• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Heraldo Muñoz: "Chile podría recibir a los 2500 niños que han sido separados de sus padres en EEUU".


latest
 
Esa wuea es por decir algo en twitter, sin embargo, la elite antroniana le tiene terror a los inmigrantes... Por favor señor Heraldo Muñoz no los asuste con sus ideas...
 
seria peor po wn , si estamos a la chucha del mundo...por ultimo que se queden en estados unidos.
 
Cambiar terror por odio.
Cambia asuste por moleste.
Cambiar ideas por estupideces.

Fin.

Socito, alegando en el antro no va a lograr nada y entiendo su preocupacion, pero alegar por internet es de carton.
Si está realmente preocupado por usted y por los suyos, haga algo que mejore la situación.

Y si no encuentra una solución, siempre puede migrar a mejores horizontes.
 
Socito, alegando en el antro no va a lograr nada y entiendo su preocupacion, pero alegar por internet es de carton.
Si está realmente preocupado por usted y por los suyos, haga algo que mejore la situación.

Y si no encuentra una solución, siempre puede migrar a mejores horizontes.

¿Y quién te dice que sólo "alego en el antro" si no tienes pico idea quién soy y qué hago? Si quieres andate tu. Yo me quedo en mi país siempre. Las ratas escapan.
 
¿Y quién te dice que sólo "alego en el antro" si no tienes pico idea quien soy y que hago? Si quieres andate tu. Yo me quedo en mi país siempre. Las ratas escapan.
Uhh yo me fui hace rato... Hay de todo tipo de ratas, unas escapan y otras siguen viviendo en el alcantarillado.
 
Eso no esta en tus manos... como todo lo que te enoja.


Claro que está en mis manos decir que la opinión de un hueón que no vive la situación tiene cero validez contra la de quién si, y más aún sin dar argumentos de peso. Vaya con su buenismo a otro lado. Las RRSS están llenas de progrerío para que se olorosen el culo a voluntad.
 
Claro que está en mis manos decir que la opinión de un hueón que no vive la situación tiene cero validez contra la de quién si, y más aún sin dar argumentos de peso. Vaya con su buenismo a otro lado. Las RRSS están llenas de progrerío para que se olorosen el culo a voluntad.
Eso no significa que esto en tus manos, es solo tu opinion que no impide que yo lo haga... Algo mas?
 
Volver
Arriba