• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 2 [ 13 de Abril 2025 ] El Rol de la HARINA y la S O Y A

VzJksOOCypt0Ri_idmXpZ_ivwS08wV5AvEOvNZOm5-s.jpg
:omg: Bella Ramsey cada vez mas se parece a el protagonista de esa pelicula ochentera que no me acuerdo como se llamaba. pero que tenia la cara casi igual.

cual es el motivo por el que ellie ahora odia a joel?? (No he jugado el juego)
Por que ellie descubrio la verdad que joel habia matado a todos los doctores que iban a exprimentar con ella para encontrar una cura del virus y donde no pudo interceder, encontro una decisión muy egoista de su parte.. esa es la wea que me acuerdo cuando jugué last of us 2

Última edición:
Considero que Ramsey es tremenda actriz, fea, pero wena pa actuar. Su perfil graciosa y chora la adoro, pero pa que hacerla lela weon :ohno:

Más allá de eso, la línea editorial me parece pobre y repetitiva.

Aún no voy a mi bahía favorita a descargarla, ya que estaba en modo Black mirror , pero veré este primer capítulo y esperare hasta el final de temporada. Que paja esperar una semana.
Ya viví esa wea con GOT y lo valía, acá no sé qué tanto.

Considero que Ramsey es tremenda actriz, fea, pero wena pa actuar. Su perfil graciosa y chora la adoro, pero pa que hacerla lela weon :ohno:

Aún no voy a mi bahía favorita a descargarla, ya que estaba en modo Black mirror , pero veré este primer capítulo y esperare hasta el final de temporada. Que paja esperar una semana.

pq ellie es lela en el juego

Última edición:
No jugue el 2, pero putabque es desegradable la ellie qlia :lol2:

Ella de verdad se dio cuenta sola? De lonque hizo joel, o es que despues se da cuenta cuando muere joel ?

verdad que hoy empezaba esta wea. Vi la primera temporada, pero no tengo ganas de esta. La abandono oficialmente

Después de mandarse un capitulo de hora y media (prácticamente la duración de una película) de puro mariconeo y casi sacarse caca en cámara. ¿a quien no le habrían dado ganas de abandonarla? :lol2:

Se dejó claro que Ellie es lela desde el primer dlc del juego el 2013, y de hecho, en la temporada anterior lo dejan claro en un caps cuando matan a la ""amiga""

No jugue el 2, pero putabque es desegradable la ellie qlia :lol2:

Ella de verdad se dio cuenta sola? De lonque hizo joel, o es que despues se da cuenta cuando muere joel ?

En el juego no lo dejan muy claro, pero hay una escena donde Ellie está frente al hospital del final de la temporada 1. Joel aparece wena ondi sin saber que pasa, y allí ella está enojada, y le pregunta de una, y el lo reconoce, y se enojan asdfasdfasdf...

Se dejó claro que Ellie es lela desde el primer dlc del juego el 2013, y de hecho, en la temporada anterior lo dejan claro en un caps cuando matan a la ""amiga""

En el juego no lo dejan muy claro, pero hay una escena donde Ellie está frente al hospital del final de la temporada 1. Joel aparece wena ondi sin saber que pasa, y allí ella está enojada, y le pregunta de una, y el lo reconoce, y se enojan asdfasdfasdf...
Si es así, nada que hacer. Empecé a seguir el tema ahora, por la segunda temporada. Antes empecé de nada.

Acuérdese que hay intolerancia a los spoilers en el forazo de Cine y TV, en especial en adaptaciones, "ez ke en el cómic", "ez ke el livro", "ez ke los juegos" :grito: me vale 4 hectáreas de pichula, comenten la serie con spoilers, y el ñoño ql de la pleiteichon si quiere hace un alcance sobre lo que pasará, porq lo vio en el juego, si, adivinó! Use spoilers :besito:

Dicho eso, puta la cabra culiá desagradable :lol2:
la Isabela Merced y la Kaitlyn Dever las encuentro ricas :sisi3:

PD. Ez ke el Pascal ez zurdoh!! :grito: :grito: :grito:
Falta que aparezcan esos culiaos a llorar :porqueami:

Volver