• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Godzilla vs. Kong 2 [ 15 de marzo 2024 ]

Gojira vs Kong Reloaded


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
La tengo ahí y todavía no me.decido a verla.

La anterior la encontré regular a mala y lo único rescatable era la Milf Vera Farmiga:baba:


La hija del malo :idolo: :idolo:

b37cdc32580ee87a1d7ca88f099ef8dc.jpg
 
que xuxa kong, por qué tenia su baticueva tan bkn, escalones perfectos, estatuas gigantes, altar y puerta con bisagras ,,,habrá estudiado en inacap?

y si godzilla le sacó la ctm entonces él deberia tener su castillo y no el mono.


a veces los wns parecían de 10 metros y otras botaban edificios de una , 5/10
 
Estaba pensando si verla hoy sacrificando a Carlitos Pinto o esperar Mea Culpa con una tanda de animé. Creo que iré por lo último y dejaré la pelea de monstruos para mañana.
Por cierto estaban dando la anterior en HBO en denante.
 
se acabaron los sopilers y hago el post #2 de mañas

como dije me gusto por las peleas, ya que es su fuerte y sería todo, pero de que hay hartos fallos, los hay, se nota que metieron harta tijera para acortar la duración, porq habian weas que pasaban demasiado rapido, como la salida de kong desde la isla por ejemplo
mas atrás tambien mencionan el tamaño y concuerdo en que en eso falla el director, sacrifica mostrar los bichos como lo gigantescos que son, por la acción mas dinamica, recordé la del 2014 en una escena donde los militares disparan bengalas desde un edificio y se transmite a la perfección de que es un lagarto culiao mas grande que la reconchesumadre, acá no se sintio mucho eso
me llamaba la atención los recursos de los weones, es comun ver cientificos a cargos de x proyecto, pero aquí la mina de King hacia la wea que quería, era como la reina de skull island, o como la escena donde al weon se le ocurre llevarlo por aira y a la escena siguiente ya iba el macaco en la malla con 8 helicopteros xD
en general me pareció una redención de Kong con el agregado de Godzilla, este tuvo dos peliculas que en lo personal me gustaron, pero el macaco mejor pensemos que no tuvo ninguna, así que en eso aciertan y lo desarrollan mucho mejor
lo del hacha radioactiva fue como que chucha? se asume que los macacos tenian su planeta de los simios interno y ahi reinaban y tenian su trono y castillo y weas?
cuando la washita rica está dentro de la tierra y solo manda la lectura del tipo de energia y los weones de arriba pueden replicarla altiro fue como... no :lol2: pero lo dejamos pasar
me da paja seguir

#ReleaseTheWingardCut
 
La wea la subieron al iptv hace como una semana y hoy le di una oportunidad
pero como se q estas mierdas son bodrios absolutos la adelantaba para solo ver las peleas.
Vi la de los 40 minutos y la que hay al final , pero al ver a un robot godzilla la cambie de inmediato.
Q wea mas mierda ctm
 
Ya terminé de verla. Entretenida la película, sin mayores pretenciones como es la tónica de esta franquicia. Buscarle lógica a la wea o un gran argumento es tiempo perdido. Lo único que no me gusto es que Godzilla aparece muy poco.

A destacar:

#TeamSerapio imponiendo respeto frente al team #JorgeElCuriosete que tampoco lo hizo nada mal.

Eiza González puta que es rica, aunque se haya hecho de nuevo en el quirofano. Buena hembra.

El stormbtraker de Kong. Incluso hubo una parte que me recordó está escena

main-qimg-e820a7ca8c2ee1ecefb18fe098bac16c


Mecha Godzilla lo encontré la raja, aunque me hayan espoileado la wea.
 
