• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Superman & Lois

Muy buen final de temporada, aunque (como casi siempre) un poco apresurado a mi gusto... Se que no hace falta, pero como chucha van a justificar que Kara ( :baba: )no haya ayudado a su primo en esta pasada? Tremenda cagada kriptoniana y la prima no aparece por ningún lado :lol2:
P.D: Si se justifica en SuperGirl, no me spoileen, aun no veo esa mierda, me tiene chato el show ql progre ese

La mujer de superman tiene menos carne que un wantan y no se si hay botox ahí,pero de expresiva,nada.
El hijo de superman,el que heredó algo de los poderes de papi,pensé que lo harían gay,como que demasiado finito ,rulitos,bonito,que edad se supone que deben tener?14? :lol2:

La mujer de superman tiene menos carne que un wantan y no se si hay botox ahí,pero de expresiva,nada.
El hijo de superman,el que heredó algo de los poderes de papi,pensé que lo harían gay,como que demasiado finito ,rulitos,bonito,que edad se supone que deben tener?14? :lol2:
Se parece a India Summers así que igual me calienta su poco la señora.

Vi la temporada 1 y el final lo encontré una mierda así que no creo que sea muy diferente esta.

Solo revivo el tema pa decir que la temporada 3 y la 4 deben ser por lejos lo mejor que se ha hecho con Superman desde las 2 primeras de Reeves.
Ayer se emitió el capítulo final de la serie y es por lejos el broche de oro para una serie de muy buena factura :vale:

Solo revivo el tema pa decir que la temporada 3 y la 4 deben ser por lejos lo mejor que se ha hecho con Superman desde las 2 primeras de Reeves.
Ayer se emitió el capítulo final de la serie y es por lejos el broche de oro para una serie de muy buena factura :vale:

Que buena fue esta serie, bien subvalorada en este sucucho, yo la encontré la raja, una premisa diferente a los otros Superman de la TV, una gran factura técnica, interesantes personajes!!! Tyler Hoechlin debe ser de los Superman mas infravalorados que hubo y termino convirtiéndose después de Reeves en el Superman mas fiel a los comics y mas representativo del espíritu de Superman. Muchos estaban calientes con Henry Cavill, con "la oscuridad" que le dio :monomeon: snyder, pero nunca alcanzo a darle otras capas al personaje, por ejemplo a la humanidad del Superman de Hoechlin.

Cierre redondito para esta serie, los últimos minutos del capitulo final son lo mas emocionante que he visto de Superman, una carta de amor a lo que es el personaje, temo que James Gunn con su nuevo "borrón y cuenta nueva" va hacer mierda el personaje, espero equivocarme.

Pero esta serie dejo la vara muy alta.

Última edición:
Me alegro porque tenía las últimas dos temporadas en espera por estar terminando otras cosas pero estaba seguro que a diferencia de otras películas, esta serie no iba a fallar.

Tremenda serie, Tyler se está posicionando como mi segundo Superman favorito (después de Reeve, obvio), sencillamente porque transmite una vibra de buen tipo tan real que es imposible no creer que es Superman. Aparte, me gustó muchísimo la actriz que hizo Lois, le dio el carácter que requiere el personaje, y la química de esos dos es impagable.

Lo único que siento que guateó fue el nuevo Jonathan, el primero me daba mucha más vibra de Superboy.

Pero el final de la serie me sacó lágrimas, fue un cierre precioso, de lo mejor que ha dado DC en series en el último año.

Pedazo de serie y claramente por lejos lo mas maduro y mejor realizado que salio de CW

El Clark de la serie es perfecto, sublime y muestra todo lo que años nos imaginamos que seria , lo mismo Lois , empoderada , femenina pero de manera correcta , nada de wokeriSmos qliaos :clapclap:

Los conflictos familiares a pesar de que contenian superpoderes , se sentian humanos , cercanos , no les falto nada.

El final es perfecto, broche de oro a una historia hermosa.

10/10 la serie y el mejor clark despues del de Reeves que se haya realizado jamas .

Volver