• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hecho aislado número 4820376391: Carabinero fue declarado culpable de violar a una niña de 14 años

Como dice aquel dicho, el que esté libre de pecado ganancia de pescadores

el titulo se refiere no a que los carabineros todos sean violadores, sinó que cosntantemente aparecen noticias de la falta de probidad y actividades ilícitas de "la mejor policia de latino america" según dicen los patrioteros
Bueno y qué esperas? Que sean impolutos, así como ángeles o alguna wea así irreal?

Es una institución formada por personas y las personas la cagan a veces. Esto vale para toda institución, pese a lo desprestigiado de la clase política hay más weones dedicados a velar por el país que weones que buscan cagarnos, pero estos últimos hacen mucho más ruido.

Allá tu en todo caso, yo no estoy ni ahí con defender pacos culiaos cuya labor principal es andar sacando partes pq te pasaste un poco de velocidad

esta weá no pasa ni en Perú.
toda la magia del sur :zippycafe:

Bueno y qué esperas? Que sean impolutos, así como ángeles o alguna wea así irreal?

Es una institución formada por personas y las personas la cagan a veces. Esto vale para toda institución, pese a lo desprestigiado de la clase política hay más weones dedicados a velar por el país que weones que buscan cagarnos, pero estos últimos hacen mucho más ruido.

Allá tu en todo caso, yo no estoy ni ahí con defender pacos culiaos cuya labor principal es andar sacando partes pq te pasaste un poco de velocidad
LAS PERSONAS LA CAGAN VECES... :risa: el paco gate es un a veces pero con muchos ceros :risa:

Y el tuyo es un personaje tambien?
El de un maricon pedofilo?
Ojalá un dia me tope con vo maricon conchetumare, te va a quedar linda la sonrisa
tenor.gif

Lógico, el odio a Carabineros no surge espontáneamente, ¿o no?

:santa:
CLARO...Hay una confabulación de todos los medios de prensa junto al poder judicial y los menores para ensuciar a los carabineros... :risa: dejate de hueviar :hands:

CLARO...Hay una confabulación de todos los medios de prensa junto al poder judicial y los menores para ensuciar a los carabineros... :risa: dejate de hueviar :hands:

Te creería si tuviéramos a los máximos estándares de la transparencia en el Gobierno, pero... ¿Qué mejor que darle duro a Carabineros para desviar el foco?

Espérate cuando tu jefa y las ratas de la NM saquen el culo de La Moneda, porque el desfalco y los desastres contables, te los encargaré.

:hands:

Te creería si tuviéramos a los máximos estándares de la transparencia en el Gobierno, pero... ¿Qué mejor que darle duro a Carabineros para desviar el foco?

Espérate cuando tu jefa y las ratas de la NM saquen el culo de La Moneda, porque el desfalco y los desastres contables, te los encargaré.

Entonces, cuando se haga el cambio de gobierno todos estos montajes se detendrán y la conspiración judeo-masonica anunaki reptiliana se congelará, para reactivarse en un futuro gobierno comunista?

Entonces, cuando se haga el cambio de gobierno todos estos montajes se detendrán y la conspiración judeo-masonica anunaki reptiliana se congelará, para reactivarse en un futuro gobierno comunista?

Difícil, preveo que será mucho peor. Los cerdos con micrófonos tiran para la izquierda.

No wei conchetumare si sabemos que estos planes lo hacen los sionistas y masones.

No metai weas nada que ver.

Bubalón se me imagina el tipo de sicópata, que pega las fotos de sus víctimas en la pared de su pieza :risa:

Manden el tema a portada :yaoming:

jajajaja........ :risa:
el gobierno que fue comparsa de carabineros en el montaje contra los mapuche..ahora es culpable de desviar la atención utilizando los medios de comunicación de derecha y al poder judicial para perjudicar a carabineros:risa:

Bubalón se me imagina el tipo de sicópata, que pega las fotos de sus víctimas en la pared de su pieza :risa:

Manden el tema a portada :yaoming:
fachiturros con la raja ardiendo..... :risa:
Misión cumplida :gafas: :risa:

Volver