• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
Oye si la wea es por arriendo, y Raya y el último dragón en Disney+ está a 13 lucas, cuánto saldrá esta joya??
 
El problema de Watchen es que Snyder utiliza los mismos recursos fílmicos que usa en 300 y Man on Steel y eso en Watchmen no lo puedes hacer, no puedes poner a los personajes de Alan Moore agarrándose a combos en cámara lenta con música épica y lluvia de fondo en poses badass, por que Rorchach o el Comedian no son Leónidas o Superman, son todo lo contrario. Rorchach está mas cercano de ser un facho pobre del rechazo, que un guerrero espartano o un semi dios.

Man Of Steel es una película que detesté en su momento, pero que comparada con los bodrios que vinieron mas adelantes, con BvS, Escuadrón Suicida y JL, mi recuerdo de MoS ha mejorado harto, pero es por que el universo cinematográfico de DC se fue en picada y MoS en retrospectiva no merecía continuaciones tan callamperas.
 
Despues de haber leido unas 30 criticas de los medios se pueden concluir algunas cosas sin spoilers:

- Tiene algo de el Señor de los Anillos
- El score de Junkie XL es la zorra
- Infinitamente superior a la del 2017
- El epilogo culiao es mas loco que la cresta
- Las 4 horas se pasan volando
- Como puntos negativos cuentan que no es tan "dark" como prometía Snyder, y que son tantas las referencias que la pelicula da para verla con un lapiz y libreta..
eso hasta el momento
 
El problema de Watchen es que Snyder utiliza los mismos recursos fílmicos que usa en 300 y Man on Steel y eso en Watchmen no lo puedes hacer, no puedes poner a los personajes de Alan Moore agarrándose a combos en cámara lenta con música épica y lluvia de fondo en poses badass, por que Rorchach o el Comedian no son Leónidas o Superman, son todo lo contrario. Rorchach está mas cercano de ser un facho pobre del rechazo, que un guerrero espartano o un semi dios.

Man Of Steel es una película que detesté en su momento, pero que comparada con los bodrios que vinieron mas adelantes, con BvS, Escuadrón Suicida y JL, mi recuerdo de MoS ha mejorado harto, pero es por que el universo cinematográfico de DC se fue en picada y MoS en retrospectiva no merecía continuaciones tan callamperas.

Watchmen es mi película favorita de superhéroes, le aguanto todos los cambios que le hizo en comparación al cómic. Encuentro que es perfecta, incluso es mejor y más coherente el final que se cambió. Recuerda que es UNA ADAPTACION, y no cualquiera, todo el mundo decía que era inadaptable.
 
Última edición:
Despues de haber leido unas 30 criticas de los medios se pueden concluir algunas cosas sin spoilers:

- Tiene algo de el Señor de los Anillos

- Como puntos negativos cuentan que no es tan "dark" como prometía Snyder, y que son tantas las referencias que la pelicula da para verla con un lapiz y libreta..


en que sentido como ESDLA? duracion? narrativa?
y respecto a referencia easter egg a los comics? o a BVS?
 
Watchmen es mi película favorita de superhéroes, le aguanto todos los cambios que le hizo en comparación al cómic. Encuentro que es perfecta, incluso es mejor y más coherente el final que se cambió. Recuerda que es UNA ADAPCION, y no cualquiera, todo el mundo decía que era inadaptable.

El gran pecado de Watchem es estar filmada como una película mas de superhéroes ( ritmo, encuadres, colorimetría, escenas de acción ), cuando el cómic es una deconstrucción del genero. Es como querer hacer un live actión de Evangelion y filmarlo como una peli de los Transformers, es no entender nada.

Aún así tiene sus momentos, debe tener la mejor intro de una peli de "superhéroes" de la historia, mandándose tremenda secuencia de 4 minutos con Bob Dylan de fondo, donde te cuenta todo el pasado de los Minutemen. :clapclap:
Notable también es la escena cortada de la muerte del primer Night Owl. :clapclap:

En lo que destaca Watchem es en su capacidad de síntesis, resumiendo casi todo el cómic original en menos de 3 horas, todo un acierto comparado con el golem de 4 horas que va a a estrenar ahora.
 
alguien cacha las especificaciones de stream? no he encontrado nada sobre eso, igual tengo intención de pagar alguno pero si van a tirar la wea a 720p se pueden ir a la conchesumadre
 
en que sentido como ESDLA? duracion? narrativa?
y respecto a referencia easter egg a los comics? o a BVS?

En el carácter epico que le dio Snyder , y los easter eggs tienen que ver con todo el universo DC
yo tenia un poco de miedo , de que lo empezaran a webear porque no le compraron la onda "mistica" que le estaba dando a JL
pero , he leido puros reviews positivos

CILANTRITOS, yo me acabo de comer una captura de la pelicula en twitter, asi que eviten esta plataforma, feos qls
 
En el carácter epico que le dio Snyder , y los easter eggs tienen que ver con todo el universo DC
yo tenia un poco de miedo , de que lo empezaran a webear porque no le compraron la onda "mistica" que le estaba dando a JL
pero , he leido puros reviews positivos

CILANTRITOS, yo me acabo de comer una captura de la pelicula en twitter, asi que eviten esta plataforma, feos qls
Si es el que yo creo que dices que involucra a la mamá de Superman

seguramente es el detective marciano
 
Volver
Arriba