• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] IT: Welcome To Derry - 26 de Octubre 2025

Iba bien el final pero callampeó, milicos pencas, un negro herido en una pata, otro rayado y dos minas los desarman.
Don Pennyjara hizo todo lo posible para perder

Última edición:
saben, yo no lo encontré tan bueno. En calidad fue mejor el 7 :sisi3:
No me gusto la atmosfera de niebla, pero si me cagaba de la risa del payaso qliao bueno pal webeo :lol2:

Ahora bien, si era tan importante arrancarse de la jaula, por que perdió tanto tiempo con los pendejos??
Podría haberse ido de una y después webiar con la idea de comerse a los pendejos.

Y toda la trama militar, mas que sumar, solo fue una perdida de tiempo :lol2:
minas quitándole rifles a militares?

y la negra pendeja puta que era detestable :lol2:
por todo alegaba, nada le gustaba, ohh la pendeja qliaa insoportable :lol3:

Una duda del final de la pelicula 2, al final el payaso muere o no? o es como dijo que era renacer?

Pennywise es solo un avatar o mas bien la forma fisica que toman las luces de muerte que es la verdadera entidad detras pennywise , lo que mataron en It2 fue eso , su forma fisica , más no a la entidad, aunque en el libro en estricto rigor no lo matan sino que destierran de este plano

nose exactamente a que se refiere con lo de renacer , pero puede que esa muerte haya dado paso a la creación de otro avatar o quizas a el mismo y es un ciclo en el que muere y vuelve a nacer , imagino que en siguientes temporadas daran mas profundidad a ese tema

Pedazo de cierre le dieron a la serie , 8 caps justitos ,bien contados , entretenidos y que respetan el original de 2017 :clapclap:

Ya sabemos que la tuerta es la mama de uno de los perdedores ( el de strager things)

Que el pendejo crispo que matan al principio es tio de otro dee los del club de los perdedores que termina suicidado al pasar a adulto en la version 2017

Que el nieto de Halloran es otro perdedor , el negro

El capitan de policia es el abuelo del maton de las de 2017

Y al final con la escena post creditos sabemos que lilly es la que se ahorca develando ser la madre de Beverly tambien del club de los perdedores ( la pelirroja)

Habra que ver como continua todo esto y en cuanto mas , ya que la serie dejo la puerta abierta para una continuacion donde se podra jugar con el tiempo y la forma en que el peniwaise lo siente y experimenta

El inicio me dio una vibra a The Mist única, ya queda claro que es un ser atemporal y con lo que dijo estamos vivos que después de esta serie se vendrán mas películas, buen guiño final al hotel, tal vez tendrá algo que ver a futuro.

Final 7 de 10.

Siguientes temporadas van patras en el tiempo recuerden eso.

V5h4Q1I.jpeg
…q buen final wn… recóndita y parejita la serie… no pretendió más de lo q es, con hartos guiños a la saga de películas y dejando abierta la puerta para las otras 2 temporadas q se vienen…
:idolo: Don Pennywise… se roba la serie y es el q actúa mejor…
la mapuche americana meh… Lee meh… el indio crepúsculo meh… Los pendejos.. meh

Pedazo de cierre le dieron a la serie , 8 caps justitos ,bien contados , entretenidos y que respetan el original de 2017 :clapclap:

Ya sabemos que la tuerta es la mama de uno de los perdedores ( el de strager things)

Que el pendejo crispo que matan al principio es tio de otro dee los del club de los perdedores que termina suicidado al pasar a adulto en la version 2017

Y al final con la escena post creditos sabemos que lilly es la que se ahorca develando ser la madre de Beverly tambien del club de los perdedores ( la pelirroja)

Habra que ver como continua todo esto y en cuanto mas , ya que la serie dejo la puerta abierta para una continuacion donde se podra jugar con el tiempo y la forma en que el peniwaise lo siente y experimenta
Lo que pusiste al final del spoilers, nada que ver. No tienen relación.

Los pendejos.. meh

Como que los pendejos meh !!??

:idolo: Escena con más aura de toda la serie :idolo: Ricardo Santos
G8L0WLcWUAEJWSC

Post automatically merged:

Eso a pusiste era teoría, pero es falsa. En el libro
se llama Elfrida Marsh.
En la serie tampoco dicen nada para creer lo que pusiste.

De hecho en la serie se llama igual , lo dicen explicitamente al final

No era el nieto de Halloran, sino de Leroy Hanlon

Cuando vi esta imagen sublime de abajo con la música épica de Benjamin Wallfisch (que me recordó mucho a los scores de John Williams en Encuentros Cercanos y E.T.), ya me terminé de convencer que está weá es muy superior a las películas y que el rojo amargo de Muschietti se estaba superando completamente y por fin había terminado de entender el material que tiene entre manos.

5XYYZSARMZHLXEG5IOQIFGONGA.jpeg

Puta ya bajé el capítulo 8 me he comido cualquier spoiler. Por lo que estoy cachando estuvo la raja . Me encantaron los pendejos en general puta este weon debería dejar los actores y hacer una wea parecida como la trilogía fear Street cambiando los personajes de época

Cuando vi esta imagen sublime de abajo con la música épica de Benjamin Wallfisch (que me recordó mucho a los scores de John Williams en Encuentros Cercanos y E.T.), ya me terminé de convencer que está weá es muy superior a las películas y que el rojo amargo de Muschietti se estaba superando completamente y por fin había terminado de entender el material que tiene entre manos.

5XYYZSARMZHLXEG5IOQIFGONGA.jpeg
En las series tienes más tiempo para desarrollar la historia.
No cacho si los productores meterán tanta mano como en las películas eso si.

Igual raro que el viejo gaga de King no haya hecho un cameo.

Volver