• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Peacemaker - Temporada 2 - 21 de agosto 2025

:clapclap: Buen final de temporada, mantuvo el mismo ritmo hilarante y de accion, con sus gotas de drama hasta el final. Se noto con el final que :idolo: Gunn no sabia si la serie iba a seguir o no, al menos si no hubiera sido renovada, hubiera tenido un final bien satisfactorio. Igual se sentia un poco irregular la serie con los escenarios, algunos estaban bien producidos mientras que otros, mas que nada los exteriores, eran bien genericos, al menos para mi me dio esa sensacion, porque como vivi en Vancouver, reconoci varias partes que mostraban en algunas escenas, si recuerdo bien, grabaron en lugares de vancouver como Surrey, Delta o Richmond. mañana lo vuelvo a ver.

:idolo: Activar Sonic Boom.
:omg: Adebayo se las traia, a pesar de ser el "Token" igual se mando sus buenos momentos, desde mostrar que podia ser tan manipuladora como su madre con Vigilante, o poniendo el diario.
:lol2: Economos reconociendo que si se tiño la barba.
:lol2: Casco torpedo.
:rofl: La liga de la justicia dando la cacha al final.

ctm capitulo culiao bueno por la chucha.

luego del ultimo capitulo... pido disculpas.. y
me automeo y pido mi baneo por este post..

:monomeon:
Peacemaker ha sido la tumba de Zack Snyder

Zack Snyder y su denominado Snyderverse han muerto definitivamente. ¿Culpable? Peacemaker y la increíble serie que ha creado James Gunn.
Hubo una época anterior en el DC Extended Universe en la que parecía que el tono de Zack Snyder iba a regresar, incluso sin la presencia del director y a pesar de la locura de sus planes. Sin embargo, la primera temporada de Peacemaker ha sido la tumba definitiva del Snyderverse. Ha sellado los clavos sobre la madera del ataúd. En apenas seis episodios, la serie de James Gunn se ha burlado de los principales héroes de DC Comics y ha ignorado tanto su tono como su línea temporal. A pesar de los que todavía sueñan con resucitar el Snyderverse, parece que Warner Bros. Pictures ya ha tomado una decisión. O al menos eso es lo que sostienen desde Screen Rant. El Snyderverse ha muerto. Larga vida al nuevo Universo DC

al final judomaster dio la pura cachimba, fue un personaje random deliberadamente escrito por el director

vigilante claramente tiene el poder de regeneración en la segunda temporada lo explicaran bien :bacan:

el cameo la pulenta que me emociono:ojazos:

al final judomaster dio la pura cachimba, fue un personaje random deliberadamente escrito por el director

vigilante claramente tiene el poder de regeneración en la segunda temporada lo explicaran bien :bacan:

En todo caso a vigilante le explotaron hasta unas granadas y el culiao como si nada peleando de nuevo :lol2:

Puta pero algo mas creible po wn, en una escena esta agonizando y 15 segundos despues el ql parece Spartacus :xd:

Por eso me dio la impresion (sin conocer nada de comics) que el wn -si no es simple plot armor- tiene regeneracion acelerada o algo por el estilo.

Incluso del hospital no demoro nada en salir cuando en la pelea final casi se lo echaron. Por contrapartida, la rubia con un daño similar quedo casi paraplejica.

Última edición:
Un final bastante satisfactorio para una muy buena primera temporada. La serie se sintió bastante fresca, divertida y con momentos sorprendentemente emocionales. James Gunn hizo un muy buen trabajo desarrollando esta serie sobre personajes secundarios combinando su humor y acción característico, junto con un peso emocional que no creo que nadie haya podido anticipar. A lo largo de la serie Gunn tiene éxito al lograr que el espectador conecte y se preocupe por los personajes, además de disfrutar del desarrollo de su relación como equipo y su amistad, en medio de toda la locura. :up:

Temprano en la mañana bloqueé todo acerca del season finale para verlo esta noche y ahora entiendo los tweets de odio que alcancé a leer de fans de Snyder, que parecían escribir con espuma en la boca de rabia :xd:.
Me gusto que hayan traído en el final lo que intentaba revelarse Judomaster a Peacemaker en uno de los episodios anteriores sobre las mariposas, porque, en mi caso, me pregunte desde ese episodio qué era lo que intentaba decir.

