• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

1x05 wena wena
idolo.gif
Teddy
idolo.gif
Ed Harris
idolo.gif
Anthony
 
:maestro: Series que siguen subiendo la calidad excepcional capítulo a capítulo

:monomeon: Mongólicos culiaos que se conforman con series pa weones con solo un primer capítulo sangriento y "capítulos lentos de transición" donde no pasa nada :risa: "Esperemos que el próximo capítulo mejore" :risa:


 
Cada vez mejor la serie, es la cagá wn.

Mucho pensamiento, la historia no es lenta, está contada de un modo específico, y si no lo cachan, es que solo les gustan las series de pura acción. Acá hay de todo, acción, aventura, misterios, terror psicológico, cambios bruscos en la trama, misterios tras misterios. Creo que se enfoca a ser una de las mejores series del año.

Salud!
 
puta la serie wena cada capitulo es mejor que el anterior. el unico pero es que cuando veo en los creditos el nombre de jar jar abrams pienso que la serie se va a ir a la ctm en los capitulos finales
 
lo que más me gusta, es como estructuran el guión para contar la "memoria robotica", es lo que más me tiene enganchado, si los robots en algún momento realmente van a poder tener una especie de conciencia o sólo se van a quedar con el "error" de programación que alguien les esta metiendo... esperando cuando quedé la caga.

y existe un sólo detalle nerd que me gustaría que explicaran, porque no muestran o habla de accidentes entre visitantes si hay tanto disparo, sería normal que la bala de uno le llegue intencionalmente o no a otro visitante.
 
Buenísima la serie pero aún no entiendo, un weon puede morir dentro verdad, por ejemplo cuando hablaron sobre que en un grupo solamente uno podía usar un hacha es porque tienen miedo de que ataque a otro weon
 
En que episodio van en HBO?... Lamentablemente no la pude pillar de un principio y quiero ponerme al día....
 
Buenísima la serie pero aún no entiendo, un weon puede morir dentro verdad, por ejemplo cuando hablaron sobre que en un grupo solamente uno podía usar un hacha es porque tienen miedo de que ataque a otro weon
Un visitante puede morir, pero no porque lo ataque un anfitrion, o sea, si el pelotudo se cae de barranco se muere por lógica, pero por programación, se hace imposible que cualquier anfitrión mate a un ser vivo, ni siquiera a una mosca, por eso fue tan significativa la escena de Dolores, si observas todo el primer capitulo, recordaras que las moscas se posaban sobre la cara de los anfitriones todo el rato y ellos no hacian nada, pero al final, cuando la mosca webeaba a Dolores, esta la mata, por ende, en estos momentos Dolores no solo esta fuera de su "loop" habitual, sino que es la primera que se ve, capaz de matar a otro ser vivo pasando por encima de su programación y las famosas leyes de la robotica.
 
Aguanté hasta el 5o. episodio. Avanza como tortuga, te insinúan que "en algún momento" va a quedar la cagada, pero mientras, no pasada nada. El viejo con sus nuevos planes, que quizá cuándo irán a tener efecto, la rubia y la negra con recuerdos (¿y qué va a pasar cuando descubran la verdad?), el malo que va a cierto lugar, que quizá cuándo irá a llegar... Suficiente
 
Volver
Arriba