• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Silicon Valley: Temporada Final [ Octubre 2019 ] Jared Fucks

:idolo: Russ
:clapclap: Jian-Yang usando a pendejas como esclavas para hacer reviews falsos en Amazon :risa:
:baba: Monica.

La proxima semana es el final de la serie wn...
 
:idolo: Russ culiao y sus peticiones pal festival
Richard puteando por que trabajó 6 años en la wea de algoritmo y al final no le funcionó :lol3:

Igual me cagué de la risa con el capítulo culiao, pero creo que ya se está chacreando un poco que a los weones le resulte todo mal y al final, un cagazo los salve (ahora con un DeusExMAchina casi literal)... Esperando el gran final de la serie.

 
Ya disponible el final de la serie :(:

Silicon.Valley.S06E07.1080p.WEB.h264-TBS
 
yo creo que en este capitulo me rei mas que en las 2 ultimas temporadas, me gusto caleta, lo disfrute

Pero productores culiaos que les costaba incluir a TJ Miller a la reunion, hubiera sido el final perfecto
 
igual me sorprendió el final, le dieron una vuelta de tuerca a las weas que les venían pasando todas las temporadas anteriores

:idolo: "agarra tu escoba y échate a volar" Jian Yang culiao :lol3:
:idolo: Russ con implantes :lol2:
:monomeon: Dinesh culiao aweonao
 
:idolo: Big Head
:idolo: Russ Hanneman

Pero productores culiaos que les costaba incluir a TJ Miller a la reunion, hubiera sido el final perfecto

x2



:idolo:
giphy.gif
 
Última edición:
al final crearon a skynet...
Menos mal que mantuvieron la tónica que no triunfaran...
 
Buen final, igual dejan una ventanita abierta para algun spinoff.
:baba: Moniquita rica.

La serie tuvo el final que se merecia.
 
Al final el que mejor terminó fue el mateweas de Bighead, es como si Bowen terminara siendo el decano de la UC :lol2:

Buen final, aunque me hubiera gustado ver un castigo mayor para Gavin Belson, que hubiera terminado arruinado vendiendo libros o trabajando en un Starbucks.
 
el personaje de jing jang nunca me hizo reir, totalmente eliminable.

pd off topic: ¿alguien seguia en hbo al terminar SV y veía Mrs Fletcher ?
 
Última edición:
Un tolueno fina cepa...
Habrá Monica tomado la Pendrive con el codigo fuente para pasarselo a la NSA? :paranoico:
 
Un tolueno fina cepa...
Habrá Monica tomado la Pendrive con el codigo fuente para pasarselo a la NSA? :paranoico:

Pensé lo mismo :mmm:


Muy bueno el final, tuvo el cierre perfecto. Me reí caleta todo el rato :lol2:
 
Encontré parejito el final, nada realmente destacable, pero tampoco nada que haya odiado.
 
Al final el que mejor terminó fue el mateweas de Bighead, es como si Bowen terminara siendo el decano de la UC :lol2:

Buen final, aunque me hubiera gustado ver un castigo mayor para Gavin Belson, que hubiera terminado arruinado vendiendo libros o trabajando en un Starbucks.
Big Head = "Big"- "hetti".
Jamas se me ocurrio esa wea :lol2:
 
Buen final para una GRAN serie... Se extrañará y concuerdo con muchos, debieron incluir a Bachman en el final, el personaje fue MUY importante en la trama, la historia de PP y muchos de los mejores momentos vinieron del hocico del Chascón culiao.

:idolo: Elrich
:idolo: Bighead
:idolo: Russ
:idolo: Jared
:idolo: Gilfoyle
 
Volver
Arriba