• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213
opinión persona!!
Cilantritos, que los estimo caleta... la version de 15 GB no vale la pena!!!! , para nada !!!!, vayan por la de 30 .. la película lo vale wn..
Apple TV chile lo saco en 4k ojo!!
Respetare el embargo antroniano hasta el domingo , sin embargo

:omg:

Captura-de-pantalla-2021-03-18-143100.png


:idolo:

Captura-de-pantalla-2021-03-18-143313.png

Post automatically merged:

Leí que los cacas de Apple no la subieron, no tienen soporte ni cuenta de tuiter ni ni una wea para responder preguntas
Hipsters culiaos bastardos

Acaban de subira en 4k los hdp

160269142_10158354960708195_7295617117516841506_o.jpg
 
Todavia no la he visto entera y esta buena la wea... Darkseid rules!

PD; Igual me carga el personaje de Flash !
 
Recien la subieron los de Apple Tv. Esta carozzi, 9 lucas, pero me dare el gustito. Ire a comprar unas chelas y estamos.

Sent from my LM-K410 using Tapatalk
Pero en 4k, todos los otros pencas culiaos la tienen a más de 9 y sólo en HD

:idolo: hipsters culiaos bastardos que suben las weas en una calidad acorde al año 2021 :clapclap:
 
Apple TV se ve la zorra, eso es verdad. El 4k con HDR que usan en muchas de sus películas es espectacular. A sacarle el jugo a la TV de 65 xd

que tal la fluidez?? la renderizacion?? , reporte que tal anda el servicio de la manzanita cilantrito
 
que tal la fluidez?? la renderizacion?? , reporte que tal anda el servicio de la manzanita cilantrito


arghh no la vere aún, en dos horas más empiezo si. De todas formas he visto pelis en 4k y HDR en esta plataforma y cero problemas. Jamás se para o algo parecido.
 
opinión persona!!
Cilantritos, que los estimo caleta... la version de 15 GB no vale la pena!!!! , para nada !!!!, vayan por la de 30 .. la película lo vale wn..
Apple TV chile lo saco en 4k ojo!!
Respetare el embargo antroniano hasta el domingo , sin embargo

:omg:

Captura-de-pantalla-2021-03-18-143100.png


:idolo:

Captura-de-pantalla-2021-03-18-143313.png

Post automatically merged:



Acaban de subira en 4k los hdp

160269142_10158354960708195_7295617117516841506_o.jpg
Puta la wea...logré instalar Apple TV en mi Android TV y no hay caso que desaparezca el logo de AppleTV que aparece en medio de la pantalla...cagué, obligado a verla por Google no más
 
Hice un sacrificio y me vi la JL de Whedon pa acordarme de la trama y caxar bien que weas nuevas le agregó Snyder.
No era tan mala como la recordaba.

Cumplido el tramite...

Nos vemos post Snyder Cut. :popcorn:
 
Hice un sacrificio y me vi la JL de Whedon pa acordarme de la trama y caxar bien que weas nuevas le agregó Snyder.
No era tan mala como la recordaba.

Cumplido el tramite...

Nos vemos post Snyder Cut. :popcorn:
es malisima la wea. sobretodo la pelea final culiao que la corta metiendo chistes cada 2 segundos y la wea de los civiles vale pico. esa mierda es putrefacta infecta
 
Volver
Arriba