• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Watchmen: Temporada 1 - El Rol del D R - B L A C K H A T T A N

Acabo de ver el primer episodio sin saber qué esperar antes y puta que lo encontré bueno. Desde la música ( :idolo: Trent Reznor con :idolo: Atticus Ross), la edición, el guión y puta, hasta las actuaciones. El principio me pareció raro, pero después me metí a la wikipedia y caché que esa masacre de negros ocurrió tal cual.

Tenía miedo que la serie fuese una adaptación del cómic en el año 2019, pero no, es la continuación y como secuela me parece más que interesante. Tiene todo el espíritu del cómic, desde un trasfondo político, una atmósfera de fascismo asfixiante, elementos visuales distintivos que le dan una estructura narrativa, una realidad alternativa creíble y construida con cuidado, etc.

Más que asombrado con esta adaptación. También al principio cuando sabía quién estaba detrás (Lindelof) no me convencí mucho, pero con esta me saco el sombrero. Ojalá que use todo su poder toluenístico y nos brinde mucha entretención.
Aún no cacho en qué año están exactamente.
A mí me dio la impresión que Jeremy Irons es -a pesar de las apariencias- el Dr. Manhattan.
No se me había ocurrido, puede ser.
Asi es cilantrito.. es el mismo..
protagonista de Miami Vice
Ah, no estaba tan loco entonces.
 
Parece que saldrá Silk Spectre en el próximo capítulo.
La serie está entretenida, puede no ser tan rápida pero en gustos colores.
 
Todos los putos capitulos terminaran con la cara de la negra culia sorprendida mirando al vacio? Serie culia mala
 
Interesante segundo episodio. Me gusta esa weá de una realidad alternativa con una especie de dictadura Progre, en que los pacos tienen que pedir autorización burocrática antes de usar sus armas, el gobierno se lava las manos con sendos disclaimers para no ofender a los soyeros y hay una rabia de los blancos por dársele tantas compensaciones económicas a los negros. Ozymandias con su ejército de clones fue como WTF, quizás qué pretende el culiao.

Recordemos que el cómic original tocó el tema candente de su época, que fue la guerra fría y el comunismo vs. capitalismo en 1985. Como esto transcurre en el 2019 me gusta que mantenga el espíritu original de tratar un tema relevante de la contingencia, en este caso la guerra cultural progre vs. alt-right, que se ha extendido a todo el mundo. Si en el cómic la sociedad era netamente fascista, en esta serie es netamente progre.
 
Es idea mía o hay demasiados negros?
es como el mundo de wakanda idealizado por los criticos que decian que asi seria africa si no hubiera sido invadida por los blancos , puros negros que son mucho mas avanzados que los blancos , la serie partio creo que progre con una negra ultra empoderada con super habilidades y con pacucks casi tan castrados como los de demolition man
 
Anoche vi el segundo episodio y continúa muy interesante. Este segundo dejó varias preguntas sobre una conspiración en movimiento, pero no creo que este limitada a The Seventh Cavalry, en realidad creo es más grande que la guerra entre la policía y The Seventh Cavalry.

¿Qué onda Adrian Veidt?, parece que después de los eventos de la historia original se aisló del mundo.

No confío en la esposa de Judd Crawford, me tinca que está metida en todo esto de alguna forma.
 
Anoche vi el segundo episodio y continúa muy interesante. Este segundo dejó varias preguntas sobre una conspiración en movimiento, pero no creo que este limitada a The Seventh Cavalry, en realidad creo es más grande que la guerra entre la policía y The Seventh Cavalry.

¿Qué onda Adrian Veidt?, parece que después de los eventos de la historia original se aisló del mundo.

No confío en la esposa de Judd Crawford, me tinca que está metida en todo esto de alguna forma.

@ashbanner a qué crees que se deba que los críticos la han alabado , pero no así el publico??? Me parece algo super particular
 
@ashbanner a qué crees que se deba que los críticos la han alabado , pero no así el publico??? Me parece algo super particular

Según lo que he leído en a base a solo el episodio piloto, lo que se repite de parte del público:

  • Es muy diferente a la obra original.
  • No existen personajes reconocibles.
  • Es política :xd:. Sí, algunos recién se vienen a dar cuenta que Watchmen es política.
  • Critican la base de la serie, es decir, un mundo distópico racista y violento.

Otra cosa a considerar es que la crítica profesional publicó sus reviews después de ver los primeros 6 episodios y el público después de un episodio.
 
Anoche vi el segundo episodio y continúa muy interesante. Este segundo dejó varias preguntas sobre una conspiración en movimiento, pero no creo que este limitada a The Seventh Cavalry, en realidad creo es más grande que la guerra entre la policía y The Seventh Cavalry.

