• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Godzilla vs. Kong 2 [ 15 de marzo 2024 ]

Gojira vs Kong Reloaded


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Todas las películas de estos titanes son remake, y esta no es la excepción.

La pelea la gana King kong.

Miren :



Le faltan como 30 segundos al final, y ahí se ve que después que se caen al agua sale solo kong marchándose a su isla, dando a entender que ganó él.
 
Última edición:
esta diciendo que pasara algo y quedaran como amigos, seguramente la cabra chica estará en peligro, godzilla la salva y kong de agradecimiento deja de pelear... o estan peleando y despiertan a otro monstruo y se unen los 2 para sacarle la chucha
 
Todas las películas de estos titanes son remake, y esta no es la excepción.

La pelea la gana King kong.

Miren :



Le faltan como 30 segundos al final, y ahí se ve que después que se caen al agua sale solo kong marchándose a su isla, dando a entender que ganó él.


Esa película es más mala que la xuxa. Resulta que al final cuando Godzilla termina de sacarle la xuxa a Kong, una tormenta eléctrica resucita al mono y obtiene poderes eléctricos.

Tremendo guionazo sacado del culo.
 
Todas las películas de estos titanes son remake, y esta no es la excepción.

La pelea la gana King kong.

Miren :



Le faltan como 30 segundos al final, y ahí se ve que después que se caen al agua sale solo kong marchándose a su isla, dando a entender que ganó él.


si no me equivoco aqui hay dos finales, la que dieron en los cines de paises orientales gana godzilla y para el resto occidental ganaba kong......no estoy seguro
 
si no me equivoco aqui hay dos finales, la que dieron en los cines de paises orientales gana godzilla y para el resto occidental ganaba kong......no estoy seguro
no... ya se filtro el desenlace ( al final godzilla y kong se unen para derrotar a mecha godzilla ) pero en el entretanto de la película claro que pelean los 2
 
me apesta que comparen a godzilla con el mono qlio,.

zila es un titan un dios entre las bestias mientra que king kong es un mono primitivo .. casi como un dinosaurio .. como puede haber punto de comparacion ???

lo otro, zila pelio a la par con ghidorah, un monstruo de caracterter apocalipticas y capas de desajustar la atmosfera y el bioma terrestre .. osea es casi un cataclismo y perdio con godzila.


a quien le ha ganado el mono ???? a un t-rex ?? se lo pitearon a puro balazo y aparte es acomplejado porque le ponen una mina blanca, rubia, ojos azules y se enamora .

por eso y mucho mas aguante godzillla el mono qlio vale callampa y representa lo peor de américa y ni siquiera es nativo de este lado del mundo
 
Godzilla 2 fue una mierda por los dramas humanos ... pero el final cuando se pitea a Gidhora todo pichicateado gracias a los humanos y al excelente CGI, me di por pagado :sisi:

pd. a los que esperan a Mothra, no se olviden que en la última película se la echaron, y le dio parte de su fuerza a la lagartija :sm:
 
lei por ahi que skull island esta ambientada en los años 60-70 y en ella decian que el mono era un joven y que estaba en pleno desarrollo... y que habian pasado casi 50 años hasta hoy en las que el mono crecia y alcanzaba el tamaño adulto... pero igual nunca seria igual a godzilla...

esta se ve en el cine si o si...
 
a quien le ha ganado el mono ???? a un t-rex ?? se lo pitearon a puro balazo y aparte es acomplejado porque le ponen una mina blanca, rubia, ojos azules y se enamora .
pasa en las peliculas, pasa en la vida real :sisi3:

635688306656341962-454098638.jpg
21901570-7763433-Adorable_Iskra_Lawrence_29_grinned_as_her_beau_kissed_her_on_the-m-80_1575631544825.jpg
 
esta diciendo que pasara algo y quedaran como amigos, seguramente la cabra chica estará en peligro, godzilla la salva y kong de agradecimiento deja de pelear... o estan peleando y despiertan a otro monstruo y se unen los 2 para sacarle la chucha

esta claro que al final de la pelicula godzilla y kong se unen pa pelear contra otro enemigo. en el mismo trailer sale una wna preguntando por que godzilla esta atacando las ciudades, entremedio eleven descubre la razon y al final todos terminan como amigos
 
Volver
Arriba