• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Succession - Temporada Final (2023) Contiene Spoilers del final de la serie

Wn a nadie más le pasó que encontró reguleque el 3er cap? Fue una extraña sensación lo que pasó con Logan y la reacción de los hijos mmm no se wn. Fue un momento demasiado bizarro e incómodo. Simplemente no me encantó


Greg :monomeon: que personaje más aweonao y odiable más encima se las dá de vivo pa la wea jajajajaa
 
Wn a nadie más le pasó que encontró reguleque el 3er cap? Fue una extraña sensación lo que pasó con Logan y la reacción de los hijos mmm no se wn. Fue un momento demasiado bizarro e incómodo. Simplemente no me encantó


Greg :monomeon: que personaje más aweonao y odiable más encima se las dá de vivo pa la wea jajajajaa
Nop
 
Capitulazo el 3 :clapclap: Don Logan Roy no aparece en casi todo el capítulo pero su presencia/ausencia se roba todo el tiempo..

:idolo: Logan Roy
:monomeon: Todos los parasitos
:monomeon: :monomeon: :monomeon: Greg

hubo un pequeño sopiler en la foto oficial de la temporada :clapclap:

succession-557515294-large.jpg
 
Capitulazo el 3 :clapclap: Don Logan Roy no aparece en casi todo el capítulo pero su presencia/ausencia se roba todo el tiempo..

:idolo: Logan Roy
:monomeon: Todos los parasitos
:monomeon: :monomeon: :monomeon: Greg

hubo un pequeño sopiler en la foto oficial de la temporada :clapclap:

succession-557515294-large.jpg
soy muy weon cilantrito, no cache el spoiler :zippybncry:

me gusto el capitulo, don logan poniendo la pichula sobre la mesa aun estando muerto
 
No me gustó, y más rato argumentaré porq
 
:naster::naster::naster::naster::naster:

Capitulazo :clapclap:

Matan a su mejor personaje de la serie en un capitulo magistral, cuanta tension, pensé al principio que era webeo de Logan, pero a medida que avanzaba ya estaba cocinado todo.
Kendal se echo encima todo el capitulo, Roman tambien muy bien actuado, Shiv estuvo bajita su actuacion, me esperaba mas de ella, las mujeres explotan cuando se le muere un ser querido.
Ahora que haran los hermanos sin su pilar emocional principal, que medidas tomaran para revertir la caida estrepitoza de las acciones.
 
Extraño capitulo, no culparía a los que dicen que fue malo ni podría argumentar en contra de los que lo encontraron genial.
Las actuaciones un lujo.
 
Creo que los que lo encontraron malo (o extraño) es por el motivo de la pena y shock de los roycitos a la muerte de Logan, por que igual como estaban las cosas (los weones agarrados de las mechas), podría ser extraño (o hipócrita) que se apenen y lloren la muerte de su padre.

Pero creo que ahí va el tema, a pesar de lo mierda que fue/es Logan como padre, siempre la disputa fue en términos comerciales y de poder, muchos podrán argumentar que Logan manipulaba a sus hijos y los tenía pa la paipa (especialmente a Roman y antes a Kendall), pero esa weá es nada en comparación a lo que tira la sangre paternal/maternal en momentos de pérdida y la figura idolatrada de su padre pa estos cabros. Más si la pérdida es de improviso y teniendo en mente que estos cabros estaban en full disputa con el weón... Los cargos de conciencia dejan pa la cagá hasta a los más fuertes y esa weá creo que fue el quid del capítulo... pasar de la pelea, al shock, remordimientos, pena y luego a recomponerse para que no se vaya todo al carajo (comercialmente hablando, más que mal, son hijos de Logan Roy).

A mi me gustó por que se sintió sincero ese sentimiento de pérdida, incredulidad y negación a la muerte del protagonista absoluto de la historia, evocando quizás ese sentimiento que uno también le aqueja, como espectador, a la pérdida de un personaje querido/odiado, pero que es el corazón de la serie.
 
Y la historia era para 4 temporadas o se fue de cancelardo?

Porque veo que HBO anda pasando la máquina :eek:

No, los creadores decidieron que terminara en la cuarta. La serie es rentable, pero se entiende no querer alargar tanto las series.
Post automatically merged:

Pero q xuxa el capítulo? Llevo 40 minutos y es la wea más freak que he visto en harto tiempo
No sé si reír o tener pena con la wea

5 segundos en pantalla y me destruyo el corazon
FtUZfujWwAgO6rR
Post automatically merged:

Creo que los que lo encontraron malo (o extraño) es por el motivo de la pena y shock de los roycitos a la muerte de Logan, por que igual como estaban las cosas (los weones agarrados de las mechas), podría ser extraño (o hipócrita) que se apenen y lloren la muerte de su padre.

Pero creo que ahí va el tema, a pesar de lo mierda que fue/es Logan como padre, siempre la disputa fue en términos comerciales y de poder, muchos podrán argumentar que Logan manipulaba a sus hijos y los tenía pa la paipa (especialmente a Roman y antes a Kendall), pero esa weá es nada en comparación a lo que tira la sangre paternal/maternal en momentos de pérdida y la figura idolatrada de su padre pa estos cabros. Más si la pérdida es de improviso y teniendo en mente que estos cabros estaban en full disputa con el weón... Los cargos de conciencia dejan pa la cagá hasta a los más fuertes y esa weá creo que fue el quid del capítulo... pasar de la pelea, al shock, remordimientos, pena y luego a recomponerse para que no se vaya todo al carajo (comercialmente hablando, más que mal, son hijos de Logan Roy).

A mi me gustó por que se sintió sincero ese sentimiento de pérdida, incredulidad y negación a la muerte del protagonista absoluto de la historia, evocando quizás ese sentimiento que uno también le aqueja, como espectador, a la pérdida de un personaje querido/odiado, pero que es el corazón de la serie.

Me paso con un jefe, que me trato mejor que mi propia familia. Pasaron 5 meses, y senti esa pérdida de misma manera. El mismo impacto y shock. Pero no por interes, sino porque siempre estuvo supervisando que hiciera bien el trabajo y no saliera del perfil del cargo. Me trato como su hijo y con el mismo trato de ellos.

Solo con volver las fases de negacion, asimilacion, perdida y tristeza da a entender que las emociones fueron dignas de otro Emmy mas.
 
Última edición por un moderador:
Buen capítulo po wn, actuaciones magistrales y los objetivos, primero de shock/confusión, y luego de vacío, se cumplen a cabalidad.

Los 3 angelitos dejaron de ser niños a la fuerza.

:idolo: "No son gente seria"
 
Volver
Arriba