• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Wonder Woman 1984 (2020) [▲80%] El Rol de L A - P I E D R A - M A G I C A <Elite Certified Crap ★>

WW84


  • Votantes totales
    71
giphy.gif

Gal Gadot hazme tuyo :uy:
 
Durante una entrevista con Collider en la CCXP 2019, la directora Patty Jenkins ha confirmado que la película está 100% terminada, es decir, ya han completado todo el proceso de post-producción y efectos digitales :ohmy:. Esto la tiene muy contenta, ya que es la primera vez en su carrera que termina un film con varios meses de anticipación al estreno en cines. Ademas, ha dicho que con el tiempo que tiene de aquí al estreno ha empezado a probar modificando ciertas cosas, pero el film está técnicamente terminado.

Por último, Jenkins reveló que su primer corte de la película tenía una duración de 2 horas con 45 minutos.

 
Última edición:
Durante una entrevista con Collider en la CCXP 2019, la directora Patty Jenkins ha confirmado que la película esta 100% terminada, es decir, ya han completado todo el proceso de post-producción y efectos digitales :ohmy:. Esto la tiene muy contenta, ya que es la primera vez en su carrera que termina un film con varios meses de anticipación al estreno en cines. Ademas, ha dicho que con el tiempo que tiene de aquí al estreno ha empezado a probar modificando ciertas cosas, pero el film está técnicamente terminado.

Por último, Jenkins reveló que su primer corte de la película tenía una duración de 2 horas con 45 minutos.


bastante extenso :eek:
 
ta wena la versión de blue monday del tráiler, se ve entretete la película. la prímera vale la pena??
 
No se supone que habra un cameo de Linda Carter aca o era un rumor mula?
 
vi la 1 después de leer las críticas que decían que no era mala, y era una mierda, no creo que vea la segunda parte.
 
El trailer es bien meh... igual que la primera pelicula, que se supone es la mejor de DCU, yo creo que la vere si algun dia me la topo en el avion y tengo varias horas que rellenar, ni por la tabla de planchar sexy iria al cine
 
Volver
Arriba