• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Wonder Woman 1984 (2020) [▲80%] El Rol de L A - P I E D R A - M A G I C A <Elite Certified Crap ★>

WW84


  • Votantes totales
    71
wonder-woman-miss-israel.jpg

Me quedo con Linda Carter, musa inspiradores de mis primeras manflinflas

GLrIM-1494602749-825-lists-wwcostumes_main_1200.jpg

Totalmente de Acuerdo …. Lynda Carter en sus mejores momentos para mi generación fue la Musa Inspiradora que nos Descartucho en nuestras primeras Manfinflas
 
No había cachao q falta mas q la xuxa para el estreno :lol2:
Que películas DC se vienen en 2019?
 
Patty Jenkins afirma que Wonder Woman 3 se ambientará en el presente, avanza una escena de la secuela y comenta el estado del universo DC

wCbo6vW.png

Si bien estaba prevista para estrenarse este año, finalmente “Wonder Woman 1984” estará entre nosotros a partir del 5 de junio de 2020, con Patty Jenkins regresando a la dirección. En los últimos días se ha hablado de una hipotética tercera parte y ahora la directora asegura que, en caso de hacerla, no cree que vaya a estar ambientada en el pasado.

En una reciente entrevista ha confesado que no está muy entusiasmada en hacer otra película que se sitúe en una década pasada (la década de los 10 en la primera y la de los 80 en la segunda) y prácticamente confirma que la quiere ambientar en el presente.
Claramente es una de las cosas que hemos hablado. No tengo intención de ponerla en el pasado de nuevo porque… ¿qué puedes hacer? Debes avanzar. Va a ser una historia contemporánea y eso es lo que puedo decir por ahora, de todos modos todavía no he aclarado cómo hacerlo y cómo encajar todas las piezas.

De todos modos, antes de ponerse de lleno con la tercera parte debe centrarse primero en terminar la segunda, para la que ha declarado que está muy emocionada.
Hay una escena que es totalmente distinta pero es como mi “No Man's Land”. Hay una escena con la que estoy muy emocionada que tiene diferentes elementos, no será la misma escena pero tiene momentos que me encantan.

Finalmente también ha hecho referencia al estado actual del universo DC para afirmar que le gustaría que Warner Bros. se centrara en historias individuales de sus personajes como Flash o Aquaman (cuya secuela ya está en desarrollo) y no tanto en las cintas corales como “Liga de la Justicia” debido a las complicaciones extra que añade.
La película de la Liga de la Justicia… encuentro que esas películas son un gran reto. Creo que son fantásticas cuando están bien hechas. Pero al enfrentarnos a todos esos personajes al mismo tiempo, y a la línea de tiempo, espero que no hagamos una película de la Liga de la Justicia durante un tiempo. Porque creo que cada uno de esos personajes es realmente genial y estoy muy emocionada por ver cada una de sus películas. Quiero ver Aquaman 2 y quiero ver a Flash….

Sin embargo, dice “nunca digas nunca” ante la posibilidad de dirigir la secuela del super-grupo de DC: “Creo que todo el mundo debería tener su momento para brillar”.

Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/h...-set-past-says-director-patty-jenkins-1179511
https://blogdesuperheroes.es/cine-p...-secuela-y-comenta-el-estado-del-universo-dc/
 
Patty Jenkins afirma que Wonder Woman 3 se ambientará en el presente, avanza una escena de la secuela y comenta el estado del universo DC

wCbo6vW.png

Si bien estaba prevista para estrenarse este año, finalmente “Wonder Woman 1984” estará entre nosotros a partir del 5 de junio de 2020, con Patty Jenkins regresando a la dirección. En los últimos días se ha hablado de una hipotética tercera parte y ahora la directora asegura que, en caso de hacerla, no cree que vaya a estar ambientada en el pasado.

En una reciente entrevista ha confesado que no está muy entusiasmada en hacer otra película que se sitúe en una década pasada (la década de los 10 en la primera y la de los 80 en la segunda) y prácticamente confirma que la quiere ambientar en el presente.


De todos modos, antes de ponerse de lleno con la tercera parte debe centrarse primero en terminar la segunda, para la que ha declarado que está muy emocionada.


Finalmente también ha hecho referencia al estado actual del universo DC para afirmar que le gustaría que Warner Bros. se centrara en historias individuales de sus personajes como Flash o Aquaman (cuya secuela ya está en desarrollo) y no tanto en las cintas corales como “Liga de la Justicia” debido a las complicaciones extra que añade.


Sin embargo, dice “nunca digas nunca” ante la posibilidad de dirigir la secuela del super-grupo de DC: “Creo que todo el mundo debería tener su momento para brillar”.

Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/h...-set-past-says-director-patty-jenkins-1179511
https://blogdesuperheroes.es/cine-p...-secuela-y-comenta-el-estado-del-universo-dc/
:idolo: Patty Jenkins
67710295.jpg
 
Poster CinemaCon:

9HtLhgw.jpg

Descripción del footage presentado en la CinemaCon, que mezcla declaraciones de la directora:
En una rápida secuencia de imágenes que contenían tomas de la película y destellos de detrás de escena, la directora Patty Jenkins dijo que Diana ahora está en la capacidad máxima de sus poderes. Ella ya no los está resolviendo ni está entendiendo lo que puede hacer. Esta es la Mujer Maravilla de pleno derecho en Washington DC de 1984.

Wonder Woman muestra su poder lanzando a un guardia de seguridad a través de un pasillo que parecía ser la Casa Blanca. ¿Por qué exactamente ella pelearía en la casa del presidente de los Estados Unidos de América está fuera de nuestro alcance, pero quizás haya algún tipo de amenaza con la que esté tratando de enfrentarla? Este podría ser fácilmente otro edificio oficial en el capitolio ya que muchos de los interiores son muy similares.

Luego, presentaron secuencias que también se mostraron anteriormente en la Comic-Con. Hubo una secuencia de pelea dentro de un centro comercial de la década de 1980, completa con una increíble acción del lazo de la verdad, y una genial secuencia de Diana corriendo como solo un superhéroe puede a través de una concurrida calle de la ciudad, asistida por cables ya que los efectos visuales no se han completado aún. Aun así, aún tienes la idea correcta de que Diana se vea como una verdadera superheroína.

Algo que se comenta también es que la influencia del estilo visual habitual de Zack Snyder ha sido abandonada por una paleta de colores más vibrante, digna de la década de 1980.
 
Última edición:
Poster CinemaCon:

9HtLhgw.jpg

Descripción del footage presentado en la CinemaCon, que mezcla declaraciones de la directora:


Algo que se comenta también es que la influencia del estilo visual habitual de Zack Snyder ha sido abandonada por una paleta de colores más vibrante, digna de la década de 1980.

El estilo visual de snyder en la primera pelicula solo se notaba en la camara lenta ocasional, WW tenia colores, y se veia el sol, asi que de su estilo visual tenia poco.
 
Volver
Arriba