• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Headshot!!! Paco qliao volao

La pistola sonaba como a postones.

Antronianos expertos pirotécnicos, armamentistas, comandos tácticos de ffee, favor orientarnos
. :rezo:

sello_chuck.jpg


ANTRONIANOS "TODÓLOGOS" WEON.... TODÓLOGOS
:lol2:
 
Les dejo un par de capturas en spoiler eso si, el video está con privacidad para un puro grupo en Facebook, así que me fue imposible compartirlo en ninguna parte más...pero la idea se entiende:
294ru4i.jpg


2cxypao.jpg


VUELA ALTO, FLAITE CONCHATUMADRE.

Tiene dos entradas de bala o es idea mía? :blink:

(Cien y sobre la oreja)
 
el sonido del arma me recordó la primera vez que corri el battlefield 1942.... cuando disparaba las pistolas parecia que tiraban escupito :sm:

me siwto defraudado :sm:[DOUBLEPOST=1423054943,1423054895][/DOUBLEPOST]
Tiene dos entradas de bala o es idea mía? :blink:

(Cien y sobre la oreja)

tiene dos.... y fueron pocas! :malosi:
 
el sonido del arma me recordó la primera vez que corri el battlefield 1942.... cuando disparaba las pistolas parecia que tiraban escupito :sm:

me siwto defraudado :sm:[DOUBLEPOST=1423054943,1423054895][/DOUBLEPOST]

tiene dos.... y fueron pocas! :malosi:

Si wn... Yo igual pense que le estaba tirando piedras

Esperaba los estruendos de las películas :sm:
 
La cosa es que nos ahorramos un gran cantidad de delitos que este joven iba a cometer a lo largo de su vida delictual. Muchos (la sociedad) nos beneficiamos con su muerte y es una pena tener que admitirlo.
Su familia por negligencia no lo socializó correctamente y lo expuso a este fin. Su familia tiene toda la culpa. Yo recomendaría una urgente visita de los Servicios Sociales y de Menores a los hermanos y hermanas del joven, es muy probable que nos encontremos con padres inexistentes o francamente negativos en su formación. Debemos rescatarlos: para el beneficio de ellos mismos y nuestro.

Gracias a Carabineros de Chile por su labor.[DOUBLEPOST=1423056403,1423056200][/DOUBLEPOST]Ahhhh!... No entiendo que pretenden los medios, tendenciosamente tratando de coartar a Carabineros ¿Es que fueron penetrados por el crimen y el narcotráfico???...Preocupante...
 
según comentarios en cooperativa 17 años tenia el fallecido...

yo encuentro imprudente el actuar de carabineros corriendo y disparando en una carretera atestada de vehiculos, creo que sencillamnte tuve suerte de no alcanzar a nadie más

y las integridad de las personas no se debe abandonar a la suerte así simplemente.

pa los mongolos, no dije nada del muertito porque como todos, no sé nada del contexto del supuesto delito en curso,

Más allá de que fue imprudente, no le restemos méritos al paco, el weon se nota que estaba bien entrenado y además tenía buena punteria, porque en medio de todos los obstáculos le voló los sesos.

Lo que realmente preocupa, es que como sociedad estamos cada día más violentos, estamos igual que USA.
 
Gracias a dios puedo ser muerto el maldito, descansa en paz chipamocli!!!!
 
titular aweonao de lun y que decir de la bajada...

" joven de 17 años murio"

delincuente de 17 años resultó fallecido, esa es la bajada que debe ir

lun haciendo ver como victima al pobre niñito
 
Wnes que no ven las noticias "que el contexto de la persecución" "que hizo el pobre niño" "no era necesario dispararle".... A todos esos wnes les digo: INFÓRMENSE, LEAN MÁS!! Hay vida más allá del pc... Cuando lean el porque este wn esta muerto van a entender... Si se fijan bien en el video, el paco disparo cuando la camioneta iba por la orilla derecha, sin ningún vehículo delante de la línea de tiro, tan wn tampoco para disparar teniendo a alguien en la línea de tiro, el que a ido a un polígono de tiro va a entender
 
La cosa es que nos ahorramos un gran cantidad de delitos que este joven iba a cometer a lo largo de su vida delictual. Muchos (la sociedad) nos beneficiamos con su muerte y es una pena tener que admitirlo.
Su familia por negligencia no lo socializó correctamente y lo expuso a este fin. Su familia tiene toda la culpa. Yo recomendaría una urgente visita de los Servicios Sociales y de Menores a los hermanos y hermanas del joven, es muy probable que nos encontremos con padres inexistentes o francamente negativos en su formación. Debemos rescatarlos: para el beneficio de ellos mismos y nuestro.

Gracias a Carabineros de Chile por su labor.[DOUBLEPOST=1423056403,1423056200][/DOUBLEPOST]Ahhhh!... No entiendo que pretenden los medios, tendenciosamente tratando de coartar a Carabineros ¿Es que fueron penetrados por el crimen y el narcotráfico???...Preocupante...

servicios sociales

sddefault.jpg


en que mundo vive esta pobre :lol2:
 
en la radio dijieron que el loco murio en urgencia..
 
Wnes que no ven las noticias "que el contexto de la persecución" "que hizo el pobre niño" "no era necesario dispararle".... A todos esos wnes les digo: INFÓRMENSE, LEAN MÁS!! Hay vida más allá del pc... Cuando lean el porque este wn esta muerto van a entender... Si se fijan bien en el video, el paco disparo cuando la camioneta iba por la orilla derecha, sin ningún vehículo delante de la línea de tiro, tan wn tampoco para disparar teniendo a alguien en la línea de tiro, el que a ido a un polígono de tiro va a entender

creo que en eso se fijaron pocos, el paco disparo en el momento preciso cuando no tenia ningún obstáculo y no había nada atrás del auto robado, ahí le dio el tunazo.

video3d4931.gif



el video tiene varios detalles, el wn choca la luz trasera de otro auto antes de que el paco recién le dispare.

1c8c3e.png


2934ec.png
 
Última edición:
RECIÉN EN CANAL 13 MOSTRARON UN ACCIDENTE EN LAS CONDES, UNOS CUMAS SE ROBARON UN AUTO Y EN SU HUIDA CHOCARON A UNA MOTO, MURIÓ EL CHOFER Y SU ACOMPAÑANTE QUEDO GRAVE...




Enviado desde mi androee
 
Última edición:
Volver
Arriba