• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
lBTzBGA.jpg
Post automatically merged:





CLnhR4A.jpg
 
Última edición:
Solo quedan 8 dias para su estreno, y la verdad me tinca harto, aunque le tenia harta fe a la version anterior pero tenia demasiadas fallas, me llego a dar verguenza, espero que esta version arregle varios de esos detalles.

Y algo que ya habia preguntado a Don @ashbanner , no hay ninguna posibilidad de seguir con una Liga de la Justica 2? porque si es que genera sus buenas lucas, y mejora la historia en su universo, Warner no quisiera seguir exprimiendo esta tetita con una secuela? Porque encuentro que no tiene mucho sentido seguir sacando peliculas en solitario con los mismos actores para que no se puedan volver a reunir. Ademas que ya perdimos a Henry y el Patbatman llego para cambiar todo ese universo que ya empezaba a tomar forma.

Saludos.
 
Definitivamente Snyder no debe seguir en WB y alejarse, que estrene esto, que sea la raja y le vaya excelente en criticas pero que no vuelva.


tiene una gama infinita de superheroes poco conocidos de forma masiva de donde armar historias oscuras y de calidad sin depender de los nefastos de WB y de MARVEL/DISNEY y su censura weona
por eso Army of the Dead la hizo en Netflix, esta claro que ya se fue :sisi3:
 
oye una duda de las plataformas que emitirán la peli, será con el plan normal o hay que pagar adicional por "arrendar" la peli??? o sea, yo cacho que aprovechar la prueba gratis de apple tv, pero adicional cuánto saldrá?

algunos dirán "estará en cuevana", pero yo quiero aportarle un granito a Snyder

- App Apple TV
- Google Play
- Cinépolis Klic
- Direct TV
 
Volver
Arriba