• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hembra alpha

mi ultimo comentario sobre la hembra alfa.

finalmente su estupenda biologia las hace estupendas mujeres para engendrar hijos. no solo por que su saludable matriz da hijos sanos y fuertes si no por que estan plenamente capacitadas para criar hijos sin mamonerias o mimos inutiles.

niños llorones o pollerudos? no señor. la hembra no cria pendejos destinados al fracaso una sola mirada y el pendejo sabe que no obtendra nada de su llanto o su puchero.
hijos con miedo al mundo? la hembra alfa va a ser la primera en decirle al hijo que debe agarrar a combos si un pendejo lo huevea mucho. nada de acusar o traer un psicologo para que le diga que es un niño indigo. la hembra alfa no cria mariconcitos


Esta muy bien eso. La personalidad y autoestima de un niño se forja durante la niñez. Esa etapa es clave para criarlos con una visión positiva y ganadora frente a la vida y cualquier daño que sufra les quedará marcado también.
Ahora con respecto a las "hembras alfa" según la definición que tu le das no conozco a ninguna. Pero personalmente considero "alfa" ya a un mujer cuando forma una familia, cría a sus hijos, y a la par es capaz de sustentarla por sí sola (como pasa con muchas madres solteras) o ayudan a la pareja a hacerlo, no olvidando que también tiene que hacer el rol de esposa.
 
Esta muy bien eso. La personalidad y autoestima de un niño se forja durante la niñez. Esa etapa es clave para criarlos con una visión positiva y ganadora frente a la vida y cualquier daño que sufra les quedará marcado también.
Ahora con respecto a las "hembras alfa" según la definición que tu le das no conozco a ninguna. Pero personalmente considero "alfa" ya a un mujer cuando forma una familia, cría a sus hijos, y a la par es capaz de sustentarla por sí sola (como pasa con muchas madres solteras) o ayudan a la pareja a hacerlo, no olvidando que también tiene que hacer el rol de esposa.

aunque el mantener una familia sola es loable. la hembra alfa no lo requiere. tiene buen ojo al seleccionar el macho con que va a procrear de forma que este ayuda en las tareas de crianza pues el macho sabe que tiene la suerte que su material genetico se a cruzado de buena forma y sus hijos tienen una buena perspectiva. por lo que dificilmente una hembra alfa sera mama soltera
 
Entonces, una hembra alfa es alguien sociable, que marca su presencia, autosuficiente, independiente, preocupada, inteligente, firme, proactiva, y seca pal 1313?

si no es por que derrepente me atacan los momentos mina, am a freaking alpha!!!

aun que el tema hormonal es bastante dificil de dominar, concidero importante a la hora de mantener la femineidad, y en parte las hormonas generan ese "encanto" especial en cada mina, asi que es bastante interesante comprender el porqué del comportamiento social en mi entorno.

Vale destacar que la hembra alpha no es la mas agresiva, si no la mas imponente en un grupo social femenino.
 
En mi U había una mina alfa, esta loca dominaba el grupo, decidía quien entraba y quien no al grupo, donde se carreteaba, paraba en seco a los profes, etc. etc., y como en mi curso para mala cuea mía ;) eran 9 minas y 2 locos, casi que andábamos todos a su ritmo, (le decían la cabrona) pero piola si...haha
Al final terminamos la carrera y a la semana nadie mas la pesco, la exiliaron y ahora el mismo grupo tiene mucha mas gente y es mas entretenido (esta loca era demasiado territorial, no le gustaba nadie, solo la gente que ella aprobaba)

El ultimo carrete al que llego la pescamos muy poco, llego gente que no le gustaba, se puso música que no le gustaba y se fue de un portazo como a las 1am.
Nunca mas la vi.


PD.. La mina era super linda de cara, muy inteligente, pero gordita...
 
En mi U había una mina alfa, esta loca dominaba el grupo, decidía quien entraba y quien no al grupo, donde se carreteaba, paraba en seco a los profes, etc. etc., y como en mi curso para mala cuea mía ;) eran 9 minas y 2 locos, casi que andábamos todos a su ritmo, (le decían la cabrona) pero piola si...haha
Al final terminamos la carrera y a la semana nadie mas la pesco, la exiliaron y ahora el mismo grupo tiene mucha mas gente y es mas entretenido (esta loca era demasiado territorial, no le gustaba nadie, solo la gente que ella aprobaba)

El ultimo carrete al que llego la pescamos muy poco, llego gente que no le gustaba, se puso música que no le gustaba y se fue de un portazo como a las 1am.
Nunca mas la vi.


PD.. La mina era super linda de cara, muy inteligente, pero gordita...


creo que no es una hembra alfa. o quizas si tal vez un especimen maligno. una hembra alfa vera influye en el medio apra un buen funcionamiento no solo para satisfacer sus caprichos o preferencias
 
creo que no es una hembra alfa. o quizas si tal vez un especimen maligno. una hembra alfa vera influye en el medio apra un buen funcionamiento no solo para satisfacer sus caprichos o preferencias
Pero alfa debe ser buen elemento? o puede ser un mal elemento para el grupo.. creo yo
 
sep.. mi primera ves con una mujer fue con una hembra alfa... ella tenia el control. Era rica de cuerpo, no tan bonita, pero rica.. dominaba su grupo de feminas y me utilizó y me terminó. Nada más.
Lo mejor q me pdo pasar hasta el día trato de meterme con ella nuevamente. j<jajaja
 
Yo creo que este tema simplemente define a una persona madura,que sabe lo que quiere, que no anda metida en dramas de cabras chicas gritonas, le gustan weas completamente normales que cualquiera quiere (sexo, independencia económica, etc) y es socialmente "correcta".

Me llama la atención cuando salen temas de este tipo, de inmediato aparecen las supuestas hembras alpha a comentar que están alejadas de "cosas típicas de minas"

- No arman copuchas
- No tienen problemas con las hormonas (y lo cuentan como si fuera una gracia,un especimen único, siendo que hay muchas mujeres que tienen cero drama con el tema)
- No se visten de colores, no siguen modas, supuestamente ni facebook tienen.

Con razón todos creen que en este foro hay puros shemales :sconf: :sconf: :sconf:
 
yo cnozco a una mina alfa que nunca me pesco :sm:

es inteligente, carismática, mueve a las masas :sisi: además es ingeniera y es jefa de su área. maneja muy bien el asunto de relacionarse con la gente y como hacer que hagan lo que ella neecsita (ojo, no lo que quiere, eso ya es capricho). elocuente. lindísima y soltera :FUUU:


no es lesbiana, pero simplemente "aun no encuentra lo que busca"

ahora que lo pienso, son 2
 
images
 
Yo creo que este tema simplemente define a una persona madura,que sabe lo que quiere, que no anda metida en dramas de cabras chicas gritonas, le gustan weas completamente normales que cualquiera quiere (sexo, independencia económica, etc) y es socialmente "correcta".

Me llama la atención cuando salen temas de este tipo, de inmediato aparecen las supuestas hembras alpha a comentar que están alejadas de "cosas típicas de minas"

- No arman copuchas
- No tienen problemas con las hormonas (y lo cuentan como si fuera una gracia,un especimen único, siendo que hay muchas mujeres que tienen cero drama con el tema)
- No se visten de colores, no siguen modas, supuestamente ni facebook tienen.

Con razón todos creen que en este foro hay puros shemales :sconf: :sconf: :sconf:

wn, todas las minas son cauhineras!!! por eso practicamente no tengo amigas, tengo 1 y sep, es cauhinera brigido asi que la tengo ahi no mas, prefiero tener amigos, los hombres no andan con weas por debajo como las minas, son mas livianitos pa esas cosas.

y como dije anteriormente, el tema hormonal pa mi es necesario, te da un "aura" por asi decir, de femineidad, y la que no tiene atados con las hormonas BULLSHIT!

y que no se vistan de colores wtf! XD!!! no tiene que ver el gusto personal, yo adooooro el rojo, y soy una de las pocas personas que no tienen miedo de llamar la atencion con un color asi, pero no es por "llamar la atencion" simplemente me encanta ese color y lo uso a pesar de lo llamativo que sea :)

y si tengo facebook, pero darlo en el antro es pa condenarte XD
 
wn, todas las minas son cauhineras!!! por eso practicamente no tengo amigas, tengo 1 y sep, es cauhinera brigido asi que la tengo ahi no mas, prefiero tener amigos, los hombres no andan con weas por debajo como las minas, son mas livianitos pa esas cosas.

y como dije anteriormente, el tema hormonal pa mi es necesario, te da un "aura" por asi decir, de femineidad, y la que no tiene atados con las hormonas BULLSHIT!

y que no se vistan de colores wtf! XD!!! no tiene que ver el gusto personal, yo adooooro el rojo, y soy una de las pocas personas que no tienen miedo de llamar la atencion con un color asi, pero no es por "llamar la atencion" simplemente me encanta ese color y lo uso a pesar de lo llamativo que sea :)

y si tengo facebook, pero darlo en el antro es pa condenarte XD


Conoces A TODAS las minas? Generalizas demasiado. Es un tema de saber buscar gente, todo el mundo pela al resto, pero siempre existirá la gente rancia que en pelambre busca hacer daño, siempre es gente muy pendeja o muy envidiosa, si te alejas de esos ambientes de cabros chicos cahuineros ten por seguro que existirá gente buena onda que podrás conocer.

Si a tu amiga la tienes "ahí no más", tal vez no sean amigas de verdad,menos si la andas tratando de cahuinera, tu misma la andas pelando.

Lo de vestirse de colores, es cosa de hacer memoria que las usuarias random picadas a malulas que llegan cada cierto tiempo siempre andan negando las modas, y obviamente tachando de huecas a las que se visten de colores. Tu por ejemplo, usas el rojo porque te gusta, y está bien, pero si mencionas eso frente a una potencial malula, te va a criticar porque el negro es el unico color que es bacán.
 
Cada mujer es diferente. Hay momentos y momentos y ninguna es tan madura como dicen (decimos) ser. La hembra alpha tiene que ver en como se desenvuelve en cada una de las áreas que le plantea la vida, no siempre siendo la más controladora, sino que siendo la más cariñosa, simpática, afrontando sitaciones difíciles con madurez y un largo etc. La hembra alpha tampoco es la mas winner, si no que es la más humilde que tiene claro sus propósitos y metas. La hembra alpha es un ejemplo de superación que logra éxito desde abajo. La hembra alpha sabe lidiar con sus problemas hormonales, no acahacándoselos al resto, no dando pena y no victimizándose.

P.D: Yo no soy una hembra alpha.
 
Cada mujer es diferente. Hay momentos y momentos y ninguna es tan madura como dicen (decimos) ser. La hembra alpha tiene que ver en como se desenvuelve en cada una de las áreas que le plantea la vida, no siempre siendo la más controladora, sino que siendo la más cariñosa, simpática, afrontando sitaciones difíciles con madurez y un largo etc. La hembra alpha tampoco es la mas winner, si no que es la más humilde que tiene claro sus propósitos y metas. La hembra alpha es un ejemplo de superación que logra éxito desde abajo. La hembra alpha sabe lidiar con sus problemas hormonales, no acahacándoselos al resto, no dando pena y no victimizándose.

P.D: Yo no soy una hembra alpha.

Me sonó como a spot de Banco Estado microempresas :lol2:

Las minas alpha son controladoras y winner. No estamos midiendo principios ni modelo de ser humano, sino seres humanos alpha.
 
Para mi no existen minas alfa, beta, o la weá que sea, Son todas iguales.
 
wn, todas las minas son cauhineras!!! por eso practicamente no tengo amigas, tengo 1 y sep, es cauhinera brigido asi que la tengo ahi no mas, prefiero tener amigos, los hombres no andan con weas por debajo como las minas, son mas livianitos pa esas cosas.

No sé si todas las mujeres son cahuineras... pero algunos hombres pueden llegar a ser más cahuineros y amariconados con las mujeres, sobretodo cuando a ellas les va bien, y conozco a varios hombres que han desprestigiado a colegas mujeres en el medio en que trabajan, tal vez son minoría... pero creo que pueden llegar a ser más dañinos que las mujeres.

Respecto a "cosas típicas de minas"... tal vez es un prejuicio mio el pensar que son típicas cuando no lo son, no sé la verdad. El punto es que no me maquillo, no me tiño el pelo ni voy a la peluquería, no me compro ropa ni zapatos que no necesite (uso casi siempre zapatillas y tengo 1 par hace 3 años), no me gusta vitrinear y menos ir al mall como panorama, no tengo idea de marcas (salvo de zapatillas), uso ropa cómoda que por lo general nunca está a la "moda" y ni hablar de combinar colores de ropa con "accesorios" (como vi que lo hacían varias compañeras de la U), ni si quiera uso cremas o acondicionador, solo tengo 1 perfume (que ni para perfume da), no me gusta bailar ni escuchar música romántica, y no tengo idea de farándula. Pero... no tengo dramas con las mujeres que hacen esas cosas, simplemente a mi no me gustan o no las encuentro prácticas, si a ellas sí... es cosa de ellas.

El tema hormonal no es típico, sino propio de las mujeres... igual desde que dejé las pastillas anticonceptivas me he sentido más estable emocionalmente y sin ese maldito "síndrome pre-menstrual".
 
Volver
Arriba