• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Peacemaker - Temporada 2 - 21 de agosto 2025

557236113_1311791707262181_56601153533119705_n.jpg

:risa:

:idolo: Peacemaker 2

:idolo: Cena. Buen actor el weon, transmite muy bien el dolor del personaje.

:idolo: Vigilante, pero eran un par de puñaladas menos :lol2:

:idolo: Adebayo

No puedo creer esto :idolo: Judomaster20, buen giro de personaje.

Me gustan caleta los personajes del papá y el hermano, que gran actor es Robert Patrick. Una lastima como termino todo :sm:

Este episodio a pesar de ser corto, pudo ser el final de temporada cagao de la risa. No tengo idea como va a terminar la temporada, solo espero que sea un buen final.

Hace rato que no disfrutaba tanto una serie de superhéroes.

El mejor capitulo de la temporada y la ironía de que el papá del mundo nazi era en el fondo mucho mejor persona que el conchesumadre que era en el mundo "normal"

Me sorprendió Cena al final cuando explota, el weon de verdad actúa :clapclap:

:clapclap: me sumo a la opinión general...

No sé si les paso, que el personaje cuando le apuñalan el hermano transmitió una sensación de incomodidad así como cuando ves un perrito atropellado :jijiji2: casi como lastima... Muy weno.

Serie qlia buena, que tremendo capitulo 7 se mandaron :clapclap:

Quizás los primeros capítulos fueron flojitos, pero entre el final de el capitulo anterior y el capitulo 7, tiraron toda la carne a la parrilla!!!

Sin duda que Gunn es un maestro, que en una misma escena te cagas de la risa y te da pena.

:lol2:

John Cena como Ed Gain en monster de Netflix notable,merece todos los premios

La serie venia preparándonos para otro tipo de final, uno donde quedaba la caga con el universo Nazi o incluso moría Peacemaker, yo creo que tenían un cameo importante al final del episodio en el otro planeta y al final a Jaime Pistolas se lo bajaron y por eso quedo con gusto a poco.

Tuvo buenos momentos el episodio pero creo que tendrían que haber mostrado mas una lucha interna de Chris y luego una escena final de él peleando con Rick Flag perdondandole la vida y demostrando que no esta maldito y luego el lo traiciona, intenta matarlo y uno de sus amigos se sacrifica por él.

Me gusto eso de checkmate y esta bien que se uniera la cyborg y judo master pero el negro que wea :lol2:

En fin, la temporada estuvo buena pero como dijeron antes, la serie podria haber terminado con el episodio anterior.

Última edición:
No es lo que esperaba, pero como dijeron más arriba la serie terminó la semana pasada. Hace rato no esperaba cada episodio nuevo, disfrute la serie, el final pudo ser mejor, pero cumplió.

No se en que pueda continuar, temporada 3? por ahi escuche que James Gunn dijo que no pero en algo tiene que concluir

Sinceramente esperaba la mansa caga en el ultimo episodio, quizá la muerte de algún personaje incluso del mismo Chris pero en 50m no podían cerrar toda la serie

Como sea fue una excelente temporada de principio a fin, los nuevos personajes buenísimos, la incorporación de lo visto en Superman, la subtramas romanticas me la bajaron un poco, pero sin dudas John Cena va para el estrellato.

:popcorn:

:nonono: La cagaron con el final, debieron terminarla en el capitulo 7 seria. el ultimo se siente un capricho del pistolas.

Volver