• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Harry Potter TV Series (2026) - El Rol de Niggarius Snape daaaaamn

NUNCA ME GUSTO HARRY POTTER, ASI QUE LA CAMBIEN PARA QUE LOS FANATICOS QUEDEN CONTENTOS ME IMPORTA UN PICO, LA WEA NUNCA FUE BUENA, IGUAL QUE ECLIPSE, LA WA ES TAN BASICA, PELICULAS CULIAS FACILES DE ASIMILAR, APARTE HACEN TODA LA WEA TEDIOSA TANTOS LIBROS Y TANTAS PELICULAS, PARA DESPUES DECIR YO ME LEI TODO, Y OTRO FANATICO TE DIGA, YO ME LEI Y TODO CON MANJAR COLUN.....

Me dan risa las personas que necesitas mostrar su desprecio por un tema o pelicula
pero se dan el tiempo de ir a opinar al lugar donde se habla de lo que desprecian
si algo te importa un pico no opinas de ello porque no te importa
porque te da lo mismo
y no merece gastar tu tiempo ni tus palabras en ello
pero sin embargo aquí estas

so it begins...

HBO está considerando a Paapa Essiedu para el papel de Severus Snape en la serie de televisión 'Harry Potter'​

MV5BN2VjMDllNzAtODM4ZS00YmVhLTljODktMjY3ZTdhYTgzY2M1XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Naa ese wn debe hacer de extra, como el wn que limpia los baños o trapea el piso

no puedo creerlo, la JK Rowling se ha pasado por la raja al imaginario LGTB+ y woke y todas las mierdas progre, no entiendo ni el título ni los comentarios, por el contrario creo que si esta mina está involucrada destruirá a los woke en la serie

no puedo creerlo, la JK Rowling se ha pasado por la raja al imaginario LGTB+ y woke y todas las mierdas progre, no entiendo ni el título ni los comentarios, por el contrario creo que si esta mina está involucrada destruirá a los woke en la serie

La maraca solo esta en contra de los trans por que le quitan espacio a las mujeres. Ella es feminista y progre a cagar, no tiene atados con los maracos o lesbianas.

La maraca solo esta en contra de los trans por que le quitan espacio a las mujeres. Ella es feminista y progre a cagar, no tiene atados con los maracos o lesbianas.
Aparte de progre a cagar, es culpable de que tantas weonas se pasen el rollo de ser una Hermione luchando por los derechos de las criaturas magicas. Por eso siempre me cague de la risa cuando sus mismas lectoras la trataron de TERF y la cancelaron por weona, crio cuervos y le sacaron los ojos.

Volver