• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Headshot!

HUAAAAJAJAJAJA "HEADSHOT" JAJAJAJAJA :lol2:
tec cerrado se gano el pobre cabro chico!!
JAJAJAJa esta buenisimo el video !!!
 
debe ser bakan jugar esa wea
yo creo que es mas chacal que lasergame
pq la idea que la wea que duela XD


medio balazo en la caeza
 
bennivalecallampa.jpg
 
...pobrecito....


....jajajajajaja :lol2:


...pero lo q mas risa me dio, fue su caida Melo-dramatica


ctm :lol2:
 
wn... yo juego paintball... y la wea es muy la zorra CTM... onda que a mi y a mi hermano nos quedan marca de las pelotas culias brigidas...onda que en el paintball Chileno tienen cierto limite de distancia pa dispararse, pero en Gringolandia los weones se disparan a quemaropa...jajjjajaaj :lol:

les recomiendo el paintball y wea, muy linda experiencia... en cuanto al pendejo, brigida la que le paso, me han llegao en la cabeza pero no como pa irme a tierra. Esta wea se juega con muxa proteccion


eso sería

xau
 
j0aj0aj0aj0aj0a :lol2: el wn la cuea q tiene....mala cuea......las cago el culiao...piola la wea pero igual me rei ....j0aj0aj0a :lol2:
 
al principio estaba como....oye los weones cagaos, muertos de la risa de esta weá super terrible...al final caché que era de estos juegos con pelotitas, al principio pensaba q era una situación real como en medio oriente
 
Jajaj Esa Wea Le Pasa Por Estar Campeando En Respawn

Jajajajaja
 
pobre pendejo wn!
si a los saco de weas de jackass les quedaba todo morado... como debe haberle quedado el rostro.
 
Juajuajua... las cago... medio pencazo al pendejo.... debe haber quedado con dolor de cabeza y de cuello por mucho tiempo... excelente video
 
jakajakajakjakajakajakajaaajk a wennnnnoooooooooooo la caida lo mejor a lo artista jakajakajakajkaajakajka
 
Volver
Arriba