• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] The Last of Us - Temporada 2 [ 13 de Abril 2025 ] El Rol de la HARINA y la S O Y A

aumentaron las amenazas de muerte al Druckmann
HBO MAX está en riesgo de quebrar por hacerle caso al wn

Se viene el documental Netflix "El productor de un videojuego que murió con el protagonista"

El enfermo culiao odia TLoU, odia a Joel y Ellie. Y con nadie parándole los carros ya que se tomó el estudio, salió con esta historia completamente weona de poner a Joel como villano que prácticamente masacró personas inocentes que solo querían lo mejor para la humanidad, y la pobrecita Abby está justificada.

gxjefz8tlq551.jpg

:monomeon: Abby, personaje culiao insufrible

¿¿¿Y le chupan el pico a esta fea reculiá como buena actriz???

El enfermo culiao odia TLoU, odia a Joel y Ellie. Y con nadie parándole los carros ya que se tomó el estudio, salió con esta historia completamente weona de poner a Joel como villano que prácticamente masacró personas inocentes que solo querían lo mejor para la humanidad, y la pobrecita Abby está justificada.

saquemos de la conversacion que cuckman es un sacodehueas
esa huea no se discute

pero la otra huea estai más perdido que tintolio en tienda para hombres
nadie puso a joel como el villano simplemente la huea es el punto de vista de otro personaje
pa nosotros como espectadores es el heroe
pa la abby es el malo que se pitio al viejo que queria encontrar la cura pa salvar el mundo
es accion y reaccion nomas si tampoco hay que sobreanalizar tanto la huea
pasa en la vida uno se da cuenta a menos que viva en una cueva

en este mismo pais culiao pasa lo mismo
para algunos orangutanes my jeneral hes el eroe que loh salvo nimporta que se hayga pitiado a miles de shilenos en el proceso
y pa los zurdos es el villano que mato jente hinozente y hay que matarlo

simplemente dos puntos de vista diferentes sobre un mismo hecho

que cuckman sea un pretencioso culiao es otro cuento

Última edición:
Pensar que los antronianos, tenemos a un usuario de nuestras filas, como actor en la serie.

Si señores, leyeron bien!!

El mismisimo @cacumen

Ven a recibir los honores chancho de mierda.

Con tus hongos en las patas e ingles, estay listo de Chasqueador.

Algún cipadrito de buen corazon que le ponga adornos de chasqueador?

538177.jpg

En este capítulo se arreglo el agujero del juego el como Joel se aweono solo, acá lo solucionaron tiene más lógica y sentido.

Excelente capitulo, nunca jugué el juego (ni ninguno) así que soy mas imparcial en dar mi opinión sin comparar con la caga de juego, que fue un tremendo capitulo que tuvo de todo, por momentos la invasión de Jackson me recordó al capitulo de “Hardhome” de GOT, la nieve, la misma tensión de enfrentar a una fuerza que arrasa con todo, donde no hay escapatoria y queda solo enfrentarlos para luchar por la supervivencia de todos los habitantes, paralelamente con la tremenda escena de Joel, Abby y la posterior llegada de Ellie, todo muy crudo y a la vez emocional, aunque me comí el spoilers de un sacowea de este foro en otro tema, que iba a pasar con Joel, el momento fue muy bien logrado.
Los creadores de la serie también se fueron por ese camino, veamos como le va con esa apuesta para el resto de la temporada, porque el publico de las series es mucho mas amplio que los ñoños del juego, veamos como sigue todo.

yo independiente de que sabia que moria pascal, no sabia como pasaba ese tremendo acontecimiento, quede pal pico con el escopetazo :lol2:
pero puta que estuvo weno el capitulo :clapclap:
me sumo a la idea de que si nadie supiera de esta muerte, tendría el podio de los capítulos buenos del nivel GOT :sisi3:

:monomeon: care down

Volver