• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Mortal Kombat (2021)[▲85%] El Rol de C O L E - Y O U N G <★★★>

Mortal Kombaaat! :emotidance:


  • Votantes totales
    75
Ira a salir el gran personaje bo' rai' cho :ohno: me acuerdo cuando lo vi, ahi cache que argumentalmente el juego ya no tenia mucho que dar. Si bien el mortal 9 y ahora el 11 me gustan bastante como juego. El argumento es mas vacio y estupido que la chucha.

Espero en la pelicula muestren solo hasta mortal 3 , ya que despues de eso MK fue solo relleno paranoico
 
En todo caso mileena es tarkatana al igual que baraka...así que muy alejado no esta...
La dura, No me parece mala la elección de Mileena podriamos decir que tiene hocico de negro :lol2:
O Nadie recuerda que Kitana en la película noventera fue una puertoriqueña

Liu Kang es igual al actor de la pelicula noventera como que fuera el hijo
 
y esperate que tambien se supone que seria kitana po :lol2:
Post automatically merged:


sale wn , si ya en mk3 se habian quedado sin ideas , el unico proyecto solo de tobias que hizo fue esa mierda de tao feng donde se noto que el wn era demasiado limitado en cuanto a personajes e historia

John Tobias es la mente maestra detrás de prácticamente todo el LORE de Mortal Kombat, sacowea. Gracias a él existe la saga como tal porque el weón sentó las bases del universo y los personajes clásicos que todos aman son producto de su imaginación, pastabasero conchetumare.

BOON con cuea programa, y el input de mierda después del 4 es prácticamente BOON. Ahora dime, sapo reculiao, ¿Recuerdan más a Ashrah o a Johnny Cage?

:monomeon: Padecer retraso mental y demostrarlo
:idolo: Tener claro quién es el papá de la weá
 

se vieneeeeeeeeee
:naster:


Post automatically merged:

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

trailer filtrado


Lo subí aquí en HD:



8OWtnwN.jpg
 
gracias don ASH
Parece que a las 14:00 hrs los liberan

Sí, extrañamente esta vez no adelantaron el estreno del tráiler por la filtración, como ocurrió el pasado domingo con el Snyder Cut.
 
Volver
Arriba