• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

:cafe3: Nunca he jugado el juego, pero tengo entendido que la historia es mas potente que la chucha, quizas deba pegarle una jugada por youtube para ver que onda...
100% recomendado. Redefinen un poco a los zombies
Post automatically merged:

Pascal ql soyero lame pitito de Boris the Pooh era mejor en mandalorian con la cara tapada. No se aguanta la cara de ñuñoino bueno pal crack. De juego de tronos para acá quedó hecho pico. Quizás de verdad le molió la cara la montaña ? No puedo ver la serie sin pensar en las frases comunistas que se tira desde USA #viveelcomunismo #novivascomoyo
No sé cómo jugaré la 2da franquicia del juego viéndole su cara de pico con ets al Joel ? Y me encantaba lady osita hasta que dijo que no sabe ni que es y que "la incomodidaz de los LGBT fóbicos por la serie blabla". Esa weona sd_w ni ha jugado el juego y opina, cuando todos los fans de la wea sabemos que Ellie es más tortillera que las señoras que venden tortillas en la pasada a la playa. No entienden que el problema es sus caras de progres veganes que tienen más cara de zombies que los zombies
 
Última edición:
Bastante fiel al dlc left behind, faltaron balazos y flechazos, pero al menos es parecido... No le quita lo fome si, al menos tuvieron la decencia de hacer un cap "corto" comparado con el capitulo de los sábanas con caca.
 
Volver
Arriba