• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Westworld - Temporada 4 [ 26 de Junio 2022 ]

:monomeon: chino conchetumadre aweonao jo'lamaraca :maldito:

lo que mostraron de Maeve en la historia con la hija fue cuatico, desde antes que estaba tratando de tomar conciencia, nos tendrían que mostrar porq decidieron dejarla en WW a pesar de ser tan "especial"
es pa sacarle la rctm al chino qliao, ese es el tipico saco weas que se manda las cagás en las pegas y no tiene los cojones pa arreglar sus cagazos, si no que se hace el weon no mas
 
No había querido opinar, la verdad estaba atrasado en la serie y hoy me mandé 3 capitulos al hilo.
Nada que decir, una vez más HBO no defrauda con una producción realmente magistral, después de lo que pasó con la MARAVILLOSA OBRA MAESTRA AUDIOVISUAL QUE FUE "VINYL" no me había querido enganchar con una serie que no cumple con los estándares comunes del cabezahuequismo general que si no ve tetas o sangre en todos los capítulos encuentra una serie mala.
El desarrollo de los personajes, la trama, realmente magistrales.
Todos hablan de Hopkins, pero creo que no hay actor que se quede atrás en el desarrollo de su personaje (por ejemplo el chino, esa cara de saber que la está cagando, pero que no puede dejar de cagarla con cada decisión que toma no la lograría el elenco completo de varias otras weas de series que pululan -pero que no nombraré para no incentivar la pelea de madres weona- en el foro).
Hay una cosa que me tiene particularmente metido, que es el contexto histórico de la serie, o mejor dicho, en que año se sitúa. ¿2040? ¿2120?
La cagó. Y ahora sabiendo que se viene una season 2, mejor todavía, se disfrutará más aún.


PD: los que no lo han hecho, háganse el favor de ver Vinyl.
 
154wqvm.jpg

El de la primera imagen es Arnold (busca que Dolores sea mas humana) y habia tenido muchos encuentros con su amiga a escondidas de todos. El lugar esta casi vacio (no esta la maquina para crear robots).

El de abajo es Bernard (no pudo ver la puerta por el bloqueo de Ford) y ademas esta la maquina para crear anfitriones
 
:monomeon:Theresa

Serie culia esta muy bien armada, cada detalle
Cambie los domingos the fome dead por Westworld

:maestro::maestro::maestro::maestro:Ford

Westworld, me sorprendio ver a Lili Simmons de la obra maestra Banshee
Bonustrack
:maestro:Cinemax :maestro:HBO, Canales hermanos con series agiladas
 
Última edición:
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

TA QUEDANDO LA PURA REAL CAGADA CONCHESUMADREEEEEEEEEE :grito:

SERIE RECULIA BUENA POR LA PUTA MADRE
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

ford qliao dejó la media cagá con bernard :sm: no pude evitar sentirme viendo a un gato jugar horas y horas con un ratón que cazó solo para matarlo al final
 
154wqvm.jpg

El de la primera imagen es Arnold (busca que Dolores sea mas humana) y habia tenido muchos encuentros con su amiga a escondidas de todos. El lugar esta casi vacio (no esta la maquina para crear robots).

El de abajo es Bernard (no pudo ver la puerta por el bloqueo de Ford) y ademas esta la maquina para crear anfitriones

TEORIA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naster.gif
naster.gif
naster.gif


Me mató el 50% de la sorpresa, porque el giro fue tan brutal que aún no lo creo
Y QUE MIERDA DOLORES WN!!!!

La serie es TAN BUENA que es casi obligación verla por segunda vez para ver como calzan todas las piezas.
 
Que increible serie por la reconchesumadre!!!!!!, capitulo maestro, sorpresivo y puta que es maquiavelico Ford, ni idea como va a terminar todo esto, pero esta semana será larguisima.
 
un amigo seguidor de la serie me comento que "todo indica que esto se trata de Dolores y Arnold"

Queda por saber como se origino la masacre y el "por que Dolores mato a Arnold ?" (obvio que él se lo pidio. Y ya vemos que Dolores es la que mas conciencia y libertad tiene (Maeve es similar pero ella busca escapar al mundo exterior y quizas sea peor que Westworld)

Quien diria que "la chica de la foto" era la esposa de William (y que se parece mucho a "Angela", Talulah Riley es la actriz). Queda saber como diablos llego esa foto al rancho de Abernathy ? Creo que William se fue de paseo por alla despues de esta aventura, y se le cayo la foto de su señora.

No entiendo que paso con los indios de la Nacion Fantasma que no obedecieron las ordenes, habra muerto Stabs ?
 
Última edición:
Sabemos que Dolores es antigua, ¿pero porque no han renovado su hardware? ¿el resto de los soldados también son mecánicos?

Si revisan esta escena, podrán saber quienes son los androides modifcados por Arnold y con conciencia.

Quien diria que "la chica de la foto" era la esposa de William (y que se parece mucho a "Angela", Talulah Riley es la actriz). Queda saber como diablos llego esa foto al rancho de Abernathy ? Creo que William se fue de paseo por alla despues de esta aventura, y se le cayo la foto de su señora.

Dentro del spoiler hay 2 imagenes sacadas del último episodio. Sin texto, sin nada. Pero explicaría lo de la fotografía en el racho de Dolores. El resto complementalo con los dialogos de este mismo episodio...
20h4tn4.png
VtXEGLf.png


Respecto a lo demás, como sabía Ford que Arnold estaba muerto y que el era una copia cuando converso con Dolores.

Ford dijo que parte de su código fue creado por Arnold. ¿Fue el propio Arnold en que creo una copia propia? ¿Será que el viejujo solo desperto y modifico a Ford?
 
- Robert...

:sm: :sm: :sm:


Los culiaos en Reddit han adivinado casi todos los misterios, ver los capítulos es simplemente asentir "sí, ya lo habían predicho", "bien, lo confirmaron" :lol2: :lol2: :lol2:
 
:naster: CAPITULAZO! aclararon muchas dudas pero ahora uno tiene más preguntas :lol2:

pd: la mano del rey :zippy:
CyULZmEWQAAhour.jpg
 
:zippymmm:

¿El MIB tiene una mano robótica?
H5isjlQ.jpg

h2Smu5t.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba