• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Help: Niños hiperactivos

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.717
Sexo
Macho
Alguien ha tenido hijos hiperactivos y ha probado algo natural para la hiperactividad, me recomendaron las flores de bagh o algo asi.

Un neurólogo nos recetó unas vitaminas GAMALATE y un tranquilizante llamado DAGOTIL.

El problema del dagotil es que es muy caro y son 2 niños.
 
Las flores son buenas pero no inmediatas, debes tener paciencia por que son de efecto acumulativo, la idea no es drogar a los niños...
y el gamalate también puede ser sustituido por las flores ;)
 
No hay mucho, más que paciencia y medicamentos; las flores de bach sirven para cualquier cosa, pero nadie ha demostrado que sirva :lol2:

Si tiene dos hijos hiperactivos, a veces es mejor buscar el por qué los cabros de mierda llaman la atención, a veces por los problemas de los papás :buenaonda:
 
solo decir que se llaman "flores de bach"
conozco hijos de amigas que dicen que sus querubines son hiperactivos,pero a mi me queda la duda de si es eso..o simplemente son pendejos de mierda mal educados...aun no lo tengo claro.

me imagino que de ser efectivamente hiperactivos,lo mejor sería como cansarlos con actividades?,,,eso de empastillarlos como que no me parece bueno,pero bueeeh,,,no tengo idea :)
 
Que apaguen la tele y salgan a descargar energías... :sisi:
Y la tablet
Y el compu
Y el DS
Y el Wii
Y el celu
Así no gastas plata, de hecho ahorras :xd:
 
Podrías inscribir a tus retoños en actividades deportivas, así botaran harta energía.
Yo pienso que en esencia todos los niños son como hiperactivos, mas que una enfermedad.
Que un niño fuera demasiado tranquilo para mi sería un problema.
 
  • Se Agradece
Reacciones: ewe
23-12-belt.jpg
 
dejen que los niños jueguen. Ahora pretenden que los pendejos anden dopados para que sean unos niños "ejemplares" cuando lo único que quieren es vivir su vida.

Si un niño les sale "hiperactivo" aprovechenlo y dejen que haga todo lo que quieran para que se desarrollen. Esto obviamente, viene acompañado de reglas y responsabilidades que tienen que ir aprendiendo.
 
Lo que pasa es que mis hijos tienen transtorno mixto del lenguaje, médicamente diagnosticado. Y se asocia ello a desorden de atención que es una consecuencia de la hiperactividad.

Por eso nos recetaron vitaminas para la concentración y un tranquilizante que no les daremos porque no nos parece para tanto y ademas en la Unión Europea esta prohibido dar tranquilizantes a menores de 5 años, mis hijos tienen 3 años.

Lo de las flores de bach, fue por comentarios de una conocida en la familia que le dio dagotil a su hijo de 4 años y el niño parecia zombie, con sueño todo el dia, con cansancio, desganado siempre, el niño se sentía mal y le daban la dosis mas baja, en la mañana y en la noche. Suspendieron las gotas y le dieron flores y el niño reaccionó bien, al poco tiempo en el jardín empezo a portarse mejor, antes no colaboraba en nada, era pura pataleta y llanto.

Igual yo le daría solo vitaminas y el resto puro trabajo, disciplina ya tienen, aqui en casa saben las reglas.Y los problemas de lenguaje son evidentes y necesitan terapia.
 
Lo que pasa es que mis hijos tienen transtorno mixto del lenguaje, médicamente diagnosticado. Y se asocia ello a desorden de atención que es una consecuencia de la hiperactividad.

Por eso nos recetaron vitaminas para la concentración y un tranquilizante que no les daremos porque no nos parece para tanto y ademas en la Unión Europea esta prohibido dar tranquilizantes a menores de 5 años, mis hijos tienen 3 años.

Lo de las flores de bach, fue por comentarios de una conocida en la familia que le dio dagotil a su hijo de 4 años y el niño parecia zombie, con sueño todo el dia, con cansancio, desganado siempre, el niño se sentía mal y le daban la dosis mas baja, en la mañana y en la noche. Suspendieron las gotas y le dieron flores y el niño reaccionó bien, al poco tiempo en el jardín empezo a portarse mejor, antes no colaboraba en nada, era pura pataleta y llanto.

Igual yo le daría solo vitaminas y el resto puro trabajo, disciplina ya tienen, aqui en casa saben las reglas.Y los problemas de lenguaje son evidentes y necesitan terapia.


Te has dado tu mismo las respuestas. Lo mejor es seguir una dieta balanceada y ser constante en todo; un día que seas flexible puedes mandar todo a las pailas, te recomiendo siempre optar por terapias naturales y que no sean invasivas pero igual debes considerar la opinión de los profesionales sobre todo del neurólogo, (no estudio más de 7 años para recetar cualquier cosa) muchas veces hay niños que realmente necesitan estabilizadores, pero solo cuando veas que las cosas se escapan de las manos. En cuanto a los problemas de lenguaje es importante que los apoyen durante todo el proceso, muchas veces los papás son los que tiran primero la esponja. También es indispensable que lo vea un@ profe diferencial o psicopedagog@ para que puedan ayudarlos a mejorar. Igual debes tener presente que antes de los 6 años es bien complicado diagnosticar hiperactividad, debes tener eso presente.

Espero que te vaya bien con los chiquillos! ayer leí esto lo encontré emotivo y tiene relación con los enanos medios loquillos http://educacion2020.cl/noticia/carta-de-una-profesora-sobre-un-ninoa-problema
 
Oye imbecil de mierda, la voy a hacer corta:


En vez de andar empepando a eso pobres cabros chicos para tapar los SINTOMAS, mejor preocupate de mejorar el AMBIENTE DISFUNCIONAL en el que los estas criando, que es la CAUSA del problema.



Aweonao.
 
No hay mucho, más que paciencia y medicamentos; las flores de bach sirven para cualquier cosa, pero nadie ha demostrado que sirva :lol2:

Si tiene dos hijos hiperactivos, a veces es mejor buscar el por qué los cabros de mierda llaman la atención, a veces por los problemas de los papás :buenaonda:

Pero si este aweonao los tiene en un ambiente mas disfuncional que la cresta. Es cosa de leer lo que ha posteado en AA&S para hacerse una idea de la tremenda cagada que deben tener en la cabeza esos pobres crios.
 
Lo que pasa es que mis hijos tienen transtorno mixto del lenguaje, médicamente diagnosticado. Y se asocia ello a desorden de atención que es una consecuencia de la hiperactividad.

Por eso nos recetaron vitaminas para la concentración y un tranquilizante que no les daremos porque no nos parece para tanto y ademas en la Unión Europea esta prohibido dar tranquilizantes a menores de 5 años, mis hijos tienen 3 años.

Lo de las flores de bach, fue por comentarios de una conocida en la familia que le dio dagotil a su hijo de 4 años y el niño parecia zombie, con sueño todo el dia, con cansancio, desganado siempre, el niño se sentía mal y le daban la dosis mas baja, en la mañana y en la noche. Suspendieron las gotas y le dieron flores y el niño reaccionó bien, al poco tiempo en el jardín empezo a portarse mejor, antes no colaboraba en nada, era pura pataleta y llanto.

Igual yo le daría solo vitaminas y el resto puro trabajo, disciplina ya tienen, aqui en casa saben las reglas.Y los problemas de lenguaje son evidentes y necesitan terapia.

A veces la hiperactividad de los niños es consecuencia de la forma de criar de los padres.

Si tus niños son diagnosticados con el tema del lenguaje, te recomiendo que busques una segunda o tercera opinion antes de darles pastillas o flores o lo que se te ocurra. Y mira en tu entorno; seguramente hay algo que les provoca ese nivel de ansiedad que no les permite estar tranquilos.
 
He tenido sobrinos y primos que eran más hiperactivos que la xuxa cuando chicos, pero a medida que iban creciendo se les pasaba y hoy en día casi ni hablan :lol2:

Nunca se les medicó ni nada. Eso te lo resentan en los colegios porque les conviene a ellos. Pero lo mejor, es hacerlos gastar esas energias con actividades físicas y no se si el tipo de alimenntación sirva.

