• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

He-Gay: es posible?

XD

¡El baile qliao! Me acordé de Mr. Bean.
 
jajajajajaja, como es posible que puedan maraquearnos toda la infancia y ahora uno en que chucha puede creer, power ranger gay, he man gey, los caballeros del zodiaco gey, ranma igual se lo paso al japosay, puta la wea, me falta que me digan que marcelo se culeaba al epidemia y me cagan la infancia
 
jajajajajajjajajajajaja, mas cagaron a heman, puta la wea, la wea fleta, y dejan a man at arms, como un viejo maricon y verde, jajajajajajajajajajajajajaja
 
jajajaja....ya lo habia visto antes...es enteramente fletoXD...jajajajaja


Zephiro dijo:
jajajajajaja, como es posible que puedan maraquearnos toda la infancia y ahora uno en que chucha puede creer, power ranger gay, he man gey, los caballeros del zodiaco gey, ranma igual se lo paso al japosay, puta la wea, me falta que me digan que marcelo se culeaba al epidemia y me cagan la infancia

:wuajaja: jajajaja...si wn toa la razon
 
Jajajajaja, jajajajaja

Wajajajajaj

xD jajajajajajajajaja

waaaaaaaaaaaaa.........


XDXDXDXDXDXD
 
Ya es el colmo wn todos los wnes son fletos hasta los dibujos de culto! Paren el webeo!. Igual me cague de la risa co la wea, pero nos cagaron a todos los wnes que encontrabamos la raja a he man cuando chicos.
 
WEON HOMOSEXUAL... todos crecimos viendo a este "HEROE" , pero ahora queda claro que el weon era mas weco que la chucha... Hasta en una de esas el SKELETOR se lo mandaba a guardar con espada y todo ....
jajajajajajaja.... Tigre culiao mas fleto que la chucha.... Y el baile, mas homosexual la wea. jajajajajajajaja.....
 
a LA WEA MALA ONDA IO VEIA HEMAN WN

XD


SOLO FALTA KE LA HERMANA SEA TORTI


XD
 
Volver
Arriba