• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
Son 3 años de espera, para ver la pelicula sin spoilers.. Acá es muy obvio que WB no quiere que le vaya bien a la película y tal como se filtró el segundo trailer , ahora "por error" se filtro una parte , asi que me imagino que como muchos, no queremos conocer la trama por partes .. quiero ver la weaita y salir de la duda de qué cresta va a pasar y si hay un cliffhanger que de para otra cosa.. en fin
Post automatically merged:



Es muy probable , que pueda salir pronto un torrent HD de la wea.. si alguien la pudo bajar, desconectarse de internet y rippearla.. que creo que es muy probable.. la tendremos antes de mañana
Pero hasta donde se sabe, solo son 2 horas aprox q se vio... no se mostro completa...ya q la dieron de baja.. no cacho si alguien la pudo bajar completa
igual paja la wea, la queria ver full HD en mi casa con un paquete de grill y coca cola
 
Haha oye pero acaso los wns que han visto clips filtrados no van a ver la película? Creo que da lo mismo. Sobretodo con un reestreno plus como en este caso.

Quedan 10 días no mas. Quizás 12 para comprarla en Torrent (si es que no la han bajado ya) mucho color.


Hay wns que pierden la razón cuando les spoilean alguna wea, en lo personal me importa un pico, vere y disfrutare la wea igual :hands:
 
akfuv2lbydm6lw0tcizeyev7rbrr36cgy4ofdk5iz7tynzgv5vo9oxzqku3enhv.jpg
 
A esperar el 18 estoicamente nomas, nada de weas en calidad CAM, en 10 dias tendre lo que segun muchos es una basura, pero sera una basura en 4k a 1080p :clapclap:
Técnicamente con esta no vas a tener un cam :lol2: pero el puteo es para los que ponen leaks sin spoilers

Tengo que repetir una vez más el trato a los que ponen spoilers sin tag de spoilers?
 
J.j haciendo presión para que no le opaquen sus reboots progres ?????
No seria raro
 
Ya cabros, acabo de salir de dudas, Lo que se filtró fueron 1:41 minutos, que es lo que dura Tom & Jerry
Osea menos de la mitad de la película salio, despues de ese tiempo , se corta... por eso es que no se subio por torrent ya , o bien el final tampoco.
Me quedo mas tranqui con esta weaita de que al menos la parte realmente interesante, esta guardada.
 
Última edición:
Parece que Snyder quiere tirar toda la carne a la parrilla sabiendo que este universo cinematográfico se va a semi reiniciar y que todas las weas que tenía planeadas ya no se van a hacer.
Entonces esta wea ahora es como un hibrido entre JL parte 1 y una pseudo JL parte 2 a la carrera.
Va a ser como meter Infinity War y End Game en una pura película.

Ojala que la ensalada quede al menos digerible y que este conxetumadre no se haya puesto a rodar escenas "por que si no es ahora, nunca", pero que no sirvan para nada en la película, ni tengan continuidad a futuro.
 
Volver
Arriba