Random Imperator
Hij@'e Puta
pacos
bubaweonFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pacos
bubaweon
saco wea que jura que el delincuente va a mejorar todo chule![]()

Ahora sí, como lo prometido es deuda y yo siempre cumplo con mis deudas... vengo a putearte escombro culiao agüeonao del @Crazy Black. Nadie quiere a Piñera y tiene caca, pero acéptalo... salió elegido por mayoría y ojalá lo haga bien por el bien del país. Es por la mentalidad esa que tienen los panfletarios como tú, que el país no prospera. Te has mandado varios eslóganes por el foro, viejo culiao, eres indistinguible de un liceano.
Con respecto al retrasado de @bubalon, no tengo nada que decir en contra de él, ya que no es un usuario como para tomárselo en serio. Jura que la está haciendo de oro, pero bueno... es su naturaleza el ser tan penoso.
Dejando el maniqueísmo de lado, uno siempre desea lo mejor para el país, ojalá la nueva mayoría hubiera dejado una obra que se considerase como legado. Si bien Piñera no será lo máximo que uno desea, tendrá el camino cuesta arriba, será gracias a los zurdos y a las cagadas que han dejado.
Ya, lo último... No tengo parientes ni amigos pacos, por lo tanto mi apoyo a ellos no va por el lado de la emocionalidad, es sólo por sentido común. Así como hay pacos ladrones y violadores, también los hay incorruptibles y buenas personas, ellos los primeros que actúan ante cualquier catástrofe. Los pacos son los únicos en LATAM que reiterativamente hacen noticia al detener por cohecho, su misma institución investiga internamente y denuncia, con patada en la raja ante la más mínima irregularidad. Así siempre ha sido.
Igual esa institución necesita una purga... tiene la mierda hasta el cuello, al igual que el gobierno y sus nefastos ramales.
![]()

el lalismo hecho postAhora sí, como lo prometido es deuda y yo siempre cumplo con mis deudas... vengo a putearte escombro culiao agüeonao del @Crazy Black. Nadie quiere a Piñera y tiene caca, pero acéptalo... salió elegido por mayoría y ojalá lo haga bien por el bien del país. Es por la mentalidad esa que tienen los panfletarios como tú, que el país no prospera. Te has mandado varios eslóganes por el foro, viejo culiao, eres indistinguible de un liceano.
Con respecto al retrasado de @bubalon, no tengo nada que decir en contra de él, ya que no es un usuario como para tomárselo en serio. Jura que la está haciendo de oro, pero bueno... es su naturaleza el ser tan penoso.
Dejando el maniqueísmo de lado, uno siempre desea lo mejor para el país, ojalá la nueva mayoría hubiera dejado una obra que se considerase como legado. Si bien Piñera no será lo máximo que uno desea, tendrá el camino cuesta arriba, será gracias a los zurdos y a las cagadas que han dejado.
Ya, lo último... No tengo parientes ni amigos pacos, por lo tanto mi apoyo a ellos no va por el lado de la emocionalidad, es sólo por sentido común. Así como hay pacos ladrones y violadores, también los hay incorruptibles y buenas personas, ellos los primeros que actúan ante cualquier catástrofe. Los pacos son los únicos en LATAM que reiterativamente hacen noticia al detener por cohecho, su misma institución investiga internamente y denuncia, con patada en la raja ante la más mínima irregularidad. Así siempre ha sido.
Igual esa institución necesita una purga... tiene la mierda hasta el cuello, al igual que el gobierno y sus nefastos ramales.
![]()

el lalismo hecho post
..... son guenoh loh carabineroh..ayuan a la genteh.... son puroh caso aislaos...al final la culpa la tieneh loh comunistah y la gorda....dejen gobernar a piñerah
te diplomaste de saco de huevas viejo de mierda![]()
no es troleo, es el lamentable pensamiento de un neo fachoNingún brillo tu miseria de troleo, es más... repetido hasta el cansancio. Inventa un puteo o troleo novedoso, uno que no se haya hecho, ¿ya?

no es troleo, es el lamentable pensamiento de un neo facho![]()
el facho milenials que no tiene idea de nada, que actua en base a lo que le cuentan o leen por redes sociales,que se jacta de su ignorancia.Define "neo facho" y dime qué está mal al defender el sentido común.

el facho milenials que no tiene idea de nada, que actua en base a lo que le cuentan o leen por redes sociales,que se jacta de su ignorancia.
El sentido común al que aludes no es mas ni menos que el defender la corrupción cuando se trata de alguien o algo cercano a mi postura facha...claro tu minimizas la corrupción de carabineros y del presidente electo y su sector y a la vez amplificas los cagazos de la gorda, porque esta gobernado por comunistas, según la lógica facha.
Osea vez la paja en el ojo ajena y no vez el andamio que tienes en el tuyo![]()

Fachu milenial :bowen:el facho milenials que no tiene idea de nada, que actua en base a lo que le cuentan o leen por redes sociales,que se jacta de su ignorancia.
El sentido común al que aludes no es mas ni menos que el defender la corrupción cuando se trata de alguien o algo cercano a mi postura facha...claro tu minimizas la corrupción de carabineros y del presidente electo y su sector y a la vez amplificas los cagazos de la gorda, porque esta gobernado por comunistas, según la lógica facha.
Osea vez la paja en el ojo ajena y no vez el andamio que tienes en el tuyo![]()
Anda a acostarte mierdaFachu milenial :bowen:
No me puedo dormir.Anda a acostarte mierda
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Ahora sí, como lo prometido es deuda y yo siempre cumplo con mis deudas... vengo a putearte escombro culiao agüeonao del @Crazy Black. Nadie quiere a Piñera y tiene caca, pero acéptalo... salió elegido por mayoría y ojalá lo haga bien por el bien del país. Es por la mentalidad esa que tienen los panfletarios como tú, que el país no prospera. Te has mandado varios eslóganes por el foro, viejo culiao, eres indistinguible de un liceano.
![]()