• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Watchmen: Temporada 1 - El Rol del D R - B L A C K H A T T A N

que paso al final con el meteorito que cae en el episodio 4, cuando la mina china va a una granja y compra la propiedad, que wea cae ahi?

Ahí hizo su "reloj" gigante. No sé si dijeron si el meteorito tenía alguna relevancia.

Era la nave donde venía Adrian, weones :lol2:

En el mismo episodio muestran la estatua y Laurie pregunta "¿Por qué tan viejo?" o algo así.

Claro que estaba viejo, si la mina lo tuvo a lo Han Solo hasta la noche donde triunfaría para sacárselo en cara.
 
Era la nave donde venía Adrian, weones :lol2:

En el mismo episodio muestran la estatua y Laurie pregunta "¿Por qué tan viejo?" o algo así.

Claro que estaba viejo, si la mina lo tuvo a lo Han Solo hasta la noche donde triunfaría para sacárselo en cara.

esa fue mi pensamiento inicial, pero ve el episodio 4, la wea se estrella en la tierra, es un meteoro practicamente, ¿porque descenderia de lo mejor a buscar a Adrian y luego se estrellaria en la tierra?
 
esa fue mi pensamiento inicial, pero ve el episodio 4, la wea se estrella en la tierra, es un meteoro practicamente, ¿porque descenderia de lo mejor a buscar a Adrian y luego se estrellaria en la tierra?

I might have missed this: But was it ever explained what was crashed into the field that Lady Trieu purchased?
I’ll answer that because it was not meant to be ambiguous. It was [Lady Trieu’s ship containing Adrian Veidt returning to Earth]. It was knocked off course. It hit a meteor or something. So it was landing in a different spot than it was supposed to.

https://ew.com/tv/2019/12/15/watchmen-finale-interview/

------------------------------------

:monomeon: Lindelof y la csm, hack culiao, sabía que no había que confiar en el wn, al final solo usó el universo de Watchmen como excusa para contar la historia de los pobrecitos negros que llevan cientos de años de abuso y trauma por los malulos blancos.

Solo espero que Geoff Johns no la cague también con el final de Doomsday Clock el miércoles :sm:
 
Última edición:
I might have missed this: But was it ever explained what was crashed into the field that Lady Trieu purchased?
I’ll answer that because it was not meant to be ambiguous. It was [Lady Trieu’s ship containing Adrian Veidt returning to Earth]. It was knocked off course. It hit a meteor or something. So it was landing in a different spot than it was supposed to.

https://ew.com/tv/2019/12/15/watchmen-finale-interview/

------------------------------------

:monomeon: Lindelof y la csm, hack culiao, sabía que no había que confiar en el wn, al final solo usó el universo de Watchmen como excusa para contar la historia de los pobrecitos negros que llevan cientos de años de abuso y trauma por los malulos blancos.

Solo espero que Geoff Johns no la cague tampoco con el final de Doomsday Clock el miércoles :sm:
o sea desciende y despega perfectamente en una luna de un planeta a la conchetumadre del universo, pero volviendo a la tierra choca con un meteorito "o algo", un hechicero lo hizo :lol3:
 
Sentimientos encontrados: pienso que la serie daba para más, pero el final fue muy nada, no me causó impacto, no me sorprendió, todo se resolvió muy rápido, no sé...
 
no y los weones a cargo tienen cero ganas de renovarla. como que no les motivó el producto final que don @ashbanner me corrija si me equivoco

Es muy posible que sea renovada, ya que se convirtió en el mejor estreno de HBO desde Westworld y a lo largo de la temporada le fue muy bien en ratings, incluido el season finale.

Hace un tiempo Damon Lindelof dijo que Watchmen tenía una historia cerrada y que podía durar solo una temporada. Ahora, en una nueva entrevista ha dicho que en estos momentos no tiene una idea para una potencial temporada 2, cree que la temporada 1 se sostiene por si sola y no descarta dejar que otro showrunner se haga cargo si existe otra temporada.
__________________________________________________

El season finale fue ahí no más, creo que le faltó espectáculo. Fue fome que todos tuvieran el mismo plan, quedarse con los poderes de Manhattan y cambiar el mundo. El final de todos los villanos fue muy malo, no tuvo nada de satisfactorio.

Aunque hay varias cosas que me gustaron, entre ellas todo lo de Jeremy Irons como Adrian Veidt, en especial la revelación de su relación con de Lady Trieu y que hayan respondido unas dudas que tenía desde hace algunos episodios, el cómo los supremacistas blancos supieron quién era Doctor Manhattan y que Judd Crawford si era un racista y solo se acercó a Angela porque él sabía quién era en realidad su esposo. Otra cosa que me gustó es que el final estaba planeado desde el primer episodio, lo referente al huevo y todo eso.

Ahora, no creo que esa sea el final de Doctor Manhattan, ya que al destruir la máquina de Lady Trieu su energía/poder fue liberado, probablemente le va a tomar tiempo volver a armar su cuerpo, pero volverá si existe otra temporada.
 
Es muy posible que sea renovada, ya que se convirtió en el mejor estreno de HBO desde Westworld y a lo largo de la temporada le fue muy bien en ratings, incluido el season finale.

