• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
Creo que dijo snyder que esa foto de batman es nueva cuando volvieron algunos actores si es asi :grito: :grito:
 
Oigan cilantrites, entiendo que esta sera una version extendida de la pelicula presentada en cines, con escenas que quedaron fuera en su momento, pero los actores grabaron mas escenas aparte de las ya grabadas en su momento? o solo mostraran las del rodaje original?
esa es mi duda
 
Oigan cilantrites, entiendo que esta sera una version extendida de la pelicula presentada en cines, con escenas que quedaron fuera en su momento, pero los actores grabaron mas escenas aparte de las ya grabadas en su momento? o solo mostraran las del rodaje original?
esa es mi duda
Lo que pasa es hay el rumor de que el 70% de las grabaciones de la película lanzada fueron regrabaciones de wedon, incluyendo la escena del bigotes
 
Oficial: Snyder ha confirmado que el nuevo tráiler se estrenará el 14 de febrero.

 
Oigan cilantrites, entiendo que esta sera una version extendida de la pelicula presentada en cines, con escenas que quedaron fuera en su momento, pero los actores grabaron mas escenas aparte de las ya grabadas en su momento? o solo mostraran las del rodaje original?
esa es mi duda

Cilantrito,hace un par de meses , se rejuntó la liga para grabar nuevas escenas, incluso Jared Leto. De cuántos minutos nuevos de metraje hablamos no se sabe.
Lo otro es que no es una version extendida. De hecho, como dijo Snyder, solo veremos footage que el grabó, nada de Whedon .. La justice league que vimos fueron 75% shoots de Whedon


Lo que pasa es hay el rumor de que el 70% de las grabaciones de la película lanzada fueron regrabaciones de wedon, incluyendo la escena del bigotes

asi es!
 
Un nuevo vistazo a Darkseid:

xi2votv.jpg


rQH4rjy.jpg
 
Volver
Arriba