• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

He-Man en UCV

Registrado
2004/08/14
Mensajes
5.571
Sexo
Macho
Hola moneros antronianos

anoche y cagao de sueño programe mi tele para que me despierte a las 6 pero no me fije bien en la hora y puse las 5 .. xD ... siempre programo el UCV ya que siempre hay monos animados y siento que empiezo asi mejor el dia en vez de ver malas noticias al despertar ... para mi sorpresa mi error me dio una alegria ya que cuando se prendio esuche ... el universo ya esta protegido ... me endereze de un salto y vi al clasico He Man, esta de mas decir que me quede pegado viendolo hasta las 6 ... xD ... es un horario extremo y no creo que me de para hacerla todos los dias, pero el dato puede servirle a aquellos que se levantan mas temprano que yo o los que trabajan de noche

saludos !!!!

 
pulento he man hermano wu9oooooooo

Enviado desde mi ano em llamas
 
Tienen que dar She ra tambien, pero como a las 10:30, para verla mientras tomo desayuno :zippymmm:
 
ahhh shuta ... sorry

lo bueno es que aun lo estan dando :sisi:

ojala dieran el festival de los robots

Pero dan la versión original o la actualizada?

Yo tambien quiero ver el festival de los robots..
"Robot, eres formidable..." :emotidance:
 
:clapclap: Consejos de buena educación, precaución y ética al final de cada capitulo. :clapclap:
:idolo: He-Man
 
Este semestre me toco un horario donde la mayoría de las clases son en la tarde, y me puedo dar el lujo de ver He Man mientras estudio.

Deberían ponerlo en un horario más apto para todo público, como a las 6 de la tarde.

:buenaonda:
 
He-Man me trae buenos recuerdos, pero lejos deberían poner a los centuriones :vale:

P.D. Y traigan las nuevas temporadas de mentes criminales, ya van en la 10 con Jennifer Love-Hewitt
 
Ahora mismo están dando He Man :clapclap:

Alcancé a verlo por Cartoon Network en mi niñez
:monomeon: Fantasma del espacio
 
Volver
Arriba