Hace un tiempo Damon Lindelof dijo que Watchmen tenía una historia cerrada y que podía durar solo una temporada. Ahora, en una nueva entrevista ha dicho que en estos momentos no tiene una idea para una potencial temporada 2, cree que la temporada 1 se sostiene por si sola y no descarta dejar que otro showrunner se haga cargo si existe otra temporada.
__________________________________________________

El season finale fue ahí no más, creo que le faltó espectáculo. Fue fome que todos tuvieran el mismo plan, quedarse con los poderes de Manhattan y cambiar el mundo. El final de todos los villanos fue muy malo, no tuvo nada de satisfactorio.

Aunque hay varias cosas que me gustaron, entre ellas todo lo de Jeremy Irons como Adrian Veidt, en especial la revelación de su relación con de Lady Trieu y que hayan respondido unas dudas que tenía desde hace algunos episodios, el cómo los supremacistas blancos supieron quién era Doctor Manhattan y que Judd Crawford si era un racista y solo se acercó a Angela porque él sabía quién era en realidad su esposo. Otra cosa que me gustó es que el final estaba planeado desde el primer episodio, lo referente al huevo y todo eso.

Ahora, no creo que esa sea el final de Doctor Manhattan, ya que al destruir la máquina de Lady Trieu su energía/poder fue liberado, probablemente le va a tomar tiempo volver a armar su cuerpo, pero volverá si existe otra temporada.

puta si el showrunner de una serie exitosa tiene cero interes en continuarla eso habla mal de la serie y su producto final, que le provoca menos weas que tener a una mina fea y mala en pelotas en frente ofreciendose. que la wea haya sido exitosa es a estas alturas una mera anecdota solamente.

respecto a que todos quisieran robarse el poder de blackhattan, no me parece tan descabellado si tenemos en cuenta que la humanidad de por si es egoista, egolatra y cinica, y en la serie tomamos a extremos la humanidad y la divinidad un divino que esta hasta el pico de los metodos egoistas de nuestra especie y nos manda a la real rcsm yendose a europa, despues volviendo solo por amor y nuevamente mandandonos a la rcsm por 10 años y nuevamente en vez de salvarnos a todos de las mierdas de ambas partes, decide "desaparecer" nuevamente.
-"vayanse a la chucha humanos reculiaos me tienen hasta las weas con sus ataos qliaos"
 
lo mejor fue la explicacion de la ley anticapuchas que hacen en varias partes del capitulo
 
vi el primer capitulo nomas, de ahi no la segui mas, lo encontre mas fome que la xuxa y me dio paja seguir, aparte que era pura propaganda nigga.
recomiendan seguir viendola o la dejo hasta ahi? leyendo algunos comentarios parece que no vale la pena
 
vi el primer capitulo nomas, de ahi no la segui mas, lo encontre mas fome que la xuxa y me dio paja seguir, aparte que era pura propaganda nigga.
recomiendan seguir viendola o la dejo hasta ahi? leyendo algunos comentarios parece que no vale la pena
si te gustan las series de diálogos y grandes lineas, escenas bien construidas, misterio y las series que son aclamadas por la critica, vela. Si eres muy seguidor de watchmen y te gustan que los personajes sean fieles a su historia y no te gusta que la historia gire alrededor de un personaje no original, no
 
a mi respecto a lo nigra lovers, no me molestó en la serie, teniendo en cuenta que la serie la vi para entretenerme solamente, no para ver mi ideologia etnica, si no hubiere sido asi la wea la hubiera odiado.
cosa que a mi me pasa con las series de weones cagados del mate como esquizos, como mr robot o legion, ahi las mando a la chucha luego.
 
Puta acabo de terminar de leer Doomsday Clock y tmb vi este ultimo capitulo.. solo puedo decir q todo lo q han intentado del grandioso Comic de don Alan Moore, pelicula, comics y esta serie, no resulta y no va resultar nunca ya que se pierde el sentido de la genialidad y filosofia impregnada a todos los personajes, no digo q fue mala esta serie, pero sin embargo mata la maJia q ofrecio el espectaculo dandole una personalidad al dr. blackattan q se contradice a su frase iconica en el comic.
5 de 7 Jumbitos, solo x la producción, actuación de don Jeremy Irons, ambientacion realista de la serie...
Pd: Robert Redford estuvo alguna vez confirmado? Ya q nunca salio como presidente :lol2:
 
Durante los Critics' Choice Awards, donde la serie obtuvo obtuvo los premios a Mejor Actriz de Serie Dramática y Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática, Damon Lindelof volvió a decir que espera que la serie obtenga una segunda temporada, pero probablemente él no estará involucrado.

 
por lo menos no cambiaron que a la justicia enmascarada le gustaba el chuto
 
El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha dicho que aún no se toma una decisión sobre una segunda temporada para Watchmen.

HBO quiere volver a trabajar con Damon Lindelof, por lo que le están dando tiempo para pensar y tomar una decisión sobre si quiere seguir con Watchmen o comenzar otro proyecto diferente.
“Damon hizo un trabajo maravilloso con esto; Le estoy dando el tiempo para pensar en lo que quiere hacer, y realmente estoy tomando su liderazgo en esto ', dijo Bloys. 'Y ha dicho públicamente, si tiene una idea, está dispuesto a hacerlo, pero no se le ha ocurrido nada, así que lo esperaré y veré qué decide hacer'. Quiero hacer lo que Damon quiere, ya sea otra entrega de 'Watchmen' u otra cosa. Damon es con quien quiero trabajar. Así que me encantaría que fuera otra temporada u otra entrega de 'Watchmen', o algo completamente diferente, pero realmente depende de Damon lo que quiere hacer '.

 
Volver
Arriba