• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 2 [ 13 de Abril 2025 ] El Rol de la HARINA y la S O Y A

:cafe3: Solo voy a decir:

:wtf: Cual era la idea de hacer que Ellie terminara en la isla de los Scars, que casi la maten y que se devolviera a lo de Owen? la wea totalmente innecesaria.
:grito: Por que no estaba Levgolas junto a Abby al final?

Última edición:

:wtf: Cual era la idea de hacer que Ellie terminara en la isla de los Scars, que casi la maten y que se devolviera a lo de Owen? la wea totalmente innecesaria.
Yo creo para mostrar el ataque de los lobos y como los cagados del mate, tienen sentimientos por los suyos al preocuparse por su aldea.
No tenía nada que ver con Ellie, era mejor una similar sin ella.

Se parece al chispa wn
GAGQRERG7JC3VPJ5B26KRSNCGQ.jpg
Chispa-Lacassie-2012.jpg

:qloco: :pipe: :seguritobonva: :seguritobonva: :seguritobonva: :monomeon:

Druckman la cago al hacer el juego 2 matando a Joel , pero como la wea vendio bien paso piola

Despues vendieron los derechos a una industria que solo sabe de $$ pero no mucho de lo que se estan metiendo y recien ahora HBO esta cachando que sin Joel ( Pascal) la wea no tiene alma alguna ni por donde continuar.....

solucion??

Seguir la wea como una especie de What If o adaptacion de Abby dando entender que no era la mala del todo y desde aca posiblemente Sony decida sacar alguna historia que agrande el universo TLOU para un 3° juego

oie si, esa parte fue un total sin sentido, porque podrían haberla matado y arrancar a la aldea, total solo era un tajo en la guata mas :nonono:

Si al final, igual van a mostrar que eran esas explosiones en la temporada 3, y uno podía intuir fácilmente que eran los lobos atacando algo importante de los tajeadores de guata.

Capitulo ql, se saltaron varias partes del juego.. :lol2:
penca la wea :monomeon: Bella

cuente cipa con spoiler, para que nadie llore, pero me gustaría cachar que falto.

siento que estamos viendo la historia desde la perspectiva de "los malos", siendo Joel un asesino que hizo mierda el hospital por salvar a la cabra culiá odiosa, y esta misma insufrible culiá dejando la cagá por vengarse, y aunque :idolo: Abby pudo vengar a su padre, ahora viene toda rica y choriza a poner orden con las repercusiones de su propia venganza, y eso será lo mas interesante de la T3.
Yo cacho que si Joel hubiera sabido como se iba a poner Ellie, no la habría salvado, habrían encontrado la cura, y el mundo estaría saliendo adelante :sisi3:

PD. se entiende que funcione en un juego, y que deba ser así, pero siendo una adaptación en otro formato, sigo encontrando hediondo de ridículo que estén "escondidos" en una ciudad con dos bandos que se matan entre ellos porq si, pero los weones prendan todas las luces de un teatro "abandonado", den portazos o griten metiendo mas bulla que la chucha, que la weona de la Ellie se esté metiendo "a la mala" y "en secreto" al acuario, pero que la qla ande con la linterna prendida buscando a la mina :qloco: no se...

oie si, esa parte fue un total sin sentido, porque podrían haberla matado y arrancar a la aldea, total solo era un tajo en la guata mas :nonono:

Si al final, igual van a mostrar que eran esas explosiones en la temporada 3, y uno podía intuir fácilmente que eran los lobos atacando algo importante de los tajeadores de guata.

cuente cipa con spoiler, para que nadie llore, pero me gustaría cachar que falto.
Arriba citaste el spoiler. A eso me refería..