La escena de acción principal con la canción principal de la serie fue excelente, Vigilante rebanando mariposas con loco.

Los cameos realmente me sorprendieron. Hace poco estaba leyendo como se concreto el cameo de Ezra Miller y es otro ejemplo de la buena onda, a pesar de lo que piensen algunos fans, que hay entre Marvel y DC. James Gunn reveló que la parte de Ezra fue filmada por el equipo de GOTG Vol.3 en el set de ese film. Esta fue una forma de Marvel de devolverle la mano a Warner/DC, que permitió que el equipo de Peacemaker filmara la prueba de cámara de Chukwudi Iwuji (Murn) para GOTG Vol.3 en el set de la serie.

Adebayo sacó a la luz publica todo acerca del Task Force-X y las mariposas, va ser interesante ver las consecuencias que traerá para ella y el equipo.

Me agrado que Robert Patrick permanezca en la serie, incluso después de la muerte de su personaje. Hay bastante que explorar ahí.

John Cena fue la gran sorpresa de toda la serie, sabía que tenía talento para la comedia, pero la parte dramática demuestra lo que ha crecido como actor.

Judomaster_20, igual de inutil que el comparo el golf con subir el K2

Judomaster tendrá un rol bien weno en la 2 temporada.

Respecto a que los fans del Snyderverse están con colera, no creo que sea así, de hecho la nueva Justice League de Snyder vino a poner un tono más serio, en comparación a lo hecho por el otro weón inepto (en la versión de Snyder se quitarón los chistes y el tono fue mucho más oscuro y sádico, es cosa de ver como murió el jefe final) y lo que hizo James Gunn simplemente fue poner un tono aún más serio (mucha más sangre), sumándole además lenguaje adulto +18 y mucho sarcásmo e ironia , no le veo la contradicción en verdad, de hecho sigue por la misma linea.

Respecto al capítulo final, me gusto.

Puta que me dio risa cuando el casco antigravedad se les fue volando jajajajajaa la wea wena :lol3::lol3::lol3:.
O cuando la negra activa el modo torpedo jajajajaja :lol3:

Un final bastante satisfactorio para una muy buena primera temporada. La serie se sintió bastante fresca, divertida y con momentos sorprendentemente emocionales. James Gunn hizo un muy buen trabajo desarrollando esta serie sobre personajes secundarios combinando su humor y acción característico, junto con un peso emocional que no creo que nadie haya podido anticipar. A lo largo de la serie Gunn tiene éxito al lograr que el espectador conecte y se preocupe por los personajes, además de disfrutar del desarrollo de su relación como equipo y su amistad, en medio de toda la locura. :up:

Temprano en la mañana bloqueé todo acerca del season finale para verlo esta noche y ahora entiendo los tweets de odio que alcancé a leer de fans de Snyder, que parecían escribir con espuma en la boca de rabia :xd:.
Me gusto que hayan traído en el final lo que intentaba revelarse Judomaster a Peacemaker en uno de los episodios anteriores sobre las mariposas, porque, en mi caso, me pregunte desde ese episodio qué era lo que intentaba decir.

La escena de acción principal con la canción principal de la serie fue excelente, Vigilante rebanando mariposas con loco.

Los cameos realmente me sorprendieron. Hace poco estaba leyendo como se concreto el cameo de Ezra Miller y es otro ejemplo de la buena onda, a pesar de lo que piensen algunos fans, que hay entre Marvel y DC. James Gunn reveló que la parte de Ezra fue filmada por el equipo de GOTG Vol.3 en el set de ese film. Esta fue una forma de Marvel de devolverle la mano a Warner/DC, que permitió que el equipo de Peacemaker filmara la prueba de cámara de Chukwudi Iwuji (Murn) para GOTG Vol.3 en el set de la serie.

