• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

YOYXfNr.png


:lol2: :lol2:
 
Que pedazo se serie realmente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
idolo.gif
GTV
idolo.gif
Walking dead
idolo.gif
Westworld
Pelao pitutero
lol2.gif



young-dr-robert-ford-in-westworld.png
 
La vi entera, me parecio interesante toda la trama, pero no para que sea espectacular.

Pero dentro de mis cánones es buena serie porque la vi de corrido y eso solo me pasa con series buenas :lol2:

:idolo: Gavin
tumblr_n5y1eoykUr1ttrynvo1_500.gif
 
la mejor serie del año, sin duda alguna y uno de los mejores finales de temporada de los ultimos tiempos. cada escena era un giro en la historia y se venian a la mente como mil teorias por segundo. que capitulazo por la ctm
:maestro: dolores :baboso:
:maestro: ford
:maestro: lisa joy
:maestro: jonathan nolan pasando del sci fi espacial basado en el poder del amor al sci fi western basado en el poder del sufrimiento
:monomeon: jar jar abrahams
:maestro: HBO el papi de todos
:maestro: casting
:maestro: ciencia ficcion
 
Última edición:
pero que serie mas buena la reputamadre weon!!!
hoy vi lo 4 últimos al hilo y mi tolueno no podía mas, era over nine thousand ctm :naster: :naster:
esta serie peleara codo a codo los premios del otro año con la séptima de game of thrones
:idolo: HBO :idolo: series de calidad
 
Ay no es espectacular, es que dentro de mis canones.

Loco deja de dar la cacha, eres solo un pobre weon mas con internet, que te la das de critico bolsa de plasta :lol2:



Ontopic : Me llama la atención lo salado que debe salir la serie, y el como el rating la acompaño para la renovación de la segunda temporada, siendo una serie bien cabezona y a ratos lenta - para los weones que van a ver al cine transfomers

La vi entera, me parecio interesante toda la trama, pero no para que sea espectacular.

Pero dentro de mis cánones es buena serie porque la vi de corrido y eso solo me pasa con series buenas :lol2:

:idolo: Gavin
tumblr_n5y1eoykUr1ttrynvo1_500.gif
 
Desde Bubbles de
idolo.gif
The Wire que no me encariñaba con un personaje como Maeve
westworld.jpg


Me demore como 4 meses en escuchar todo el soundtrack de GOT de Ramin Djawadi y es muy bueno, los temas son haaaaarto parecidos uno con otros, pero pega un viaje la wea.
Ay no es espectacular, es que dentro de mis canones.

Loco deja de dar la cacha, eres solo un pobre weon mas con internet, que te la das de critico bolsa de plasta :lol2:



Ontopic : Me llama la atención lo salado que debe salir la serie, y el como el rating la acompaño para la renovación de la segunda temporada, siendo una serie bien cabezona y a ratos lenta - para los weones que van a ver al cine transfomers
Lo difícil que resulta hacer coherente la ciencia ficcion distopia y "cumplir".

:idolo:
noticia1395862770.jpg
 
Pedazo de final, la cagó, me recordó al final de la segunda temporada de BoarWalk Empire.
HBO reculiá ajilá pa las series, me saco el sombrero, la wea buena.
No es tan mala la espera considerando que como dijeron, es un final tan perfecto que es casi redondo, vamos a ver el 2018 como queda la zorra en el parque. Que wea más notable.
Al final, Ford, Bernard/Arnold, Coseta reca Dolores, Maeve.. iban todos pal mismo lado pero de distintos modos.
Cada uno encontró su laberinto, la cara de satisfacción al final del dueño del Jurassic Park es espectacular.
Listo, ya ganó todo.
Negrita rica y guionista culiao fracasados quedaron con los crespos hechos
 
d15d27a1541977469e0a88991ba246b8.gif


Pedazo de serie. Que pena que tengamos que esperar hasta el 2018:sm:

Series de HBO:maestro:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Volver
Arriba