• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Justice League; The Snyder Cut (2021) [▲66%] El Rol de D A R K S E I D (SPOILERS) <Elite Seal Of Approval ★★★★★>

#SnyderCut


  • Votantes totales
    213



ExS4dmgWQAETKj2
 
Última edición:
Alguien tiene el torrent o link para comprar la versión digital de la nueva versión de BvS?

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk
 
Justice.League.Snyders.Cut.2021.Black.and.White.1080p.HMAX.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-TOMMY (15 GB)

Justice.League.Snyders.Cut.2021.Black.and.White.2160p.HMAX.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-TOMMY (31,5 GB)


Aunque yo esperaria la version HDR....


34771260928312446181.png


34139170010264817930.png
 
Alguien tiene el torrent o link para comprar la versión digital de la nueva versión de BvS?

Sent from my SM-G9650 using Tapatalk
Es esta?

 
Es esta?

No, por el momento la nueva versión a salido en itunes pero solo en gringolandia.
 
Es esta?

No, por el momento la nueva versión a salido en itunes pero solo en gringolandia.
¿que version?
¿de que estamos hablando?
¿otra versionde Batman v Superman?
¿de que wuea me perdi?
ya me bajo la ancieda :sm:
mark-wahlberg-cada-vez-mas-confundido-y-sorprendido-plantilla-para-meme-aD9FC.jpg
 
¿que version?
¿de que estamos hablando?
¿otra versionde Batman v Superman?
¿de que wuea me perdi?
ya me bajo la ancieda :sm:
mark-wahlberg-cada-vez-mas-confundido-y-sorprendido-plantilla-para-meme-aD9FC.jpg

Si, es un remaster de la version extendida (ultimate edition)
Al igual que Justice League, las escenas filmadas en IMAX están en formato ampliado (la pantalla cuadrada) y mejoraron los tonos de los colores.
Aqui está el video de ejemplo.

 
me di una vuelta y no esta la version ULTIMATE de BVS aun :nonono:


andan lentos, pero me llama la atencion este formato cuadradito, de verdad es comodo y no cansa la vista en peliculas de accion de mas de 2 horas :clapclap:

Batman v Superman Dawn of Justice (2016) IMAX WEBRip 720p

salió esa version recien, asi que esperar un poco mas para las de mejor calidad
 
Tolueno:

Restoring The Snyderverse: Inside The Civil War Between WarnerMedia And HBO Max

zack-snyders-justice-league-e1616662969496-1050x451.jpeg



This is the civil war over at WarnerMedia: There’s Team Snyderverse on one side, and Team Hamadaverse on the other.

What I’ve managed to piece together through my sources is that Emmerich, Sarnoff and Hamada are very much in favour of working more with Bad Robot and J.J. Abrams.

They want to explore that avenue more as far as the future of DC is concerned.

Then, you have Kilar and Bloys on the other side who are trying to get the others to let them carry on the Snyderverse as HBO Max exclusives.

They see the potential the Snyderverse has, but the others just want to let the past die and move on and away from Snyder specifically.

This is why we’ve seen very little marketing for Zack Snyder’s Justice League.

This is why we saw Snyder going on YouTube channel after YouTube channel promoting his own movie.

And, of course, this is also why they waited two hours to fix the Snydercut’s leak on HBO Max.

I was told that that day was an insane day over at HBO Max and one of the main reasons why it took them so long to remove the Snydercut when it was ‘accidentally leaked on the platform was because they had to wait for word from WarnerMedia on what to do.

It was basically a nightmare of red tape and bureaucracies they had to wade through in order to just put Tom & Jerry back on and take the Snydercut down.

Resumen:

Esta el equipo Snyderverse y equipo Hamadaverse. Hamada, Emerich y Sarnoff quieren trabajar con JJ Abrams y Bad Robot. Kilar y Bloys quieren que continué el Snyderverse como exclusivo de HBO Max.

Opinión:

En algunas partes del articulo, se menciona que tienen la pura caga con el tema de la burocracia adentro de Warner Media, hay demasiados ejecutivos, y para meter mano, en lo que concierne a las películas de DC Films, tienen que estar los 5 ejecutivos de acuerdo. Por otra parte, la disputa se da entre la división WarnerMedia Direct (HBO Max, que son los que quieren que siga el Snyderverso), versus Warner Bros. Pictures Group (Donde está Hamada: no quieren seguir con el Snyderverso).

La esperanza que siga el Snyderverso, es que los ejecutivos altos de AT&T metan mano.

Fuente:


Más tolueno:

Se habla que Warner iba a lanzar el tráiler de The Suicide Squad la otra semana (después del estreno de Godzilla vs Kong), pero con el tema del #RestoreTheSnyderVerse y el "momentum" que está tomando, decidieron adelantar una semana el tráiler, por eso sale mañana, antes de una película de estreno de HBO Max, para calmar las aguas entre los fans

El tema es que no le fue muy bien con el "hype" del trailer, en twitter no tuvo mucho arrastre, pero si lo del Snyderverso. Se dice que los mismos usuarios están tratando de boicotear a Warner

image.png
 
Última edición:
En algunas partes del articulo, se menciona que tienen la pura caga con el tema de la burocracia adentro de Warner Media, hay demasiados ejecutivos, y para meter mano, en lo que concierne a las películas de DC Films, tienen que estar los 5 ejecutivos de acuerdo. Por otra parte, la disputa se da entre la división WarnerMedia Direct (HBO Max, que son los que quieren que siga el Snyderverso), versus Warner Bros. Pictures Group (Donde está Hamada: no quieren seguir con el Snyderverso).

La esperanza que siga el Snyderverso, es que los ejecutivos altos de AT&T metan mano.
como me lo imaginaba, igual lo bueno es que fueron AT&T los que pidieron(ultimo voto) a snyder poder terminar su corte de JL.

hamada rql, perfectamente se pueden dar el lujo de armar un multiverso de películas que perfectamente terminen en una pelicula a lo crisis en tierra infinita

seria glorioso :rezo:
 
Volver
Arriba