• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

He posteado mucho en estos dias

Jimi_page

Ocios@
Registrado
2005/07/01
Mensajes
515
He posteado mucho por estos días es que hace una semana deje a la que era mi polola (mentira ella me pateo, pero bueno) y la verdad es que no he querido ver a mis amigos, familia por que van a empezar con las preguntas y weas que me incomodan por ahora, asi en mis ratos libres encuentro refugío aquí.

Saludos :lol:
 
Estoy tratando de llevar una vida "más sana" o sea carreteo menos, ya no fumo hace unos años, hago ejercicio a diario, alcohol bebo sólo una vez al mes , aveces nada en el mes, y bueno resulta que en este cambio que he estado teniendo , ella quedo fuera ya que le gusta el carrete , salir , y bueno mis nuevas propuestas de carrete con ella ya no era irse de parranda todos los fines de semana, sino que le empeze a proponer otras weas , como irse a la playa en el fin de semana,a la nieve, al sur viajar por chile, el cerro la campana conocer cosas, hacer treking y cosas de ese estilo,pero debido al alto costo de eso empezamos a tener pocos panoramas, pero como las minas son medias "cuaticas" ella pensaba que yo me estaba poniendo "cagao" asi que yo cacho que por "pobre" o "cagao" me dejaron.

Esa es mi historia
 
Si te dejó por eso, entonces no te merece la weona.

Bastante bien el cambio que tuviste, te darás cuenta de los frutos en el futuro. Te apoyo desde lejos, estimado antroniano.

Y cualquier cosa, los foros para adultos están al fondo de la página principal :awesome:
 
Te dejó por cagao? Ó la mina no te merecía, ó esa es la chiva que inventó cuando se lo puso el negro XD
 
saludos compadrito las minas todas son maracas...pero igual las amamos... :S
 
Igual vas a tener que afrontar las preguntas después. Mejor dile a un amigo y que corra la voz que no quieres que te pregunten webadas.
 
Como consejo, habla con tus amigos y familiares.
Tuve los mismos prejuicios cuando pasé por esto (me imagino que al igual que muchos), pero debo decir que fue liberador el haber podido conversar con ellos. Si no quieres contar detalles, ni que te pregunten muchas cosas DILES que no quieres. Punto. Te entenderan. Pero el hablarle esto a ellos, te quitara un peso de encima ENORME; te lo puedo asegurar.

saludos y mucha suerte :)
 
De seguro ya tienes toda la raja hedionda y con espinillas chanco e' melda :caca:
 
Volver
Arriba