• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HDMI: Me sirve esta mierda?

no me gusto el diseño.

1 -imaginate cuando tengas todos los otros cables , mas ese cable saliendo de la wea, es un enjambre poco estetico...
yo soy mas pro comprar weas donde todo este conectado por atraz y quede el boton o selector por el frente, asi no se ven los cables.
2- no tiene fuente de alimentación, te encargo pedir a los dioses que no tenga caidas de imagen, sobre todo si conectas un ps3.
3- aparte no tiene control remoto para cambiar de hdmi..
4- es barata la wea :mmm:
 
De servir si, pero como dice blonde, seguramente esta mal diseñado por ser muy grande. Y no hay esas weas en Chile?
 
mi tele de 42" tiene como 10 entradas HDMI atras, ahi tengo conectadas todas las weas y con el control remoto le voy dando al boton "source" y cambio de una wea a otra sin ningun problem. :p
 
ni idea si sirve, aunque si la gente dice que es así lo mas probable es que lo haga.
 
no me gusto el diseño.

1 -imaginate cuando tengas todos los otros cables , mas ese cable saliendo de la wea, es un enjambre poco estetico...
yo soy mas pro comprar weas donde todo este conectado por atraz y quede el boton o selector por el frente, asi no se ven los cables.
2- no tiene fuente de alimentación, te encargo pedir a los dioses que no tenga caidas de imagen, sobre todo si conectas un ps3.
3- aparte no tiene control remoto para cambiar de hdmi..
4- es barata la wea :mmm:



Y existen weas así a precio módico y no con sobreprecio? :zippymmm:
 
Y existen weas así a precio módico y no con sobreprecio? :zippymmm:


http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-412521097-switch-hdmi-pasivo-3x1-control-remoto-ac42-_JM

20 lukas , no es tanto para una wea completa... :mmm:

switch-hdmi-pasivo-3x1-control-remoto-ac42-922-MLC2416321673_022012-O.jpg


switch-hdmi-pasivo-3x1-control-remoto-ac42-898-MLC2416321698_022012-O.jpg


switch-hdmi-pasivo-3x1-control-remoto-ac42-965-MLC2416321681_022012-O.jpg
 
pero el de amazon es automático, el de ML tiene un control remoto.
según leo en los comentarios el automático funciona bien si tus dispositivos apagan el hdmi al apagarse (por lo que he visto algunos decos no apagan el hdmi al apagar el deco).

Me tinca más el de amazon, ademas te va a salir la mitad que el de ML.
 
pero el de amazon es automático, el de ML tiene un control remoto.
según leo en los comentarios el automático funciona bien si tus dispositivos apagan el hdmi al apagarse (por lo que he visto algunos decos no apagan el hdmi al apagar el deco).

Me tinca más el de amazon, ademas te va a salir la mitad que el de ML.


Pero con envío no anda por ahí la wea? :zippymmm:
 
que pasa
pero el de amazon es automático, el de ML tiene un control remoto.
según leo en los comentarios el automático funciona bien si tus dispositivos apagan el hdmi al apagarse (por lo que he visto algunos decos no apagan el hdmi al apagar el deco).

Me tinca más el de amazon, ademas te va a salir la mitad que el de ML.

que pasa con los dispositivos que tienen hdmi activo?
el hdmi activo son todos esos aparatos que aun cuando estan apagados los conectas al televisor y este detecta automaticamente que se conecto un dispositivo a X puerto hdmi y te pregunta... desea seleccionar esta entrada?
el aparato deberia funcionar de la misma forma, detecta un dispositivo y se cambia, que pasa si hay 2 el que quieres usar mas uno activo.

ejemplo yo tengo un deco y la wea aunque este apagado me aparece en la pantalla de la tv que esta disponible para elegir, en cambio el ps3 esta apagado.

:mmm:
 
Pero con envío no anda por ahí la wea? :zippymmm:

sale 8 usd y usando casilla (yo uso chilebox) el envío sale 11 usd.

que pasa

que pasa con los dispositivos que tienen hdmi activo?
el hdmi activo son todos esos aparatos que aun cuando estan apagados los conectas al televisor y este detecta automaticamente que se conecto un dispositivo a X puerto hdmi y te pregunta... desea seleccionar esta entrada?
el aparato deberia funcionar de la misma forma, detecta un dispositivo y se cambia, que pasa si hay 2 el que quieres usar mas uno activo.

ejemplo yo tengo un deco y la wea aunque este apagado me aparece en la pantalla de la tv que esta disponible para elegir, en cambio el ps3 esta apagado.

:mmm:


por los comentarios, va priorizando los con numero más chico, es decir, puedes dejar el deco en el 3 (ya que siempre esta encendido) y cualquier otro que prendas (p. ej ps3) lo superará en prioridad.
Lo que no se es como este tipo de dispositivos maneja el hdmi cec, supongo que de una forma parecida a los equipos con múltiples entradas hdmi.
 
Pico pal Blondie ql :awesome:

Lo pedi a Amazon me sale 13 lucas, me ahorro ese 4to cable (trae uno en el potito integrado :zippyuy:) y la wea no la quiero pa weas simultáneas (no soy tan cabron como pa tener la PS3/Torre/Note juntas ENCENDIDAS)

Y lo quiero pa mi monitor/TV de PC (24") que solo trae una entrada HDMI

Ayer se lo iba a comprar a un wn de ML, le mande varios mensajes por Whatsapp, cero respuesta, emails, cero respuesta, no se como mierda tiene buena reputacion. Ademas con ese estaba obligado a comprar el 4to cable.
 
Volver
Arriba