Me da pena ver niños medicados por esto. Parecen como si estuvieran volados :nonono:
 
He tenido sobrinos y primos que eran más hiperactivos que la xuxa cuando chicos, pero a medida que iban creciendo se les pasaba y hoy en día casi ni hablan :lol2:

Nunca se les medicó ni nada. Eso te lo resentan en los colegios porque les conviene a ellos. Pero lo mejor, es hacerlos gastar esas energias con actividades físicas y no se si el tipo de alimenntación sirva.

Me da pena ver niños medicados por esto. Parecen como si estuvieran volados :nonono:

Si, al final optamos por solo darle vitaminas y todos los días en la mañana su leche con quacker, que tiene una vitamina que relaja y fijate que ha servido, porque antes de darle las cosas, en la calle se arrancaban y ahora por lo menos uno de ellos, está haciendo caso cuando le digo "quedate al lado mio" "camina lento"... incluso lo he llevado sin tenerlo de la mano y camina al lado mio sin arrancar, pero tengo que ir diciendole y recordandole a cada segundo que se quede quieto y al lado mio. El otro todavía hace fuerza para irse a la mitad de la calle.

Ya tengo las terapias para ellos, estan con fonoaudiologa, con psicologo y terapias del consultorio con una educadora de parvulos, todo se ve muy completo, estamos trabajando la ansiedad en principio... todo es un proceso, mas complicado que la chucha si, porque 3 veces a la semana hay terapias en diferentes horarios, es dificil, no se que chucha haré cuando entre a trabajar.
 
Si, al final optamos por solo darle vitaminas y todos los días en la mañana su leche con quacker, que tiene una vitamina que relaja y fijate que ha servido, porque antes de darle las cosas, en la calle se arrancaban y ahora por lo menos uno de ellos, está haciendo caso cuando le digo "quedate al lado mio" "camina lento"... incluso lo he llevado sin tenerlo de la mano y camina al lado mio sin arrancar, pero tengo que ir diciendole y recordandole a cada segundo que se quede quieto y al lado mio. El otro todavía hace fuerza para irse a la mitad de la calle.

Ya tengo las terapias para ellos, estan con fonoaudiologa, con psicologo y terapias del consultorio con una educadora de parvulos, todo se ve muy completo, estamos trabajando la ansiedad en principio... todo es un proceso, mas complicado que la chucha si, porque 3 veces a la semana hay terapias en diferentes horarios, es dificil, no se que chucha haré cuando entre a trabajar.
En el dia a dia, como es tu rutina con ellos??
:ear:
 
si pasai metido en esta wea de foro seguro no le das la atención que merecen, darle medicamentos a los cabro chicos es la peor wea, si quieres una vida como la que tenias antes de tener hijos la cagaste, ahora cualquier cosa los papás llevan a sus hijos al doctor y como no son weones diagnostican hiper-actividad a diestra y siniestra, un cabro sano no genera ingresos por consultas y controles, para que hablar de los laboratorios.
ármate de paciencia los cabros chicos están en busca de explorar este mundo asi que hagan weas es parte del ese descubrimiento, yo me asustaria si el cabro chico no hace niuna wea eso es mas grave.
 
la enfermedad como tal no existe, lo q existen son niños con ganas de hacer cosas y padres cansado y reglamentarios... nada mas. mi hijo es inquieto no porq yo lo sea o su madre o lo heredó de un abuelo, es inquieto solo porq esta aprendiendo, me ha costado entender esa parte, pero es asi, se está desarrollando y cada dia aprende cosas nuevas y segun avanza en el colegio y se calma en la casa, porq gasta sus energias q parecen infinitas. Solo deja q el niño sea niño, y trata de guiarlo....nada mas.
 
Como dijeron por ahí arriba hay que ver el ambiente del niño y normas de crianza primero, como parece que lo están haciendo ahora. El médico es para cuando el problema tiene origen orgánico y hay que solucionarlo con medicamentos y ya se intentó trabajar con el entorno, concluyendo que éste último no es el causante del problema. Por ignorancia, los chilenos creemos que siempre la solución es el médico pq "estudió harto y sabe más" y terminan dando medicamentos pa problemas que no tienen origen orgánico, si no más bien ambiental. El médico desconociendo lo primero entrega el medicamento y es típico tapar el síntoma y no solucionar el problema. Saludos.
 
Volver
Arriba