Adebayo sacó a la luz publica todo acerca del Task Force-X y las mariposas, va ser interesante ver las consecuencias que traerá para ella y el equipo.

Me agrado que Robert Patrick permanezca en la serie, incluso después de la muerte de su personaje. Hay bastante que explorar ahí.

John Cena fue la gran sorpresa de toda la serie, sabía que tenía talento para la comedia, pero la parte dramática demuestra lo que ha crecido como actor.
:lol2:
algo asi?

[\spoiler]

Yo encontré la zorra el cameo, y a mi parecer, le da un espaldarazo a Snyder y su cast (mucho mejor que el cameo de Superman en Shazam).

Ojala sigan ese rumbo, da un tremendo potencial a la relación entre Flash y Aquaman y un posible Hal Jordan o el mismo Peacemaker (aunque ni cagando lo meten a la JL)

Go fuck another fish, asshole!

:idolo: Vigilante

Puta que lástima que se acabo la serie eran risas seguras todas las semanas, excelente capitulo final y no se que tanto webean los fans de Snyder todos queremos que vuelva ese universo pero depende que fracasen los nuevos proyectos de Warner .
Que me cague de la risa cuando Eagly se va con el casco volando con la esa música qlia wn, esa fué la gracia de esta serie las situaciones ridículas que funcionaron totalmente bien y no como por ej en :monomeon: Doom Patrol(wea mala...).mérito de James Gunn solamente, buenos personajes que se robaban la pantalla.John Cena se las mandó todos creian que tendria el mismo nivel actoral del Manguera por ej mil veces mejor que el wn penca de La Piedra que siempre actua igual.

:bravo:Peacemaker
:bravo:glam metal
Vigilante:risa:
:alabar:Eagly

:monomeon:Negra watona qlia cero aporte esta ahi solo por la cuota tortillera.

Puta que lástima que se acabo la serie eran risas seguras todas las semanas, excelente capitulo final y no se que tanto webean los fans de Snyder todos queremos que vuelva ese universo pero depende que fracasen los nuevos proyectos de Warner .
Que me cague de la risa cuando Eagly se va con el casco volando con la esa música qlia wn, esa fué la gracia de esta serie las situaciones ridículas que funcionaron totalmente bien y no como por ej en :monomeon: Doom Patrol(wea mala...).mérito de James Gunn solamente, buenos personajes que se robaban la pantalla.John Cena se las mandó todos creian que tendria el mismo nivel actoral del Manguera por ej mil veces mejor que el wn penca de La Piedra que siempre actua igual.

:bravo:Peacemaker
:bravo:glam metal
Vigilante:risa:
:alabar:Eagly

:monomeon:Negra watona qlia cero aporte esta ahi solo por la cuota tortillera.
la primera temporada de doom patrol fue muy buena y lo mejor de dc hasta ese entonces, después la cagaron feo con la trama de la hija del doctor y las personalidades de crazy jane, la tercera temporada ni la termine de ver

la cosa del pantano tambien fue wena pero no le dieron oportunidad

la masisi tortillera como bala fue perfecta jajaja (el tio james demás que lo hizo apropósito como talla antroniana con la guatona qla)

Última edición:
Debo reconocer que no esperaba nada de la serie y la comencé a ver con cero expectativas, pero desde el primer capítulo me enganchó totalmente y le tomé un gran cariño al grupo (Cada uno aportaba lo suyo y tuvieron su momento para brillar). Ahora me quedo con full hype esperando la 2da temporada!.

:idolo: Peacemaker
:idolo: Vigilante
:idolo: Eagly
:idolo: Economonos
:idolo: T1000
:idolo: La intro
:idolo: El cameo
:jlove: Harcourt

vigilante-peacemaker.gif

Volver