• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

Puta no me puede gustar la historia de la negra Maeve... siempre he encontrado bien latera la parte de su historia (y el personaje).

Una semana más para esperar a Dolores :baba: ...
 
:naster:
screen-shot-.jpg

y si Westeros es un mundo dentro de un parque de Delos!!! :lol2:
 
Que wea mas buena , habia visto las 2 temporadas cuando tenia Hbo Go y no tenia puta idea que iba a haber una 3era.
Acabo de ver el 3x1 y me gusto mas que la xuxa , ahora voy por el 3x2 aprovechando que no hay nada que hacer en la pega.
 
Promo 3x04 - "The Mother of Exiles"

 
Tolueno del 3x3 :sisi3:
Teddy esta en el cuerpo de la negra charlote :ear2:
:lol2: Pense la misma wea cuando veia el capitulo. Ya a estas alturas, el tolueno se esta empezando a condensar en la serie, al menos con Charlotte y un poco con con Caleb.
:naster: Que te cachen toda la informacion personal como hasta para sacarte la fecha de tu muerte..
:wtf: No saber quien chucha puso Dolores en el cuerpo de charlotte. me da la impresion que es el anfitrion donde la charlotte verdadera graba el mensaje.
:wtf: Caleb es mas de lo que aparenta, no me quedo claro la funcionalidad del implante que tiene en la boca, pero da para harto tolueno.
:wub: Pom Klementieff
:idolo: Se nos viene el Hombre de Negro.
 
:lol2: Pense la misma wea cuando veia el capitulo. Ya a estas alturas, el tolueno se esta empezando a condensar en la serie, al menos con Charlotte y un poco con con Caleb.
:naster: Que te cachen toda la informacion personal como hasta para sacarte la fecha de tu muerte..
:wtf: No saber quien chucha puso Dolores en el cuerpo de charlotte. me da la impresion que es el anfitrion donde la charlotte verdadera graba el mensaje.
:wtf: Caleb es mas de lo que aparenta, no me quedo claro la funcionalidad del implante que tiene en la boca, pero da para harto tolueno.
:wub: Pom Klementieff
:idolo: Se nos viene el Hombre de Negro.
Realmente está buena la serie pero tampoco caché lo de ese artefacto que tiene Pinkman sin embargo en esta serie lo explicarán más adelante, saben cómo entregar las cosas de a poco.
Pucha que me gusta la música.
 
Recomiendan está serie?
Vi el tráiler y dice que es del lejano oeste con robot,harto fome el tráiler
 
Nada más que decir que:

:idolo: Dolores (x4)

Nadie había pensado en esa opción y paf.... :clapclap:
 
Se confirmó la teoría que tenían en el podcast oficial de HBO
Igual quedé para el pico.
 
Volver
Arriba