Palomitera y era ....


no hay que criticar algo que fue creado para eso, sacar juugetes, vender tickts y chao, no dan para pensar, es el rapido y furioso de los animales gigantes :sisi:
 
se acabaron los sopilers y hago el post #2 de mañas

como dije me gusto por las peleas, ya que es su fuerte y sería todo, pero de que hay hartos fallos, los hay, se nota que metieron harta tijera para acortar la duración, porq habian weas que pasaban demasiado rapido, como la salida de kong desde la isla por ejemplo
mas atrás tambien mencionan el tamaño y concuerdo en que en eso falla el director, sacrifica mostrar los bichos como lo gigantescos que son, por la acción mas dinamica, recordé la del 2014 en una escena donde los militares disparan bengalas desde un edificio y se transmite a la perfección de que es un lagarto culiao mas grande que la reconchesumadre, acá no se sintio mucho eso
me llamaba la atención los recursos de los weones, es comun ver cientificos a cargos de x proyecto, pero aquí la mina de King hacia la wea que quería, era como la reina de skull island, o como la escena donde al weon se le ocurre llevarlo por aira y a la escena siguiente ya iba el macaco en la malla con 8 helicopteros xD
en general me pareció una redención de Kong con el agregado de Godzilla, este tuvo dos peliculas que en lo personal me gustaron, pero el macaco mejor pensemos que no tuvo ninguna, así que en eso aciertan y lo desarrollan mucho mejor
lo del hacha radioactiva fue como que chucha? se asume que los macacos tenian su planeta de los simios interno y ahi reinaban y tenian su trono y castillo y weas?
cuando la washita rica está dentro de la tierra y solo manda la lectura del tipo de energia y los weones de arriba pueden replicarla altiro fue como... no :lol2: pero lo dejamos pasar
me da paja seguir

#ReleaseTheWingardCut

#ReleaseTheWingardCut :lol2:

La trama de la película se puede resumir como "un hechicero lo hizo", incluyendo la tecnología mágica de Apex.

Aunque es cierto que hay un montón de material cortado, según el director, como para armar un corte de 5 horas, pero también el propio Wingard ha dicho que esta es la versión que mejor funciona y que no tiene intenciones de un Director's Cut.
 
La encontre entretenida y una trama rápida que es lo que necesita si el fin era ver como se sacan la chucha los monstruos

Al final quedo en que godzilla es el rey de la tierra común y kong como el de la tierra hueca para no hacer ver como que kong es el 2 despues de la saca de chucha de godzilla.

Quedo lista para un cierre del monster verse el último deberia ser destroya
 
Una cosa es que se permitan los spoilers dentro del tema, el que se mete sabe a lo que se mete, pero hay que ser marica para poner el spoiler más grande en el título del tema en sí :lol2: :lol2:
 
Sin pies ni cabezas. Y eso que estamos hablando de una historia que tiene un mono y una iguana gigantes.

Pero, y creo que me volví pedófilo, me encanta la cabra chica de Millie Bobby Brown.
En Enola Holmes se ganó mi curiosidad, ahora tiene mi atención.,
 
La bajé por curiosidad... Pero así como van las opiniones, dudo que la vea :mmm:
 
"tiene una trama rapida"


Tecnicamente todo en la pelicula es ultra rapido , viajan del caribe al artico en minutos , cambian un gorila gigante de habitat como si fuera la siesta de la guagua de la casa.


Ni hablar del wn que construye un megazord bajo las narices de toda una ciudad y nadie lo nota :lol3:
 
Una cosa es que se permitan los spoilers dentro del tema, el que se mete sabe a lo que se mete, pero hay que ser marica para poner el spoiler más grande en el título del tema en sí :lol2: :lol2:
El mismo director lo publicó antes del estreno de la película, si no se preocupa él, que voy a andar webeando yo :yaoming:
 
Cilantritos no sean wueones buscándole la lógica a una película de bestias gigantes, cumple con entretener y listo, si esperan un guión digno de un oscar en este tipo de género, creo que están un poco mal enfocados :sisi3:
 
Volver
Arriba