• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

Comentario sin spoiler
Empezó interesante y cuando se fue el mejor personaje después todo se puso flojo.
Dolores volvera a ser "la buena" al parecer
Ni luces de Bernard aun
 
Última edición:
Estoy a un episodio de botar esta serie, debido a que ya no hay nada que me entusiasme de la historia y sus personajes.
 
Última edición:
Iba en el primer episodio de esta ultima temporada y me quedé raja zzzzzz :lol2:
Alguien la vió? :ear:
 
La estoy viendo. Encuentro que esta mucho mas entretenida que la temporada pasada. Alguien mas la está viendo?
 
Puta no me acordé que empezó la nueva temporada, en la noche nos ponemos al día. :buenaonda:
 
¿Porque un IA supermegatodopoderosa mantendria vivo por 27 años a un weon que pesa menos que un paquete de cabritas?

La seguire viendo por inercia no mas...
 
Me ha mantenido enganchado hasta el momento. Siento que el arco de Dolores esta guateando eso si.
 
Se puso wena la serie. En el episodio 4 estaba wateando, pero con el final, arreglaron todo.
 
El capítulo 4 revivió la serie, muy buena revelación y muy bien contada toda la trama hasta ahora.
El capítulo 5 confirmó eso y ahora a esperar como termina todo, casi casi confirmado que una 5ta temporada será la final.

Hermosos todos los paralelismos y todo lo que recuerda a la temporada 1 y 2.
 
Visto el 6. Buen episodio aunque hay algunas cosas que no me terminan de encajar, pero bueno.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Esta temporada esta bastante buena. Termine el 5 - 6 ayer y el arco de Dolores se prendio. Estan todos los arcos en un estado de desarrollo en el que al menos a mi me dan ganas de saber en que van a terminar. Incluso Caleb, de quien encontraba bien penca su posición cuando apareció en escena la temporada pasada, ahora esta mejor situado y con un contexto mas robusto para desenvolverse. Ahora si me importa su que y como.
 
Y nadie comenta el episodio 7?

Pensé que era el final de temporada...

Qué volada queda para el octavo (que sí es el final)?
 
Estoy a un episodio de botar esta serie, debido a que ya no hay nada que me entusiasme de la historia y sus personajes.
1 Obra de Arte
2 Interesante al conocer los inicios y personajes de Westworld
3 Un asco
4 A punto de ver un final desastrozo, Caleb no me gusta para nada. Extraño el Mundo del Oeste. Odio a la negra.
Post automatically merged:

Y nadie comenta el episodio 7?

Pensé que era el final de temporada...

Qué volada queda para el octavo (que sí es el final)?
Posiblemente conecte con la escena post creditos de la Temporada 2. Extraño la musica de la temporada 1. Dolores esta mas flaca y con menos caderas
 
La wea de Caleb en en Ep7 parece interesante, pero a ratos parecia un remake clase B de Rick And Morty en la ciudadela.
 
Una duda cilantritos.. entre tanto salto temporal, cuantos años estaria abarcando la historia desde la temporada 1 hasta la 4 ? Serán unos 100 o 200 años?? Quizás más o quizás menos?
 
Volver
Arriba