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

siento que estamos viendo la historia desde la perspectiva de "los malos", siendo Joel un asesino que hizo mierda el hospital por salvar a la cabra culiá odiosa, y esta misma insufrible culiá dejando la cagá por vengarse, y aunque :idolo: Abby pudo vengar a su padre, ahora viene toda rica y choriza a poner orden con las repercusiones de su propia venganza, y eso será lo mas interesante de la T3.
Yo cacho que si Joel hubiera sabido como se iba a poner Ellie, no la habría salvado, habrían encontrado la cura, y el mundo estaría saliendo adelante :sisi3:

PD. se entiende que funcione en un juego, y que deba ser así, pero siendo una adaptación en otro formato, sigo encontrando hediondo de ridículo que estén "escondidos" en una ciudad con dos bandos que se matan entre ellos porq si, pero los weones prendan todas las luces de un teatro "abandonado", den portazos o griten metiendo mas bulla que la chucha, que la weona de la Ellie se esté metiendo "a la mala" y "en secreto" al acuario, pero que la qla ande con la linterna prendida buscando a la mina :qloco: no se...
bueno te falto lo mas importante, que 2 wns te sigan desde Jackson , y te encuenten no 1 si no 2 veces en una ciudad qliaa inmensa, donde todos los que te aparecen , te quieren matar :lol2:
que dicho sea de paso, se supone los wns de seatle, deben conocer la ciudad de memoria, pero aun no dan ni con el caballo de las wnas que dejaron abandonado :lol2:

:idolo: ponerse a culear en misiones de vida y muerte

Druckman la cago al hacer el juego 2 matando a Joel , pero como la wea vendio bien paso piola

Despues vendieron los derechos a una industria que solo sabe de $$ pero no mucho de lo que se estan metiendo y recien ahora HBO esta cachando que sin Joel ( Pascal) la wea no tiene alma alguna ni por donde continuar.....

solucion??

Seguir la wea como una especie de What If o adaptacion de Abby dando entender que no era la mala del todo y desde aca posiblemente Sony decida sacar alguna historia que agrande el universo TLOU para un 3° juego
No vendió bien. Y no va a haber tercer juego :cafe3:

Hace poco termine la parte 1 del juego. Weno weno. La cabra chica es bonita y no es hincha weas como la de la serie.

Me gustaria pensar que la pendeja muere en este ultimo episodio pero dudo que eso pase.

Abby puede salvar la serie pero esta 2 temporada fue mala. Falto minimo 1 episodio mas.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

:risa: :risa:

El capítulo más aweonao en una temporada completamente weona :hands:

Tras el capítulo 2 ya dije que la fea culiá no tenía por donde soportar el peso de la serie como protagonista, más una historia completamente insípida, solo para que aparecieran los típicos aweonaos que tienen pico idea a tratar de llorón por el juego :retard: :retard:

giphy.gif

:maestro: Que 5 años después tu serie culiá tenga exactamente la misma respuesta del público que tu juego culiao aweonao, a pesar de que intentaron cambiar varios de los puntos más weones del juego

Última edición:
Me sumo a lo comentado… pichula si pasa así en el juego, pero las exploraciones vía plena calle a pie/caballo, infiltrarte en instalaciones o territorios hostiles a punta de linternas como si nada, le baja puntos a la wea. Eso sin contar el GPS y las circunstancias en que siempre le salvan la raja a lady osita. Creo que la serie tuvo su peak con el ataque zombie y la muerte de Joel y todo lo que viene ya vale callampa, se enfrió el plato de la venganza.

Me sumo a lo comentado… pichula si pasa así en el juego, pero las exploraciones vía plena calle a pie/caballo, infiltrarte en instalaciones o territorios hostiles a punta de linternas como si nada, le baja puntos a la wea. Eso sin contar el GPS y las circunstancias en que siempre le salvan la raja a lady osita. Creo que la serie tuvo su peak con el ataque zombie y la muerte de Joel y todo lo que viene ya vale callampa, se enfrió el plato de la venganza.
Mientras Dora la Exploradora muestre más piel seguiré viendo la wea.

:maestro: Critical Drinker tirando verdades

:maestro: Angry Joe y compañía tirando verdades

Hasta este wn tirando verdades :lol2:

No se si fue pq jugué la parte 2 ahora recientemente pero no me banco a la weona que protagoniza a ellie, le miro la cara y me da progeria ctm, deje la wea botada despues del ataque de los zombies al pueblito y no la vi más, me pudrio.. supongo que despues como son de progres estos enfermitos de HBO ahondaron más en la relación de las tortillas.

Me gusto abby, aunque no sea como la del juego al menos tiene un aire y encontre buena esa adaptación, algo es algo..

Volver