¿Qué onda Adrian Veidt?, parece que después de los eventos de la historia original se aisló del mundo.

No confío en la esposa de Judd Crawford, me tinca que está metida en todo esto de alguna forma.
Odiar una serie solo por que salen negros, dioh mioh...
Es buena, pero creo que depende mucho de que hayas leido el comic completo, pequeño, y parece que sera gran detalle.
Veidt tiene empleados clones? como para deshacerse de ellos como quien se tira un peo?, sorry, no se la historia completa de Watchmen
 
Promo 1x04 - "If You Don't Like My Story, Write Your Own"

 
Última edición:
VyhrCex.jpg


Yiiiiisus :lol2:


Y Ozzymandias tiene que estar atrapado en Marte, o en algún lugar del espacio. Por algo construyó un traje espacial, y el sirviente terminó congelado. ¿Trata de escapar del ambiente en el que lo tiene encerrado Dr. Manhattan?

Y lo mencionaron a la rápida, pero los rusos están construyendo el mismo tipo de máquina que causó la creación de Dr. Manhattan.

Obviando la típica mierda de racismo y los negros, este episodio le subió un montón de puntos a la serie.

:maestro: Jeremy Irons
:maestro: Jean Smart
 
Última edición:
Dejaron de centrarse en la negra culia, y la serie mejoró en un 1000%. Jeremy Irons, con lo poco que ha salido ya me vendió el personaje, supo plasmar la personalidad arrogante y egolatra de Ozymandias en los comics, y para que decir que le pega mil patas en la raja al Veidt de la película de Snyder.
 
VyhrCex.jpg


Yiiiiisus :lol2:


Y Ozzymandias tiene que estar atrapado en Marte, o en algún lugar del espacio. Por algo construyó un traje espacial, y el sirviente terminó congelado. ¿Trata de escapar del ambiente en el que lo tiene encerrado Dr. Manhattan?

Y lo mencionaron a la rápida, pero los rusos están construyendo el mismo tipo de máquina que causó la creación de Dr. Manhattan.

Obviando la típica mierda de racismo y los negros, este episodio le subió un montón de puntos a la serie.

:maestro: Jeremy Irons
:maestro: Jean Smart

Tal vez, después de que se descubrió el diario de Rorschach, encarcelaron a los involucrados en el incidente del final del comic ( como parece que fue encarcelado Buho Nocturno ) y como Ozzymandias era tan rico e influyente, se mantuvo "preso" en otro lugar alejado de la civilización, aunque aún no logro relacionar lo del traje espacial.

Y lo de los rusos igual me intriga, en vola se crea un Dr. Manhattan progre o algo así?
 
El 1x03 es el mejor episodio hasta ahora :up:, la llegada de Laurie vino a cambiar las cosas en Tulsa.

Laurie (Jean Smart) :clapclap:
Ozymandias (Jeremy Irons) :clapclap:

Tal vez, después de que se descubrió el diario de Rorschach, encarcelaron a los involucrados en el incidente del final del comic ( como parece que fue encarcelado Buho Nocturno ) y como Ozzymandias era tan rico e influyente, se mantuvo "preso" en otro lugar alejado de la civilización, aunque aún no logro relacionar lo del traje espacial.

Y lo de los rusos igual me intriga, en vola se crea un Dr. Manhattan progre o algo así?
Pareciera que Adrian Veidt simplemente desapareció un día y después de varios años lo declararon oficialmente muerto.

Está demasiado interesante su subtrama, ahora parece que esta construyendo una especie de catapulta.
 
Dejaron de centrarse en la negra culia, y la serie mejoró en un 1000%. Jeremy Irons, con lo poco que ha salido ya me vendió el personaje, supo plasmar la personalidad arrogante y egolatra de Ozymandias en los comics, y para que decir que le pega mil patas en la raja al Veidt de la película de Snyder.
Es Don Jeremy Iron pos pero el de la película no es tan penca, lo bueno es que se parecen físicamente pero el traje es diferente al del filme.
Según lo que he leído en a base a solo el episodio piloto, lo que se repite de parte del público:

  • Es muy diferente a la obra original.
  • No existen personajes reconocibles.
  • Es política :xd:. Sí, algunos recién se vienen a dar cuenta que Watchmen es política.
  • Critican la base de la serie, es decir, un mundo distópico racista y violento.

Otra cosa a considerar es que la crítica profesional publicó sus reviews después de ver los primeros 6 episodios y el público después de un episodio.
Es que no va a faltar el que no cachó que la serie ocurre después de la historia original.
Seca la Laurie vieja y casi pensé que era el cuatro ojos en la escena del banco.
 
Volver
Arriba