• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 1 (2023) El Rol de la HARINA y la S O Y A

podra ser que nos dejen sin desenlace de hospital?
onda que la wuea quede a la mitad sobre los acontecimientos del juego? :sconf:

por que aun falta que hablen de la mama de la tortillera, que eso es inventado.
y los wns en la ciudad como se ve en el avance, puede que nos den a las jirafas.

pero ver a joel corriendo por instalaciones en ek avance, no significa que sea lo que sabemos que pasa :sconf:


en 43 min no alcanza a contarse bien esa wuea.

A cada rato miraba cuanto quedaba de capitulo porque no me parecia tiempo suficiente pa contar toda la wea de invierno.... pero pa mi sorpresa si pudieron.... la parte final me parece aun mas corta, demas alcanzan en 40 minutos, viendo como son de maricones la matanza en el hospital van a ser como 2 balazos y chao.


Estuvo pulento el ep, la fes


Quizas sea el mismo final que tuvo el juego, a los que lo jugaron les paso lo mismo, o lo odiaron o les gusto :zippymmm:

Cuando jugue esta wea la primera vez en play 3 el final me dejo medio plop porque no entendi nada... o sea, es el final mas raro que he visto... tiene razon la pendeja, es una wea que o te gusta o derechamente crees que es la wea mas mala de la vida... porque objetivamente, como conclusion de un juego.... es bien mala la wea :retardmmm:
 
Yo lo estoy viendo sin Niun problema

Edit: Acabo de terminar el capitulo, la wea no pudo ser mas calcada al juego... a excepcion de

Se saltaron la parte cuando los atacan infectados en la cabaña.... yo se que al final del dia la historia no trata de los infectados sino de la relacion ellie/joel, pero en el juego esa parte es terrible intensa, como que estos weones le han hecho caleta el quite a esas weas, pudieron alargar el capitulo 1:20hr y ponerle un poco de accion con infectados pero no, es mejor gastar presupuesto en 1:20hr de dos mariconazos lustrandose el rifle... la conchadetumadre

Porque el objetivo de esta serie no es entretener, sino que invitarnos a empatizar y reflexionar desde un punto de vista socio-afectivo y con un enfoque multisectorial abocado en las relaciones interpersonales de los sujetos oprimidos en la sociedad actual y apocalíptica.

como verás hay cosas más valiosas y que no merecen ser invisibilizadas, a diferencia de tú fetiche por la acción machista, imperialista y sin conciencia afectiva.

Gracias Cuckman por este exquisito capítulo, quede HELADO.

Estamos construyendo un mundo mejor ♥️ ?

diria algún saco wea de twitter, reddit o seguidor del pelado culiao de sensacine
 
el capítulo qliao weno

Al comienzo dije que la Bella Ramsey actuó ahí nomás, retiro lo dicho. cabra qlia actua super bien.

SOBRE LA TEMPORADA 2, apuesto todo mi foquimoney a que...

Hacen durar a Joel más de lo estimado, y se lo pitean en algún punto a mitad, o al final de la temporada.
La temporada 2 si que va a tener cambios con respecto al juego

cítenme con confianza.
 
el capítulo qliao weno

Al comienzo dije que la Bella Ramsey actuó ahí nomás, retiro lo dicho. cabra qlia actua super bien.

SOBRE LA TEMPORADA 2, apuesto todo mi foquimoney a que...

Hacen durar a Joel más de lo estimado, y se lo pitean en algún punto a mitad, o al final de la temporada.
La temporada 2 si que va a tener cambios con respecto al juego

cítenme con confianza.

y sumado a eso
Van a invitar al sacowea que se cree Hideo Kojima, al Neil Cuckmann para que él se lo pitee
 
Buen capítulo, era obvio que faltaba tocar a la iglesia.

Pal pico que le hayan dado de comer carne de su papá a la pendeja, muy uruguayo todo

Recuento:

-Gays
-Lesbianas
-Fascismo
-La regla
-Comunismo
-Hombre descontruido
-Iglesia pederasta

Qué falta?

Podrían haber mostrado comunistas caníbales, que es más real que la cresta, pero no.
 
Última edición:
Volver
Arriba