• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Peacemaker - Temporada 2 - 21 de agosto 2025

El Piscolas es amigo de Snyder, no se va a pitear su universo así de gratis, más encima los Snydertards ahí si que se descompensan y se cortan las venas.

En unos años más cuando el Piscolas quiera adaptar alguna Crisis va a meter a la JL de Snyder.

Igual que los Spiderman viejos de Sony con sus universos muertos que salieron en No Way Home.
No hablo de terminar con el Snyderverse desde lo negativo o porque me desagrade él o lo que hizo, es mas una opinión personal de que Gunn debió hacer un punto aparte. Mantener lo mínimo posible y reiniciar el resto (cast, personajes, historias).

Synder ya hizo suficiente y creo que lo mejor que entrego fue su versión "completa" de la Liga de la Justicia.

La idea de multiverso tiene 2 pero, es un argumento agotadísimo y la enorme cantidad de problemas que tuvo el DCU detrás de cámara, por ejemplo no veo volviendo a :monomeon: Ezra Miller como Flash, a The Rock o el actor de Shazam. Igual es algo lamentable.

PD: Ahora que recordé a Shazam, Gunn rescata a Grace Fulton :baboso:

es verdad que a este weon lo van a hacer Bisexual?? la wea woke
Creo recordar que el personaje comento que se gasto parejo con weones anteriormente :lol2:

1 cap visto, ahi no mas, me molesto que hayan cambiado la intro

Para los que vieron el cap por HBO MAX, el capítulo tenia varias partes que quedaban sin audio, en total silencio, alguien mas le sucedió?

encuentro hediondo de aweonao que teniendo un cuarto con literales puertas al multiverso el weon se deshaga del Snyderverse cambiando la escena del final de temporada anterior, un hechicero lo hizo, "siempre fue así" :wtf:

la intro nueva es terrible fome

Visto el primer el capitulo y me decepciono, Gunn tenia la mano para poner punto final al universo de Snyder y dar algo de coherencia a lo que quiere armar, pero el weon simplemente reemplazo personajes y escenas. Pregunto desde la ignorancia, en la pelicula de Superman existe alguna explicación para esto?

Tampoco estaba pidiendo algo rebuscado, bastaba con que quedara la caga en el universo de Peacemaker/Snyder y aprovechando los cuartos dimensionales salvara a los actores/personajes q quiere en su universo.

El otro punto mas o menos negativo es que la mayoría de los personajes siguen con los mismos dramas que tuvieron en Suicide Squad y la temporada 1, si salvaste al mundo algo debiste madurar. Aunque se entiende ya que al parecer será el eje central de la historia.

Algunas escenas se hacen demasiado largas.

Lo bueno: la historia se ve interesante, Chris intentando hacer las cosas bien, pero el mundo simplemente no lo deja, Harcourt lo mismo. Economos maricon ql, la negra, Eagly y Rick Flag Sr, bien y el vigilante :lol2:

Me gusto que Chris hiciera las pases con el hermano y el cagazo al final es algo tan propio del personaje, como al escena la principio cuando el weon le habla al alíen sin dar ningún tipo de importancia al hecho. :lol2:

Le tengo cariño a la serie y simplemente voy a omitir lo que no me gusto para disfrutarla, espero que mejore el ritmo.
Chris nunca se llevó mal con su hermano, simplemente lo perdió en ese accidente de juego de niños.

El capitulo 2 es una promo entera a Bud Light XDDD

Esta nueva DC me gusta esta mostrando personajes de los que leímos JLI en los 90s, en mi vida pensé ver a Vigilante en series.

Solo espero el retorno del Rey, su saga espacial fue espectacular tanto como la terrestre.

0.jpg

Me cague de la risa cuando estaban fileteando al Peacemaker del otro universo, se le cae la bolsa con las partes y Vigilante cagao de la risa....

encuentro hediondo de aweonao que teniendo un cuarto con literales puertas al multiverso el weon se deshaga del Snyderverse cambiando la escena del final de temporada anterior, un hechicero lo hizo, "siempre fue así" :wtf:

la intro nueva es terrible fome
estoy totalmente en desacuerdo con tu opinión, pero daría mi vida porque puedas defenderla :zippyemo:

todas las intros han sido callamperas :sadcry:

Terrible lenteja el último capítulo, no pasó nada, descuartizaron al muerto y el águila le sacó la xuxa a unos randoms.

Si ya cachamos que Peacemaker se va a meter al universo paralelo a hacerse pasar por el otro weon a vivir la vida soñada hasta que lo pillen, no tiene sentido estirar tanto la wea.

Lo único que me dio risa fue ver al Vigilanti carreteando.

Esta pelá fea que no sé quien chucha es entrevistó a Jaime Pistolas y a Juan Almuerzo. 👇

Se me hizo corto el tercer capítulo.
Los zapatos de Chris :lol2:
El post creditos de Vigilante
:lol2::lol2:

Tener un cuarto con 99 dimensiones y hacer la ordinaries de reemplazar los actores de una escena final de la temporada anterior. Vago qlao el pistolas.
Salvarle la pega a la poniente y matar todo lo demás del universo pasado :lol2: .

Fuera de eso. Fomeque los 1eros tres capítulos. De momento una lata con pocas escenas rescatables.

Volver