la serie que esta hasta el momento buena.

Pd:Pobres pendejos ...

Volví a ver las dos escenas de las dos películas de IT... La escena de la alcantarilla y encontré muchísimo mejor la escena de la última IT que la del Pennywise del año 1990. Yo sé que la nostalgia juega un papel importante y que la actuación de Tim Curry como Pennywise es buenísima pero en esa escena en particular me quedo con la última IT...

Bueeeno el cap. Buenos efectos especiales y desarrollo de personajes tb .:clapclap:

Lo de la excavación no más lo encuentro muy forzado, no me termina de cuajar

Bueeeno el cap. Buenos efectos especiales y desarrollo de personajes tb .:clapclap:

Lo de la excavación no más lo encuentro muy forzado, no me termina de cuajar
Lo que yo entiendo es que es el arma que ocuparon los nativos cuando se enfrentaron a Pennywise en algún momento de la vida, y como esa arma fue capaz de "derrotar" a Pennywise, se supone que es la mejor arma del mundo y ahora la quieren usar contra los soviéticos.

Empezó muy bien la serie :clapclap: el plot twist del final del 1er capitulo estuvo genial, totalmente sorpresivo lo de los pendejos, muy buenos los 2 capítulos, harto gore, buen desarrollo de personajes y excelente ambientación de aquella época, con la historia del payaso y los niños lograron mi atención, la subtrama de la llegada de los militares al pueblo y crear toda una base con un programa ultrasecreto, con una historia que parece mas una leyenda de los indígenas de la zona no me convence mucho, espero que la desarrollen bien, para que no sea muy forzada y cuenten que como llegaron a la conclusión los militares que habia una "arma" que es el miedo.

Lo que yo entiendo es que es el arma que ocuparon los nativos cuando se enfrentaron a Pennywise en algún momento de la vida, y como esa arma fue capaz de "derrotar" a Pennywise, se supone que es la mejor arma del mundo y ahora la quieren usar contra los soviéticos.
Sisi, lo que no me termina de cuajar es lo forzado de meter esta trama de militares media stranger things, quiénes saben de la existencia de IT ( no con detalle pero si a grandes rasgos ), y como todo esto no hace sentido con lo misterioso que es Derry. Todos los del pueblo están embrujados y los que salen se olvidan de todo.

Dick Halloran aparece en la novela de IT original?

Sip, su personaje aparece en uno de los interludios que funcionan como flashback, no conoce directamente al club de los perdedores.

Ayer ví el capítulo 3 y un gato chico que adoptamos se puso encima mío viendo la escena de el cementerio final todo el rato 😱

Estaba con los medios ojos mirando los monstruos xD

wenos los fantasmas voladores de todo mi gusto, buen cgi, buenas animaciones, buenas amistades... me mantuvo en un estado eléctrico todo el rateli :okeyz:

esperemos que el próximo capítulo no sea otro bodrio :rezo:

Volver