• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Held in customs

Suelen recalcular el impuesto...

Consulta, sueles hacer las cosas diferentes de como se deben, siempre que tu "profe" te lo dice?

Lo digo por que hoy puede ser un ventilador, mañana te pueden pedir que seas burro narcotraficante.

Saludos.
 
retenido en la aduana:dead:
aduana-proteger.png
 
Aduanazo seguro de 25% + manejo.

Si lo enviaron por Fedex, UPS o TNT, ellos hacen la internación , lo llevan a tu casa u pagas el impuesto y manejo a ellos. Por ese monto no necesitas agente de aduana, ya que ellos mismos lo pueden hacer hasta USD$4000.
 
Aduanazo seguro de 25% + manejo.

Si lo enviaron por Fedex, UPS o TNT, ellos hacen la internación , lo llevan a tu casa u pagas el impuesto y manejo a ellos. Por ese monto no necesitas agente de aduana, ya que ellos mismos lo pueden hacer hasta USD$4000.
pero ellos tienen que comunicarse conmigo o yo tengo que andar weiando pa ver con quien hablo?
 
Compre una wea grande pa la clinica dental (un extractor de vapores de mercurio). Y el profe me dijo q lo pidiera como un simple extractor de aire para la casa. Lo cual hice y le dije al vendedor.
El producto lo compre en EEUU.
La wea es q llego a chile y esta detenido en aduana desde el miércoles.

Mi duda es si me van a pegar el aduanazo o solo están revisando el producto pa despues soltarlo.
Pq según lo q me decía el profe, con sus indicaciones, la wea la deberían soltar

Cuando otro alumno compro la wea como producto dental tuvo q pagar mil weas pa internar.
El profe no tuvo ningun problema, por ejemplo.

Nadie de aduana me ha contactado aun.
Si te toca pagar sera un 25%

19% IVA mas el 6% ad valorem = 25% aduanazo

Ojo que se calcula con el precio total del producto (incluyendo el costo de envio).
 
Correos te enviará carta certificada a la dirección del paquete.

Si fue envío usps llegara a correos, si es FedEx o ups ellos pegan el sablazo directo.

En correos puedes inscribirte y con el seguimiento sube los papeles para hacer el afilamiento de una.

Not: para que hacer caso a un wn "profe" no experto en importaciones.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
pero ellos tienen que comunicarse conmigo o yo tengo que andar weiando pa ver con quien hablo?
Si tienes el tracking number llamas al calle Center para pagar los impuestos antes y cuando lleguen a tu casa , entreguen y se vayan.

Solo después le muestras la transferencia al compadre del Courier.

Máximo de envío se han demorado una semana. Lo más rápido 2 días desde USA a Santiago.
 
Y comprar aca esa wea pagando solo el IVA cuanto te salia??
 
Volver
Arriba