• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Godzilla vs. Kong 2 [ 15 de marzo 2024 ]

Gojira vs Kong Reloaded


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
sCqBZf6.jpg

Director: Adam Wingard (You're Next)
Elenco: Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Jessica Henwick, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir.

Sinopsis:
En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un rumbo de colisión que verá a las dos fuerzas de la naturaleza más poderosas del planeta colisionar en una batalla espectacular para todas las edades. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.



TFVJ7Ab.jpg
 
Última edición:
musica conchetumare que le pusieron al trailer :nonono: mataron toda la majia
Lo mismo pienso, perdio lo mistico de este match, en fin.

Igual la vere.

Estoy con ustedes, pésima elección de la música.

__________________________________________________________________

Se viene Mechagodzilla :sisi:, aunque la línea de figuras ya lo había revelado el año pasado:
7ahqJwD.jpg

xCJT4Xw.jpg

naWyUwc.jpg
 
Tres cosas que no me gustaron del trailer:

- Como chucha tienen a Kong solo firme con unas cadenas? Bueno, me tinca que la niña lo mantiene en calma.

- Otra vez una pendeja de protagonista
- La música que aparece justo cuando empiezan a pelear. Una mierda.


Cosas que me gustaron:

- FX Sólidos
- Que muestren la faceta de Godzilla real. No es una bestia que nos proteja, solo protege sus intereses. Genial que lo muestren machacando a milicos por doquier.


De todas formas estas pelis no me las pierdo. La he pasado muy bien con las otras partes de la franquicia, así que esta nueva versión la vere a a gusto.
 
No me la pierdo ni cagando.

Que ganas de verlo en el cine
 
El nerfeo a Godzilla se ve a Kilómetros, disminuyeron su tamaño y para colmo lo vuelven el malo de la película.

¿Donde quedó la lógica de las dos películas anteriores?

Ah verdad que King Kong es gringo y los gringos jamás aceptarían que un Kaiju japonés les gane.

Huelo bodrio, espero que al menos salga :maestro: Mothra
 
Pero si tiene el mismo porte al de la película .

el kong original (y el de todas las peliculas) no mide mas de 30 metros, en cambio titanus gojira (el del monsterverso) mide 120. Obviamente los gringos no iban a dejar que su "kaiju" se vea muy chico vs el rival japones.
Post automatically merged:

Lo del tamaño si que onda pero site fijas bien el mono anda con un hacha creo qie hecha con partes de gojira con eso para la onda vital :sisi:

si vi que tenia un hacha pero a lo que iba es que el tufo es como un rasho lazer que derrite todo al paso, no una onda vital que puedes desviar con la mano.
 
Volver
Arriba